Ir al contenido principal
Eluc
Eluc

Murcia, Murcia · Desde Julio del 2016

Felizmente casados 🎉

24 de Febrero de 2018

2280días 5hrs
Alba
Ideas para algo nuevo y prestado.
Alba, El 1 de Septiembre de 2017 a las 06:45

No recuerdo bien si es algo nuevo y prestado no recuerdo si eran tres. Bueno total, ideas para ello o que creéis que podrían prestarnos, etc.. porfavor.. gracias besitos y buen día.

Alba, lunes 18-Sep-17 28
Adelaida
Zapatos de novia
Adelaida, El 14 de Julio de 2017 a las 01:06

Buenas chicas, ¿Alguna me podría decir marcas o páginas web dónde comprar zapatos de novia cómodos? Muchas gracias 🤗

Nati, lunes 17-Jul-17 15
Laura
Pasos a seguir
Laura, El 24 de Junio de 2017 a las 18:49

Ola keremos casarnos en 2018 en la fuensanta. Nos an dixo q tenemos q ir el 1 d julio. Podeis darme kas infornacion? Me an dixo q la gente se va a dormir alli la noche antes. Eso es cierto?a q ora...

Victoria, jueves 3-Ago-17 6
Vicenç
¡Votación de la foto de invitación!
Vicenç, El 11 de Junio de 2017 a las 19:33

Hola grupo, cuánto tiempo!! Hacía ya un tiempo que no escribía, como ya expliqué en algún post, tengo a mi padre enfermo y no doy abasto.. Bueno, hoy vengo a pedir ayuda! Nos hicimos una sesión de...

Natalia, lunes 10-Jun-19 231
Erika
Alguien ha comprado las invitaciones por internet?
Erika, El 9 de Junio de 2017 a las 12:29

Estamos pensando comprarlas por Internet pero no sabemos muy bien como sera la calidad o en cuanto tiempo llegarán Alguien sabe algo?

Jennifer, sábado 10-Jun-17 46
Mari
Vestido comunion en boda?
Mari, El 9 de Junio de 2017 a las 14:07

Hola chicas!!no suelo abrir debates aunque leo casi todos y participo puntualmente en alguno,vereis...tengo cuñadas pequeñas,una de ellas toma la comunion este domingo y nosotros nos casamos en...

Maria, miércoles 28-Jun-17 158
Sara
Depilarse los brazos?
Sara, El 5 de Junio de 2017 a las 15:19

Holi a tod@s! Pues me ha surgido una duda... Estaba tumbada en el sofá, mirándome los pelillos de las piernas y pensando "si no se ven, son tan rubios y tengo tan poco que parece que me depilo por...

Sara, martes 12-Sep-17 91
Enya
Dolor de cabeza por estrés y nervios
Enya, El 4 de Junio de 2017 a las 12:47

Hola chicas, es la primera vez que escribo por aquí. Resulta que faltan 20 días para casarme, llevo dos semanas con fuertes dolores de cabeza y me han dicho que es por el estrés y nervios. Aunque yo...

Ana, domingo 11-Jun-17 27
Vanessa
Perfume boda
Vanessa, El 3 de Junio de 2017 a las 10:51

Hola chicas!!! Que perfume llevaréis en la boda? Cual me recomendáis? Quiero uno especial Gracias

Yoli, martes 6-Jun-17 36
Reyes
Ayuda con migrañas!
Reyes, El 16 de Mayo de 2017 a las 10:38

Chicas escribo para ver si alguna está en mi caso y conoce algún remedio o truco. Sufro de constantes dolores de cabeza:migrañas o jaquecas. El día a día lo controlo con pastillas,trucos(tipo café...

Vicky, martes 16-May-17 36
Novia
Pulseras aecc. sinceridad, por favor.
Novia, El 13 de Mayo de 2017 a las 03:56

Hola chicos, os escribo desvelada porque, aunque teníamos bastante claro que nuestro detalle principal iba a ser la pulsera de la AECC para todos, hoy mi suegro nos ha dicho que no ve que sea un...

🌸 - 🌸, viernes 15-Sep-17 251
M
Sos!!!!
Morena26, El 29 de Abril de 2017 a las 16:51

Chicas tengo un problemon ..hace poco me queme en la playa ahora me estoy despellejando y se me esta quedando la espalda manchada y mi vestido es con la espalda al aire!!! Todo esto a un mes de mi...

Eluc, lunes 1-May-17 18
Noemi
Dónde comprar zapatos de novia?
Noemi, El 30 de Abril de 2017 a las 22:46

Hola Chicas/Chicos! Estoy desesperada, no encuentro zapatos... Tengo muy claro lo que quiero, un clasico Peeptoe, tipo Rosa Clara... Me podríais pasar nombres de tiendas en Barcelona o marcas de...

Noemi, viernes 5-May-17 23
Chelo
Modista en murcia
Chelo, El 11 de Abril de 2017 a las 10:49

Hola! Creo que me va a ser difícil encontrar en las tiendas todo lo que quiero para mí vestido,por eso estoy pensando en ir a algún modista, conoceis alguno de Murcia?

Elena, lunes 1-May-17 7
Laura
Qué llevarse en el neceser del día b?
Laura, El 15 de Abril de 2017 a las 23:24

Hola chicas!Me queda solo una semanita para el día de mi boda estos días estoy dejándolo todo listo y me gustaría saber qué necesitasteis o echasteis de menos en el neceser que os llevasteis? He...

Tania, martes 18-Abr-17 25
M
¿os gustan?
Maria, El 16 de Abril de 2017 a las 01:33

Como lo véis? ...

