Ir al contenido principal
Sara
Sara

Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2016

Felizmente casados 🎉

17 de Junio de 2017

2532días 15hrs
F
Necesito vuestras opiniones sobre un crucero de Pullmantour 🙏
Fátima, El 25 de Octubre de 2017 a las 23:12

Buenas noches chic@s!!!Necesito que me digais qué tal es la compañía naviera de Pullmantour.Hemos visto el crucero de Rondo Veneciano para el 13 de agosto y da la casualidad que es el único que nos...

Fátima, viernes 27-Oct-17 17
Sonia
Trámites y requisitos para la ceremonia religiosa
Sonia, El 24 de Octubre de 2017 a las 15:22

¡Buenas tardes chicas!, alguna sabe si es necesario que la pareja esté confirmada para poder casarse por la iglesia???, Gracias

Mónica, miércoles 25-Oct-17 16
Maria
Como guardar vestido de novia
Maria, El 24 de Octubre de 2017 a las 11:24

Hola comu, pues a mi vestido le ha llegado el momento de ser guardado para siempre, me hice este finde la post boda y ya está en la tintorería....... Mi pregunta es...... Como debe de guardarse para...

Lara, miércoles 15-Nov-17 24
Elisabet
Sujetador???????
Elisabet, El 13 de Octubre de 2017 a las 13:36

Holaa!! Bueno me e cogido un vestido con la espalda abierta y no se que sujetador comprar porque tengo el pecho grande y los que e visto son como les digo yo cocos que son los que se pegan al pecho...

Marta, lunes 16-Oct-17 29
Mireiavb92
Mi día es mañana
Mireiavb92, El 6 de Octubre de 2017 a las 17:11

Hola chicas!! Que tal lo llevais? Como dice el título, ya de ya llega mi día.... Tantos meses preparando todo y hasta me da penita que llegue el día porque se que me va ha pasar volando!Muchas gracias...

Nere, miércoles 11-Oct-17 24
Alicia
Tema testigos
Alicia, El 5 de Octubre de 2017 a las 17:57

Bueno chicas me caso por la iglesia y me gustaría saber cómo va el tema de los testigos ya que el párroco de la iglesia donde nos casamos en la entrevista fue muy escueto y ando un poco perdida en...

Lara, viernes 6-Oct-17 9
Beatriz
El cura os ha cobrado por la partida de bautismo??
Beatriz, El 4 de Octubre de 2017 a las 22:06

Buenas noches!!Ayer fui a la iglesia donde mis padres me bautizaron a perdirle la partida de bautismo, porque no me voy a casar en esa iglesia ni en ese pueblo.Me dijo que me pasase hoy a por...

Paqui, jueves 24-May-18 26
Numei
Tirar el ramo
Numei, El 3 de Octubre de 2017 a las 17:01

Hola chicas!! Desde que me lance de cabeza en el mundo de las bodas, he ido descubriendo muchas cositas que no conocia y no habia visto nunca. Una de ellas es lanzar el ramo. Descubri los famosos...

🌸 - 🌸, lunes 23-Oct-17 34
Tania
Regalo solidario
Tania, El 1 de Octubre de 2017 a las 14:27

Hola chicas! Vereis, he oído hablar de los regalos solidarios pero en ninguna boda a las que he ido han echo, así q ando un poco perdida... alguna me podría explicar un poco cómo va? Cuánto dinero se...

Tania, viernes 2-Feb-18 21
Judith
Novias con gafas! Help! :d
Judith, El 27 de Septiembre de 2017 a las 19:46

Hola chicas! Me caso el año que viene y, una de las cosas que más me preocupa es el tema de las gafas. Yo llevo gafas desde hace bastantes años, aunque mi graduación es mínima trabajo con ordenador...

Silvia, sábado 30-Sep-17 56
V
Velo
Vanesa, El 23 de Septiembre de 2017 a las 09:00

Hola wapis, q tal? La duda qm asalta hoy es, cuando os vais a quitar el velo? Segun lo q voy leyendo por ahi seria al salir de la iglesia o bien llegando al restaurante. El mio es de color, estoy...

Olga, sábado 23-Sep-17 15
Davinia
Pedida
Davinia, El 20 de Septiembre de 2017 a las 00:54

Hola pues seme acaba de ocurrir una idea... Gracias a un debate que acabó de leer.... Pues os cuento en octubre haremos una escapa mi chico y yo con la bebe para desconectar ya que yo me incorporo al...

Sara, miércoles 20-Sep-17 11
Noelia
Ya pasó nuestro gran día 😍 Ya somos Marido & Mujer!! 👰🤵
Noelia, El 20 de Septiembre de 2017 a las 14:34

Por fin llegó el gran día, después de 9 meses organizando, preparando todo, y parecía que se hacía eterno.... Pero, el tiempo ha pasado volando. Ya ha pasado mi cuento de hadas, como siempre había...

Noelia, sábado 23-Sep-17 56
Laura
¿quieres que el novio llore?
Laura, El 20 de Septiembre de 2017 a las 15:26

Buenas comu... bueno hablando con mi prometido le he comentado que si el cree que llorara al verme ir hacia el altar, y me ha dicho que lo más probable es que no y me ha decepcionado un poco, me hacía...

Maria, lunes 25-Sep-17 113
Inma
Ceremonia religiosa
Inma, El 19 de Septiembre de 2017 a las 14:01

Hola chicxs!! Varias preguntas: 1. de cuántas partes consta una ceremonia religiosa y cuáles pueden leer los invitados? Para saber a cuántos debo pedírselo! 2. Sé que hay peticiones, las pueden...

