Ir al contenido principal
Cris
Cris

Fuenlabrada, Madrid · Desde Junio del 2016

Felizmente casados 🎉

23 de Septiembre de 2017

2406días 9hrs
E
Costa oeste eeuu mustang + riviera maya con gourmety
Elii, El 29 de Junio de 2017 a las 10:22

Buenos días!! Finalmente nos hemos decidico por hacer la Costa Oeste de EEUU en Mustang y unos días de relax en Riviera Maya. En principio lo estabamos mirando de organizarlo nosotros, pero hemos...

Cris, jueves 11-Ene-18 29
Yazmina
De bajona por una bobería
Yazmina, El 29 de Noviembre de 2017 a las 21:29

¡Hola! a todos. Los primero, perdón por la parrafada, y lo segundo disculpas por la tremenda chorrada que van a leer, porque realmente es absurdo por lo que me encuentro de bajona, pero es algo ni...

Anagr, lunes 22-Ene-18 112
K
Recogida de material!
Kilian, El 21 de Noviembre de 2017 a las 14:59

Pues nada chic@s este viernes recogemos el material de la boda! Cogeremos todo el material de la preboda, veremos por primera vez el material de la boda y de la gran postboda!! Y lo más más más...

Cris, viernes 22-Dic-17 21
Alberto
Casarte en bambas
Alberto, El 4 de Noviembre de 2017 a las 18:33

Mi futura mujer se quiere casar en bambas, dice que no quiere tacones, como lo veis

Troglodita, miércoles 8-Nov-17 90
Deseric
No llega el día... 😔
Deseric, El 23 de Octubre de 2017 a las 13:53

Hola. Ya llevo unos meses por aquí trasteando pero de momento no me caso, y después de este fin de semana cada vez lo veo más lejano 😔. Os cuento mi historia.En dos años hemos tenido ya tres bodas, y...

Alicia, lunes 10-Sep-18 96
Núria
Pintar copas
Núria, El 20 de Octubre de 2017 a las 14:33

Hola! Estoy pensando en pintar mis propias copas de cava... A ver me han gustado estas (foto más abajo) y no lo veo muy dificil de pintar... Pero con que lo haceis? Con las tazas lo tengo claro pero...

Núria, sábado 21-Oct-17 28
A
¿Número de cuenta, Sí o No?
Arual, El 29 de Septiembre de 2017 a las 12:03

Una vez más necesito de vuestras experiencias y consejos. ¿Qué opináis sobre poner el número de cuenta en la invitación? Pensando como invitada, me parece más sencillo tener la cuenta ya que haces el...

Isabel, sábado 17-Nov-18 1.048
A
Arrepentida
Anónima, El 9 de Octubre de 2017 a las 23:55

Buenas Llevo 2 meses de casada y me siento arrepentida de haberme casado, no esque no lleváramos tiempo, 9 años juntos, 1 de convivencia.Lo cuento tal cual esyo soy la que le besa, la que le abraza y...

Katy, viernes 29-Jun-18 210
Sonia
costa oeste eeuu junio
Sonia, El 18 de Septiembre de 2017 a las 10:37

Por fin tenemos reservado la luna de miel, que ganas de que llegue!! Finalmente vamos a la costa oeste de eeuu, nuestro viaje soñado. Estaremos 3 noches en LA, 3 noches en LV (uno de los días haremos...

Teresa, lunes 23-Oct-17 25
Baby Mrtn
Que sello os gusta más??
Baby Mrtn, El 14 de Septiembre de 2017 a las 15:27

Chicas que sello os gusta más?? Sino os gusta ninguno, donde puedo mirar que sea económico? Me podéis enseñar los vuestros? Gracias!!!

Damaris, viernes 3-Nov-17 76
Andrea
No se q hacer.
Andrea, El 24 de Agosto de 2017 a las 02:18

.Cogí el móvil de mi marido, igual es tontería pero vi q esta suscripto a muchas páginas de conocer gente como "lovoo" "follaamigos" "fuego de vida" y soy muy impulsiva y no se sí mandarle a volar o...

Noemí, viernes 3-Ene-20 162
Mari
Vestidos novia
Mari, El 25 de Agosto de 2017 a las 13:18

Me gustaría que me dierais vuestra opinión de cuál os gusta más de los 3 😜

Amparo, jueves 21-Sep-17 236
Tania
Mi madre se ha encabezonado
Tania, El 13 de Septiembre de 2017 a las 08:06

Hola chicas ! Mi madre ha tenido la genial idea de regalar zapatillas a las invitadas pero no para todas comprar solo para los que aguanten a la barra libre y claro me temo que va a ir al primer sitio...

Beatriz, viernes 22-Sep-17 22
Cris
a alguna más le ha pasado?
Cris, El 12 de Septiembre de 2017 a las 17:52

Hola chicas!! la semana pasada fui a mi segunda prueba del vestido y cuando lo vi en la percha ni lo reconocí, lo vi hasta de distinto color, tuve que mirar hasta la etiqueta para ver como se llamaba...

Laura, miércoles 13-Sep-17 12
Jota
Nuestro seating plan
Jota, El 11 de Septiembre de 2017 a las 10:53

A 12 días ya tenemos el seating plan terminado. Nuestra temática es deportiva así que como la mesa se la daremos con una entrada, se nos ocurrió que podríamos poner un estadio con las mesas. La...

Lau, sábado 16-Sep-17 29
Anastasia
Ramo diy: ¿os gusta?
Anastasia, El 11 de Septiembre de 2017 a las 02:03

Hola chicas, os enseño el ramo que le he hecho a mi cuñada que se casa este sábado, esta hecho con flores de papel crepe.En cuanto le pillais la practica y si tenéis tiempo, se pueden hacer...

