A Coruña, A Coruña · Desde Septiembre del 2016
- Novia Habitual
- 675 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2017
Hola chicas, pues resulta que estoy en mi segundo embarazo, ahora estoy de 19+4 y no puedo decir que no noto al bebe, porque de vez en cuando, pero muuy de vez en cuando la noto, pero me dijeron que...
Hola chicas! Cuando me quedé embarazada nos dejaron dos carritos, uno lo tenemos dnd vivimos y otro en nuestra ciudad, así cnd vamos de visita no tenemos que llevar el armatoste del carro en el coche,...
Hoy tarde con lluvia y pensando jejje ¿que nombres tenéis pensado ponerles a vuestros bebés? nosotros tenemos una niña que se llama Noelia, nombre que me encanta y ahora no sabemos seguro que...
Hola a todas. Estoy pensando en hacerme un seguro privado de cara al embarazo. Alguna lo teneis?? Es que dudo cual de ellos elegir y nose con cual estare bien cubierta. Yo vivo en Coruña por si alguna...
Hola! No le suelo poner crema a mi niño, sólo cuando tiene irritación. El problema es que lleva 15 días que casi lo tiene irritado seguido. Fuimos el viernes pasado al pediatra y me dijo que era...
Hola, se me ha ocurrido abrir este grupo para poder compartir nuestras experiencias con los hospitales, pruebas y demás cosillas aquí en Galicia. Yo soy de Pontevedra, y si alguna ha estado por aquí...
Hola chicas y chicos de la comu, estoy super nerviosa porque no se ni como explicar esto jajaja vereis, tengo 2 grandes amigas y a mi hermana. Mi mejor amiga se casó en octubre y me regaló su ramo, yo...
Hola,yo ya estoy en la epoca de plantearme el embarazo,tengo mucho miedo y no hablo del tipico que tienen todas las mujeres.Me gustaria saber a que cosas me puedo negar y a cuales no,es decir,he...
Hola a todaaas!! Estoy mirando ya cositas para el bebé y una de ellas es la trona!! Tengo una de madera que me dejaron (que en ppio es super buena) pero a mi no me gusta nada... El asiento hay que...
Para todos los que nos casamos de tarde.... estoy un poco harta de escuchar que es más barato!!! Mi menú es el más caro dem restaurante y además fuera de el precio hemos escogido cortador de jamón, de...
Ya os pregunte por este asunto, pero no saque nada en claro. No quiero dar liga, pero si algún regalo especial a mis amigas solteras, son unas pocas... y nose que regalarles... Pense en un ramillete,...
Hola chicas! Como ya he contado en debates anteriores tengo mil bodas aparte de la mía. Qué os parecen estos vestidos para invitada? Con cuál os quedaríais ? Tengo que pedir varios así que escogeré...
Hola xicas!! Os escribo porque llevo un par de días que no paro de darle vueltas al coco...y hasta el Jueves no me han dado cita con el ginecologo.. Vereis llevo unos días que mancho un poquito al...
¡Hola! Me acaban de invitar a una boda que es ¡YA! en 1 mes, y no me podría haber tocado en peor momento, económicamente hablando, así que quería usar este vestido, pero no sé si al ser beige no es...
¡Hola chicas! Hace unos días nos llevamos la sorpresa de que vamos a ser papis por primera vez y además ¡ha sido tan rápido! Nos casamos el 12 de octubre y en menos de un mes... tenemos a nuestro...
Hola, a ver si alguien nos podria ayudar, a nosotros nos hicieron una proforma con X precio en abril de 2017, luego el chico que se encargaba de los eventos dejo de trabajar alli en julio de ese mismo...
Les escribo para ver si visión pq me estoy volviendo loca. Resulta que me caso el 15 de septiembre. En agosto de 2017 fuimos a coger el día en la Iglesia. Y hasta ahi todo normal. Hace unos días...
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...
Pues eso, tengo una bebé de 4 meses q solo ha tomado pecho,pero en algo menos de un mes tengo q volver al trabajo y no me queda más remedio que dejarla con la abuela y darle biberón, he probado con...
Hola comu!! Estamos a 13 dias de nuestra boda. Ya no sé si río, lloro, estoy feliz o triste. Hemos tenido unas cuantas bajas de última hora. De 85 invitados, nos hemos quedado en 60, que si el paro,...
Pues eso!¡!¡!mañana tengo la prueba de mi vestido m. no es la primera pero si es ya la oficial para empezar a arreglar para el dia esperado. me quedan 50 dias y ya empieza todo a cámara rapida jajaja...
Hola comunidad! Quería saber con cuanto tiempo de antelación habeis hecho la preboda? Nosotros la vamos a hacer faltando 3 meses para la boda. ¿Es muy tarde? Gracias por vuestros comentarios.
Buenos dias chicas mi futuro prometido ha fallecido mi alma y corazon se han roto en mil pedazos millones de pedazos lo unico que quiero es irme con el teniamos tantos sueños de futuro juntos tantas...
Hola chicas ayer estuve hablando con la familia del tema de las horas y me agobie bastante porque me he dado cuenta de que no va a dar tiempo a nada en mi boda y me da mucha tristeza. Veréis me caso...
Hola chicas me cogi estas sandalias para luego kitarme los tacones .Que os parecen??
Qué tal chicas? Cómo van esos preparativos? Hoy quiero enseñaros mi última adquisición. Llevaba tiempo buscándolas y finalmente, gracias a una publicación en "esta nuestra comunidad" jeje, encontré...
Hola!!!!El viernes tengo la primera prueba de mi vestido, tengo una sensación rara, me muero de ganas de verlo y ponermelo pero a la vez estoy asustadisima! Y si no me gusta?? Llevo sin verlo desde...
Hola chicas! Mi marcador pone que faltan 37 días.. Tengo una mezcla de nervios e ilusión tremenda 😁😁Sólo me queda el transporte de los invitados, la figura de la tarta, la decoración del candy bar y...
Hola chicas! Os cuento mi duda a ver si alguna se ha visto en una situación parecida. Me caso muy cerquita de mi casa y por lo tanto de la de muchos de mis invitados. Como hay mucha gente que va con...