Ana, viernes 23-Feb-18 13
Fany
¿perros en la Boda?
Fany, El 19 de Septiembre de 2017 a las 11:37

Hola preciosas!!! Tengo dos perros Golden Retriever, son nuestros perrihijos, me encantaria que estuviesen con nosotros en nuestro dia. (He de decir que estan adiestrados) Necesito saber la...

Rebeca, viernes 22-Sep-17 22
Chari
¿Irá tu padre a la prueba del vestido?
Chari, El 18 de Septiembre de 2017 a las 15:02

Holaaa chicas!! Tengo una duda y quería saber vuestra opinión. Veréis, tengo una relación con mi padre muy especial, siempre ha estado en todos los momentos especiales (en cuanto a búsqueda de ropa se...

Maria, martes 19-Sep-17 106
Jeni
Vestido de novia
Jeni, El 18 de Septiembre de 2017 a las 11:04

Hola chicas!!Tengo una duda con el tema de ir a mirar vestidos. Nos casamos el 16 de junio de 2018 y no se cuando debería ir a mirar vestidos. Porque a mi me gustaría ir este mes porque ahora estoy de...

Mireia, miércoles 27-Sep-17 174
Aylén
Alguna del 4 de noviembre que pueda ayudarme??
Aylén, El 7 de Septiembre de 2017 a las 20:46

Hola guapas! Me caso el 4 de noviembre en Valencia y mi duda es si comprarme una chaqueta de esa de pelitos de novia jaja, aqui en vlc no hace mucho frio y no me hacen mucha gracia las chaquetas...

Beatriz, viernes 8-Sep-17 32
Arya
Regalos solidarios
Arya, El 6 de Septiembre de 2017 a las 21:14

Hola! Alguien me podría informar de los diferentes regalos solidarios (detalles) que hay y de qué precios tienen? Gracias!!!

Esposa De Ortiz, jueves 7-Sep-17 24
H
La Hacienda de Los Santos, sala Baile, iluminación.
Helena, El 1 de Septiembre de 2017 a las 20:30

Hola chic@s, me gustaría saber si alguien se ha casado o ha ido de invitad@ a una boda en la salón Baile de la Hacienda de los Santos. Fuimos a verlo y me encantó pero la iluminación me pareció floja,...

Sara, domingo 10-Dic-17 14
Nuar
Papeleo iglesia!!
Nuar, El 4 de Septiembre de 2017 a las 20:01

Hola chicas!!! Nos casamos el 14 abril por la iglesia pero tengo millones de dudas. Cuando creéis que deberíamos empezar el curso prematrimonial?? Caduca?? Qué papeles necesitamos para apuntarnos al...

Zulema, lunes 4-Sep-17 8
Luzmaria
Duda sobre los invitados que puedan fallar
Luzmaria, El 31 de Agosto de 2017 a las 22:27

Hola!!,tengo una duda....Creéis que la gente con dos meses o tres de antelación que se les da la invitación, pueden luego no presentarse por motivos de despistes por no acordarse?.O hay que 15 días...

Guillermo, martes 12-Sep-17 45
Sara
Mis detalles solidarios, realizados por mi hermano
Sara, El 31 de Agosto de 2017 a las 13:29

Llevo ya casi dos meses casada y tenía muchas ganas de enseñaros cuales fueron los detalles que dimos a los invitados.Especialmente por el significado para mi.Yo quería que ese detalle y el dinero que...

Maria, lunes 11-Sep-17 25
Cristina
El coche! de novia
Cristina, El 18 de Agosto de 2017 a las 09:41

Hola me van a prestar el coche para la boda ya lo tenía hablado de hace tiempo pues resulta que van a cambiar de coche los dueños en principio era un Mercedes negro y lo cambian por uno rojo se lo dan...

Maria, miércoles 6-Sep-17 28
MRandMRS
Boda por la iglesia
MRandMRS, El 13 de Agosto de 2017 a las 21:30

Hola amores! Organizando la luna de miel nos ha surgido una duda, hay que dejar días entre la boda y el viaje para registrar la boda en el registro? Nosotros nos iremos unos 27 días de viaje por lo...

Sara, martes 15-Ago-17 47
Patricia
Planchar vestido de novia
Patricia, El 14 de Agosto de 2017 a las 07:44

Hola chicas!! Quería preguntar una duda, va a hacer un año que nos casamos y para celebrarlo queremos hacer unas fotos postboda, el tema es que mi vestido lo tengo guardado limpio de tintorería y no...

Patricia, martes 15-Ago-17 8
M
Crucero mediterráneo
Myriam, El 14 de Agosto de 2017 a las 12:12

Chic@s! Por fin he confirmado el viaje de luna de miel!!! Crucero por el Mediterráneo con pullmantur, sale el día 15 de octubre desde malaga, alguna más lo va a hacer?

Maria, lunes 4-Sep-17 6
Mireiavb92
Os pasa tambien a vosotras?
Mireiavb92, El 12 de Agosto de 2017 a las 10:26

Hola chicas!! Os pasa tambien a vosotras que discutís mas que antes con vuestra pareja? Yo no se si son los nervios o que, pero por nada empezamos a discutir.... A 55 dias que me quedan y por momentos...

Sheila, domingo 13-Ago-17 41
Tania
Confesión
Tania, El 11 de Agosto de 2017 a las 15:49

Hola comuu ! Os voy a confesar una cosa, estoy súper emocionada con la boda ! MUCHÍSIMO ! Que pasa ? Pues que a mi alrededor siento que no hay tanta emoción y soy consciente de que es imposible porque...

Marta, jueves 17-Ago-17 42
Cristina
Papeles!!
Cristina, El 7 de Agosto de 2017 a las 21:25

Chicas cuánto tardan los papeles?? Me caso el 21 de octubre y no he pedido nada!! Voy bien?? O me tiro de los pelos!!

Silvia, martes 8-Ago-17 33

Grupos generales

Inspiración