María, martes 9-May-17 75
Soraya
Cortar tacón zapatos
Soraya, El 16 de Abril de 2017 a las 08:27

Buenos días chicas! Una curiosidad alguna a cortado el tacón de sus zapatos? Los míos tienen plataforma por fuera y 15 cm de tacón y cuando pase la boda me gustaría cortarlos y teñirlos..Sabéis si se...

Andrea, martes 15-Ago-17 12
Sara
Ya tengo mis zapatos!!
Sara, El 3 de Abril de 2017 a las 10:02

Holi a tod@s! Estoy súper contenta porque ya tengo mis zapatos para la boda!! Ahora tengo que aprender a andar con ellos porque nunca he usando tacones jajajajaja ¿Qué os parecen? PD: no son tan...

Lucia, lunes 15-May-17 90
Lara
Que perfume usareis?
Lara, El 15 de Abril de 2017 a las 22:20

Chicas, ya sé que el perfume es algo suuuper personal, hasta ahora he usado Bvlgari, Revel de Calvin Klein, Aqua de Giorga de Giorgio Armani, Tous.. Algunos tienen un olor muy fresquito pero no...

Esther, miércoles 19-Abr-17 105
A
Novia de blanco y niños de arras con color???
Ana, El 6 de Abril de 2017 a las 15:57

Holaaa!!!!! Como dice el titulo estoy indecisa. Mi vestido de novia es blanco y estoy viendo vestidos para mis niños de arras, pero el modelo q me gusta me gusta en champagne y cuando lo veo blanco no...

Mary, viernes 7-Abr-17 12
Nana
Riviera maya y mapaches
Nana, El 4 de Abril de 2017 a las 10:03

Hola bonitas! Abro este debate en el grupo luna de miel , ya que quiero preguntar algunas cosas sobre Riviera maya , aunque es para viajar este verano . Veréis , queremos ir a RM y estaba viendo...

Cristina, jueves 29-Jun-17 34
Francesca
Homenaje a mi suegra
Francesca, El 2 de Abril de 2017 a las 00:39

Hola, mi suegra ha fallecido por una maldita enfermedad hace un mes y nos casamos el 3 de junio, me gustaría hacerle "algo" pero no sé el que, Ya que no quiero que la familia de mi novio y sobretodo...

Fatima, lunes 3-Abr-17 30
Sandra
Zapatos.
Sandra, El 26 de Marzo de 2017 a las 17:41

Hola chicas, tengo unos pies pequeños, dependiendo del zapato uso una 35 o 36... me cuesta mucho encontrar zapatos y tengo muchas dudas para el día B. Me gustan casi todos los tipos de zapatos pero...

Ella, lunes 27-Mar-17 18
Sheyla
Lagrimas de felicidad #25días
Sheyla, El 20 de Marzo de 2017 a las 23:25

Ha 25 días para nuestro gran día.... ya tengo mis lagrimas de felicidad, ya solo falta que llegue el día prontoooo

Vane, viernes 12-Ene-18 63
Julia
Mañana me operan :,(
Julia, El 21 de Marzo de 2017 a las 21:22

Pues eso chicas, a 100 dias clavados de mi gran día, mañana me operan de un endometrioma en mi ovario izquierdo. Estoy tristona porque a mis 39 años nunca había pisado un quirófano y me da un poquito...

Rocio, miércoles 19-Dic-18 190
M
Cuaderno damas de honor
Montse, El 16 de Abril de 2016 a las 20:11

Por fin!!!! Después de unas semanas largas, en lad que me volvi medio loca y gracias a la ayudada de Cristina ( que me pasó su súper plantilla) tengo mis cuadernos para mis damas de honor.Espero que...

Vero, miércoles 16-Dic-20 393 2
A
Chapas baratas
Ana, El 17 de Enero de 2017 a las 21:34

Hola chicas!! Sabeis de algun sitio que hagan chapas baratas?? En plan 100 chapas unps 30 euros?? He preguntado en la chapistería y han subido el precio!!de Diciembre a ahora . Graciasss anticipadas!!...

Patry, miércoles 19-Jul-17 34
Karol
Cuadernillo testigos expediente matrimonial y boligrafos!
Karol, El 31 de Octubre de 2016 a las 16:57

Hola chicas!Bueno como el próximo viernes 4/11 daremos un gran paso ya que vamos a la entrevista para la apertura del expediente matrimonial, hemos querido tb de alguna forma agradecérselo a nuestras...

Karol, viernes 28-Sep-18 170
Toñi
Nervios a flor de piel.
Toñi, El 25 de Enero de 2017 a las 16:13

Me caso el 30 de septiembre de este año y estoy súper nerviosa, soy nueva en esto y no se por donde empezar jajaja bueno si que se, ya tengo el vestido, el ramo elegido y esta tarde voy a ver las...

Nady, sábado 28-Ene-17 11
Desiree
Ayuda sujetador vestido transparencias
Desiree, El 5 de Enero de 2017 a las 21:59

Hola chicas, necesito vuestra ayuda, estoy super depre... Este mes tengo la prueba del vestido y hoy he ido a mirar la ropa interior a una mercería. Cuando le he enseñado la foto del vestido a la...

Desiree, miércoles 11-Ene-17 24
Eluc
Bodas 30 septiembre en la fuensanta
Eluc, El 2 de Enero de 2017 a las 17:14

¿Alguien se casa ese día allí? Yo me caso y hay dos bodas más, me gustaría contactar para compartir gastos de flores

Nati, martes 3-Ene-17 3

Grupos generales

Inspiración