Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Octubre del 2016
- Novia Curiosa
- 187 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Marzo de 2024
Hola chicas... Hoy 1 de Febrero puedo decir "el mes que viene me caso!" Ahí va la duda. Dónde puedo escoger un camisón blanco mono, que no sea una brutalidad de caro?? Me niego a pagar 60, 80, ó 90...
¡Hola! Acabo de hacer un pedido en shein y he comprado los conos para los confetis. Al final pondremos mitad confetis mitad arroz. Los acabo de comprar ahora mismo que hoy hay envío gratuito y además...
¡Tachán! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el regalito descargable! 😍 ¿Os encargaréis del transporte de vuestr@s invitad@s? ¡Os leo en los comentarios! 😛 *** Por aquí os...
¡Hola, hola! ¡Ya queda nada para conseguir el regalo descargable! 🎁 Pero antes, responde a la siguiente pregunta! 👇 ¿Tendréis 'best men' y damas de honor el día B? *** ***
¡Hola comu! Siguiente pregunta 👇 ¿Alguien os está ayudando con la organización? Si la respuesta es SÍ... ¿Quién? ¡Responde en comentarios y pasa al siguiente post para ganar el detallito! 🎁 *** *** ...
¡Hola parejas Empezamos el test con el que conseguir el regalo descargable que sorprenderá mucho a vuestros testigos 😎 Primera pregunta 👇 ¿Cuántos invitad@s tendréis el día B? ¡Responde y pasa al...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas chicas... Cómo díce el título y aquí abajo especificando, de eso trata mi súper post. Ponemos en situación 🙄: Día 19 de Diciembre (ayer), primera prueba de vestido 😅.Elegído desde el 22 de...
Cómo están mis chicas??!! Bueno, va quedando menos,ahora mismo estoy con los detallitos,pero tengo una súper duda y cómo siempre me ayudan mis niñas, ahí va la pregunta.. ¿Cómo darán ustedes los...
Buenas tardes bonitas!!! Quisiera pedir opiniones y que me ayudaran porque no tengo idea de dónde comprar mis zapatos de boda.. Lo que sí tengo claro es que no quiero gastarme un pastizal,y que no...
Holaaaaa!!!! Soy algo nueva por aquí,me quedan 6 meses para mi boda,y me ENCANTARÍA saber de próximas futuras novias de Marzo.
¡Hola novios y novias! Empezamos el test sobre tu boda con la primera pregunta 😎 ¿Cuántos días faltan para tu enlace? 💍 Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉 *** Si estás organizando tu día B, ¡no...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todas!! He estado bastante desconectada de la boda porque estoy con la mudanza, pero esta tarde me he puesto con los detalles. Hace tiempo empecé con los llaveros de resina y ya llevo bastante,...
¿Por qué elegiste ''?
Encontré en Miravia packs de Nutella mini, y para los pequeños me parece un buen detalle 😜 Por si alguien quiere echar un ojo, tienen descuento y salen muy bien de precio. Bolsas de Temu ( nunca había...
¡Hola parejas! ¿Qué preferís?
¿Por qué elegiste ''?
Estoy con los marca sitios liada y tengo dudas de si usar los negros o los vino. Me gustan mucho los negros pero me da cosa que quede muy oscuro. Los meseros son en pizarra, el bajo plato es pizarra...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días comu, tengo intriga por saber cómo vais las novias del 2024. (Y las que la habéis casado también podéis responder, la sabid6es poder!!) Aquí una de mayo de 2024. Después de una mala racha...
Hola Comu, vengo a enseñaros cómo nos están quedando los detalles para los niños a ver qué os parecen:
Hola a todos! Llevo dias pensando en que actividades o dinámicas podría hacer el día de mi boda y no hay ninguna que me convenza. Tampoco sé como tirar el ramo si hacer lo típico o algo diferente ni...
Hola Chicas!!! Me caso el año que viene y he empezado a buscar el fotógrafo. Seremos aproximadamente 130 invitados. Unos dicen que con un fotógrafo suficiente, luego otros recomiendan dos fotógrafos...
Hola chicas! Ya os conté que fui a ver vestidos, hoy he ido a otro Sitio, me he probado 4 pero me sigue gustando el primero que me probé en la otra tienda los otros días. No le voy a dar más vueltas y...
Hola chicas! Hemos mirado varías alianzas y las que más nos gustaban eran estas, iguales para mi novio y para mí (le dan igual los brillos) pero no nos decidimos… me ayudáis?? A o B? 🥰🥰🥰🥰
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! Inauguramos la semana especial dedicada a los proveedores de foto y vídeo, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test, ¿contrataréis un@ o...
¿Por qué elegiste ''?
Nosotros hemos pensando en conos, no se si habrá otra forma más chula o más original Si sois más de arroz o pétalos
¿Por qué elegiste ''?
Hola! En nuestra boda tenemos unos poquitos niños (aunque no sabemos si vendrán todos). Nuestra idea es contratar algo de animación para que los padres estén disfrutando más de la boda y no tengan que...
Hola! Mi boda es de noche pero no se a que hora poner la ceremonia (es civil). Tengo cóctel de hora y media y luego la cena pero no se si las 18:30 es buena hora? Algo más tarde? Toda la boda se hace...
¡Hola! Me caso en junio del año que viene y para nuestros invitados no hemos puesto ningún dress code, pero se de una invitada que quiere que su vestido lleve el color blanco. No es predominante ni...
Os pongo dos imágenes, a 10 días de la boda al final no me gusta lo que había escogido y en la ceremonia iré solo con el velo y durante el cóctel me pondré una peina.
¿Por qué elegiste ''?