Ir al contenido principal
Estrella
Estrella

'Vigo', Pontevedra · Desde Octubre del 2016

Felizmente casados 🎉

1 de Noviembre de 2019

1671días 11hrs
MaryPuri
Futuras mamis Febrero 2021
MaryPuri, El 26 de Mayo de 2020 a las 22:20

Hola chicas!!! Abro este debate porque acabo de enterarme de mi embarazo y veo que el grupo de febrero aún no está creado. Espero poder actualizar todo correctamente. Por favor, para que os incluya...

Cris, martes 6-Jun-23 11.803 48
Eva
Futuras Mamis Enero 2021
Eva, El 29 de Abril de 2020 a las 15:18

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos...

María, domingo 10-Dic-23 6.687 58
Alba
Anillo de compromiso
Alba, El 25 de Noviembre de 2020 a las 11:00

Hola chicas!! Pues hace poco me prometí, después de 8 años de mucho amor. Yo no soy una chica de llevar anillos ni joyas en general, y tampoco me parece eso de gastarse un dineral en un anillo de...

Natalia, viernes 11-Dic-20 22 1
Marta
Futuras Mamis Abril 2021
Marta, El 29 de Julio de 2020 a las 13:16

Hola a todas!! Me hace mucha ilusión abrir este grupo de mamis Abril 2021. Me encuentro en este foro de futuras mamás por segunda vez y tras haber compartido con un montón de compañeras el día a día...

Nicole, miércoles 6-Abr-22 5.415 40
Maria
buscadoras de junio 2020🍀🍀
Maria, El 18 de Mayo de 2020 a las 13:07

Bueno pues ya me conocéis me llamo María y tengo 36 años así que la edad influye pero seguiremos intentandolo vamos allaaaa💪💪💪🍼🍼 Cuando queráis que os apunte en la lista o cualquier cosa os pediría...

ESTI, miércoles 9-Sep-20 7.963 46
Marta
Embarazo ectopico?
Marta, El 21 de Marzo de 2020 a las 11:39

Después ángel de descubrir que estaba embarazada ya estaba sangrando después paro y a vuelto, me hicieron las analíticas de hormona y salió alta a los dos dias me la repitieron duplicó el gine me...

Estrella, domingo 31-May-20 4
Estrella
Síntomas embarazo después de aborto espontáneo
Estrella, El 19 de Mayo de 2020 a las 18:14

¡Hola! He estado buscando este tema pero no he encontrado nada por el foro. Os cuento: hace ahora 17 días tuve un aborto espontáneo precoz. Estaba sólo de 5 semanas y empecé a sangrar, como si fuera...

Estrella, viernes 29-May-20 4 1
Esther
Ayuda por favor!! aborto y no me han puesto la vacuna rh-pasa algo?
Esther, El 9 de Enero de 2016 a las 20:06

Necesito consejo o experiencias q hayáis tenido ya que estoy muy angustiada: Tuve un aborto bioquímico de 5 semanas, y posteriormente me he enterado que mi marido y yo tenemos sangre incompatible ( yo...

Estrella, viernes 22-May-20 73
Marikilla
Embarazo tras aborto
Marikilla, El 6 de Febrero de 2014 a las 00:42

Hola chicas!! como muxas sabeis hace un mes perdi mi embarazo, estaba de 10 semanas y me hicieron un legrado. Quisiera saber de historias vuestras q después de pasar x un aborto conseguisteis un nuevo...

Esther, viernes 24-Jul-20 376 1
M
Embarazada?
Marta, El 14 de Mayo de 2020 a las 20:38

Hola chicas abro este debate por si alguna está en mi situación o alguna le ha pasado y poder ayudarnos entre nosotras, os cuento: Estoy a dia 25 de mi ciclo, ovule el día 15 de mi ciclo cinco días...