Marina, martes 19-Sep-17 55
Raquel
optimalprint
Raquel, El 8 de Septiembre de 2017 a las 10:44

Hola chicas!! Estoy pensado en hacer las inivtaciones con esta web ya que de precio están genial. Algun@ las ha hecho ya, que tal la calidad de ellas?? Si pudierais subir una foto os lo agradecería...

Julia, lunes 16-Oct-17 28
Sandra
Ufff comiéndome mucho la cabeza !!!
Sandra, El 11 de Septiembre de 2017 a las 09:21

Buenas chicas... quizás sea una tontería, pero resulta que mi novio se viste en casa de sus padres.. y su hermana estará ayi porque vive lejos y viene para ese día.. mi novio con el tema de las fotos...

Davinia, lunes 11-Sep-17 48
D
Que les regalo??!!
Desiree, El 2 de Septiembre de 2017 a las 13:48

A 15 dias y no se que regalarles a los "niños". Son bebes! Jajaja tienen entre 10 y 24 meses...y no se que regalarles... pero es que los padres tampoco ayudan mucho... me dicen bah no les regales...

Cris, lunes 11-Sep-17 14
Patricia
Chapas personalizadas
Patricia, El 7 de Septiembre de 2017 a las 20:48

Hola, chicas! Estos días he empezado a mirar cosillas que poner para los invitados, y había pensado en poner unas chapas personalizadas con frases simpáticas, me da la sensación de que pueden animar...

Valentina, jueves 12-Oct-17 49
Belen
Invitacion playmobil!! me Encanta! 😍
Belen, El 8 de Septiembre de 2017 a las 10:58

Huuuuuoooolaaaaaa chicaaaaaasss!!!!! Pues ya tenemos las invitaciones en casa y os las queria enseñar... despues de mucho tiempo dandole un monton de vueltas hemos conseguido lo que queriamos algo...

Sara, jueves 23-Ago-18 26
Alejandra
Feliz como una lombriz jejeje!!
Alejandra, El 8 de Septiembre de 2017 a las 11:44

Buenos días chicas!!!!Pues como dice el título estoy feliz como una lombriz!!!Os cuento: hace tiempo que queremos casarnos y pusimos una " fecha" de boda para octubre del próximo año.... Pues empiezo:...

Mayte, viernes 8-Sep-17 67
Ariel
Mi ramo preservado Diy
Ariel, El 5 de Septiembre de 2017 a las 11:55

Hola!! Hoy os cuento como hice mi ramo. Al principio estuve mirando presupuestos y...vaya números!! Así que aposté por comprar el material y hacer yo misma el ramo y los prendidos (con ayuda de mi...

Ariel, viernes 8-Sep-17 23
Rocio
Todo apuntado?
Rocio, El 8 de Septiembre de 2017 a las 17:52

Hola chicas.. Tengo tantas dudas jaja jaja.En noviembre voy a empezar a ir a restaurantes y tal para montar la ceremonia y el banquete Tenía una duda, cuando vas a pedir presupuesto te lo apuntan todo...

Laura, lunes 18-Sep-17 28
Carmen
Terminado los carteles a una semana del dia b
Carmen, El 7 de Septiembre de 2017 a las 22:57

Hola chicas a una semana de la boda. Por fin, he terminado los carteles. Os gustan ? Que opinais.

Ana, domingo 10-Sep-17 12
Bea
Por fin termine el Setting Planning a 2 días de la boda jejej
Bea, El 7 de Septiembre de 2017 a las 23:46

Me dieron la.opción en la finca de hacerlo ellos o nosotros y ni lo había pensado jejej pero al final creó que no ha quedado mal 😀 se nota que me gusta Mr Wonderful no ??? Jejej

Bea, viernes 8-Sep-17 35
Hanna Banana
Nuestro bastidor para las alianzas
Hanna Banana, El 6 de Septiembre de 2017 a las 02:34

¡¡Hola comunidad!! Os dejo fotico del bastidor que hice a punto de cruz para llevar las alianzas.

Inés, miércoles 6-Sep-17 30
Emma
Como decir q no
Emma, El 1 de Septiembre de 2017 a las 22:38

Buenas!! Estamos a 20 dias de la boda y ya tengo q mandar a hacer el cartel de sitting plan y en breve decir los comensales, y a estas alturas tenia dos invitados que no sabiamos si vendria, uno de...

Itoga, miércoles 13-Sep-17 75
A ♡ J
Ayuda!!!
A ♡ J, El 5 de Septiembre de 2017 a las 09:49

Soy nueva en la página, llevo varios días mirando si alguien preguntaba lo mismo que yo en la comunidad pero veo que nadie tiene esta duda o no se ha preguntado.....Para mi boda me gustaría hacer...

Nati, miércoles 6-Sep-17 19
Rocio
Menú vegetariano y vegano
Rocio, El 5 de Septiembre de 2017 a las 12:03

Hola chicas, tengo una duda. Resulta que dos de nuestros invitados tienen que tener menú especial de vegano y vegetariano. Cuando he preguntado en el restaurante el precio de los mismos, me ha dicho...

Libertad, domingo 10-Sep-17 36
Elida
Canción para el momento de quitar la liga
Elida, El 5 de Septiembre de 2017 a las 11:13

Hola, chicas Ya tengo los programas de mi boda listo, tanto de la Iglesia como de la fiesta, sólo tengo pendiente una elección, ¿QUE CANCIÓN PONEMOS CUANDO MI CHICO ME QUITE LA LIGA PARA LANZARLA A...

Sandra, miércoles 6-Sep-17 11 1

Grupos generales

Inspiración