'Benidorm', Alicante · Desde Junio del 2016
- Novia Adicta
- 1.184 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2019
Hola de nuevo chicas, me animo a abrir otro debate de buscadoras. Alguna compi me ha animado con sus bonitas palabras y yo no me lo he pensado!!! Para las que no me conozcáis me presento: Me llamo...
Hola chicas! Después de mucho pensarlo me he decidido a abrir este debate. Hace 4 años empecé en este magnifico foro para preparar mi boda y después pasé a esta parte y participé durante un año en...
Tengo el placer de abrir el grupo de BUSCADORAS AGOSTO 2020 ♥ Nuevo mes, nuevas metas. Lo único prohibido aquí es estar negativa. Aquí os dejo el diccionario oficial de las buscadoras: TO: test de...
Tengo el placer de abrir el grupo de BUSCADORAS JULIO 2020 ♥️ y ojalá pueda escribir decenas de historias bonitas de sueños cumplidos ✨ ▪️Mandadme privado para añadiros a la lista o modificar algún...
Hola a todas!! Me hace mucha ilusión abrir este grupo de mamis Abril 2021. Me encuentro en este foro de futuras mamás por segunda vez y tras haber compartido con un montón de compañeras el día a día...
Bueno pues ya me conocéis me llamo María y tengo 36 años así que la edad influye pero seguiremos intentandolo vamos allaaaa💪💪💪🍼🍼 Cuando queráis que os apunte en la lista o cualquier cosa os pediría...
hola chicas me presento aunque la mayoría me conocéis ...me llamo María tengo 35 años y dos niños; una niñas de 12 años y un niño de 6 . Ahora vamos a por el tercero pero es con mi pareja actual...
Hola chicas!! En un par de meses nace nuestra peque y estamos entre dos nombres despues de descartar unos cuantos, pero no esta costando decidirnos ya que los dos nos gustan mucho, los nombres son...
Hola chicas buenas tardes, Hace un tiempo me enteré de que las mujeres embarazadas que tenemos el rh negativo tenemos que ponernos una vacuna, ¿Sabéis si la cubre la seguridad social? En mi seguro no...
Hola chicas !!!!!! Me animo por segunda vez para llevar este grupo fantástico y a ver si las princesas nos dan algo de magia y tenemos muchos positivos este mes de abril. Bueno para quien no me...
Aquí dejo unas fotitos del día de mi boda todavía faltan de los fotógrafos tengo muchas ganas de verlas.❤
Alguna sugerencia sobre dónde puedo comprar libro firmas chuli?
No quiero que llegue mi día ¿Es normal? ¿Os pasa a alguna?. Lo pienso y me agobio. Llevo tanto tiempo queriendo casarme, un año entero disfrutando de los preparativos, viviendolo todo tan intensamente...
Hola comu!! Hablando con mi prima que es abogada me comentaba que el mejor régimen al que acogerse era participación en las ganancias, pero al preguntarle qué como y cuando se escogía el régimen...
Madre mia solo un mes😱 cuanto marca el vuestro? Y a las que os queda poco no tenéis la sensación de que se os olvidará algo? Sueño con bodas desastre😅. Y por otro lado estoy emocionada el contador...
Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...
Estoy tan contenta que tenía que compartirlo, y creo que tan tranquila que se me olvida algo seguro. Bueno lo principal que es el novio esta así que.... También es lo más difícil, jejejje
Hola , pues lo dicho en el titulo , mi boda va de pequeña ( teníamos 70 personas , niños incluidos) a pequeñisima a dos meses vamos x 36.... La verdad esq me siento un poco triste , el esfuerzo...
¡Hola comunidad! No soy mucho de escribir en los foros, pero os leo a menudo y siempre que creo que puedo aportar algo intento ayudaros. Ahora que ya pasó nuestro gran día, ¡tal vez pueda ayudar a...
Hola chic@s!! El año que viene me voy a casar por lo civil en un Pazo y comentando con mi familia, me dicen que las novias no llevan vestidos con cola. La verdad es que nunca he asistido a una, pero...
Hola chicas!! Una amiga se casa en 20 días más o menos, va a aprovechar para celebrar el bautizo de su hija y la boda el mismo día... Y le han encantado estos zapatos pero están agotados en Valencia...
Hola bonitas, Sirena, princesa, corte en A.... Si aún no lo tienes claro, lo mejor es probar diferentes opciones, ¡Te sorprenderás! En el caso de que ya lo tengas, cuéntanos de qué corte será tu...
¡Hola novi@s de la comu! Aquí tenéis la última pregunta de este test para conseguir el juego de invitados El amor está en todas partes, y hay un montón de parejitas de famosos que nos enamoran cada...
Holaaa Comuuu ¿Recuerdas qué fue lo primero que pensaste cuando l@ viste por primera vez? ¿Cómo fue esa primera impresión? Cuéntanos ese pensamiento y consigue el juego descargable más divertido para...
¡Hola Comu! Estamos a puntito de terminar con las preguntas para recibir el juego para vuestros invitados, ¡yuhu! 🙆 Es muy típico entre parejas guardar el teléfono del otro en el móvil con algún...
¡Hola parejas bonitas! Sabemos que no hay cosa que te haga más feliz que pasar tiempo con tu pareja Y seguro que si te paras a pensar se te ocurrirán mil aventuras por hacer junt@s ¡Responde a la...
¡Hola preciosas! Ya queda poquito para que el juego de invitados que tenemos preparado sea vuestro 😎 Cada persona es única y especial, y estos pequeños detalles son los que nos consiguen enamorar aún...
Hola de nuevo parejas, Nos encantaaaa y es que la pedida es uno de los momentos más TOP en la historia de una pareja Cuéntanos cómo fue ese momentazo y consigue el juego más divertido para sorprender...
Guapit@s 😊 El juego descargable os está esperando, ¡entretendrá un montón vuestro banquete! 😉 ¿Sois una pareja a la que le encanta viajar o preferís quedaros en casa tranquilitos? Sea como sea, seguro...
¡Hola bonita Comu! Seguimos participando en este test de amor con el que conseguirás el juego más molón para vuestros invitados Y queremos que te sinceres con la siguiente pregunta 🙊 ¿Quién dijo el...
¡Hola bonitaaas! ¿Con ganas de descubrir qué juego para invitados os tenemos preparado? 😜 Estoy convencida de que hay un montón de cositas que os encantan de vuestr@ compañer@ de vida ¿Qué es lo que...
Hola amooooores, ¿Nervios@ por conseguir el juego más molón para entretener a tus invitados? ¡Pues no pierdas ni un segundo más y cuéntanos cuál es la fecha de vuestro aniversario! *** Sigue aquí...