Marta, jueves 21-May-20 7
M
Primeros Sintomas Embarazo - Sangrado de Implantacion
Maria, El 20 de Mayo de 2020 a las 21:18

Hola chicas!! A ver si me podéis ayudar. Una semana antes de que me tuviera que bajar la regla, tuve sintomas como nauseas, cólicos, dolor de cabeza, pezones irritados (pero sintomas leves). Cuando me...

Virginia, miércoles 27-May-20 7
Estrella
Niños de arras
Estrella, El 9 de Septiembre de 2019 a las 00:49

Hola! Os cuento. Mi boda es en noviembre y llevo 4 niños de arras (2 niñas y 2 niños). Hace un mes, en mi ciudad de origen, compré la ropa de ellos (adjunto foto) y hoy he ido a buscar las de ellas....

Sara, martes 10-Sep-19 53
María
paloma barba - Malísima experiencia
María, El 18 de Octubre de 2018 a las 16:51

PRINCESAS DE PALOMA BARBA - NO RECOMENDADO Hola chicas, no suelo escribir mucho por aquí pero creo necesario hacerlo en este momento y después de que han pasado varios días y no estoy en caliente......

Estrella, lunes 9-Sep-19 24
Emafose
Pesadilla
Emafose, El 9 de Septiembre de 2019 a las 14:23

Bueno compis, hoy vengo a contaros mi pesadilla, empezó como un sueño bonito, mi vestido colgado, mi papá esperándome (mi papá murió hara 11 años), mi niña preciosa, mi mamá súper emocionada...

Raquel, lunes 9-Sep-19 25
Anna
Y a ti, ¿te preocupa el tiempo que haga en tu boda?
Anna, El 9 de Septiembre de 2019 a las 18:01

Hello Comu!!!! 😊 Una compi me ha pasado una noticia relacionada con las bodas de estas que piensas: ¡mira tú por dónde! jajaja Se ve que este finde ha caído un fuerte chaparrón en Sevilla. Cogió a...

Paula, viernes 21-Abr-23 61
Lucía
Flores preservadas?
Lucía, El 9 de Septiembre de 2019 a las 11:51

Hola!! Estoy empezando a cotillear el tema del ramo!! Me llama mucho la atención los ramos de flores preservadas, pero no se si quedan como las flores naturales... Alguien con experiencia que me...

Anabel, jueves 26-Dic-19 49
Elena
¿Con quién ir a la prueba del vestido?
Elena, El 9 de Septiembre de 2019 a las 15:15

¡Hola, buenas! He cogido la primera cita para ir a probarme vestidos. ¿A quién invito? Mi madre y mi hermana vendrán sí o sí, pero luego tengo dudas... ¿Suegra? ¿Mejor amiga? ¿Cómo lo habéis hecho...

Inma, domingo 15-Sep-19 186
Sandra
¿1 año justo es suficiente para organizar una boda?
Sandra, El 8 de Septiembre de 2019 a las 16:14

Hola chicas soy nueva por aquí, mi chico se declaró el viernes y tenemos una duda con respecto a la fecha. Nos gusta la fecha de finales de septiembre principios de octubre pero mi pregunta es, ¿cómo...

Miriam, miércoles 6-Nov-19 457
Laura
¡Los DETALLES para bingo! 🎁
Laura, El 20 de Agosto de 2019 a las 10:14

¡Hola bonit@sssss! ¡Última categoría para completar el bingo más molón de Bodas.net! Y en este caso debes de cantar a pleno pulmón Cuéntanos, ¿cuál de estos 3 detalles es tu favorito? ¡Inclúyelo en...

Mar, lunes 27-Feb-23 1.214
Laura
¡Las INVITACIONES para bingo! 💌
Laura, El 20 de Agosto de 2019 a las 10:14

¡Hola parejas bonitasss! ¿Pensando en las invitaciones con las que anunciaréis el 'Sí, quiero' a vuestros seres queridos? Tanto si tienes claro cómo serán las vuestras como si no, ¡ponte a prueba con...

Mar, lunes 27-Feb-23 1.252
Laura
¡El PEINADO para bingo! 💁
Laura, El 20 de Agosto de 2019 a las 10:14

¡Hola preciosassssss! ¿Te está gustando el juego tan molón que hemos diseñado para ti? ¡Seguro que no dejas de cantar ' línea ' y ' bingo '! ¿Preparada para la siguiente categoría? ¿Con qué peinado...

Paula, lunes 27-Feb-23 1.287
Laura
¡El RAMO para bingo! 💐
Laura, El 20 de Agosto de 2019 a las 10:14

¡Hola bonitas de la Comuuu! Seguimos para bingo y lo hacemos con uno de los complementos más especiales del outfit nupcial 💐 Y es que el ramo será tu gran aliado en los momentos previos al 'Sí,...

Paula, lunes 27-Feb-23 1.324
Laura
¡El VESTIDO para bingo! 👗
Laura, El 20 de Agosto de 2019 a las 10:14

¡Hola novias bonitas! Hoy queremos ponerte a prueba con un juego muy divertido en el que tendrás que cantar por tus favoritos ¡Y comenzamos con el protagonista del look nupcial! No te lo pienses más...

Carla, jueves 23-Nov-23 1.459
Laura
¿Y tú cómo sorprenderías a tu pareja?
Laura, El 23 de Agosto de 2019 a las 13:05

¡Hola precios@ssss! Si no lo tienes claro, en Bodas.net te ayudamos con un detalle muy especial que l@ dejará sin palabras 💗 Y es que las relaciones deben de mimarse día a día y sabemos que estarías...

Andrea, viernes 28-May-21 2.966
Alba
¿Dónde pasarás la noche de bodas?
Alba, El 23 de Agosto de 2019 a las 13:05

Hola guapísim@s, Estás a punto de completar el juego para conseguir el detalle descargable más molón para sorprender a tu media naranja Cuéntanos dónde pasarás la noche de bodas y pasa directamente a...

Cristina, miércoles 24-Ene-24 3.120
Laura
¿Cuál es vuestro hobby como pareja?
Laura, El 23 de Agosto de 2019 a las 13:05

¡Hola bonit@ssss! No hay nada más especial que compartir tus aficiones y gustos con la persona a la que quieres ¡Y es que seguro que os lo pasáis bomba juntos! ¿Cuál es vuestro hobby como pareja?...

Rocío, lunes 1-May-23 3.129
Alba
¿Te casarás con tu primer amor?
Alba, El 23 de Agosto de 2019 a las 13:05

Hola Comuuuuu, Dicen que el primer amor nunca se olvida y hay muchas parejas que acaban pasando por el altar En tu caso, ¿te casas con el primer amor? Contesta en este debate y consigue un detalle...

Paula, martes 11-Abr-23 3.169
Laura
¿Qué plato no puede faltar en tu banquete?
Laura, El 23 de Agosto de 2019 a las 13:05

¡Hola bonita Comuuuu! Sigue contando los minutos... ¡El detalle más chulo con el que sorprender a tu love está muy cerca! Si sois una pareja golosa, la siguiente pregunta os encantará ¿Qué plato no...

Paula, martes 11-Abr-23 3.219
Alba
¿Quién te ayudará a vestirte el día B?
Alba, El 23 de Agosto de 2019 a las 13:05

¡Hola cariñetes! Tic, tac, tic, tac...llegó el momento de poneros vuestro precioso vestido para el gran día, y no estaréis solas 😍 ¿Quién te ayudará a vestirte en el día B? ¡Contesta y consigue el...

Paula, martes 11-Abr-23 3.280
Laura
¿Tu fecha de boda tiene algún significado especial?
Laura, El 23 de Agosto de 2019 a las 13:10

¡Hola bonit@sss! ¡Cada vez estás más cerca de conseguir el detalle con el que enamorarás aún más a tu media naranja! Y la siguiente pregunta es de las más tiernas Cuéntanos, ¿tu fecha de boda tiene...

Paula, martes 11-Abr-23 3.246

Grupos generales

Inspiración