Ir al contenido principal
Bakaluty
Bakaluty

Toledo, Toledo · Desde Febrero del 2017

Felizmente casados 🎉

6 de Octubre de 2018

2053días 4hrs
Ana
Mamas julio 2024
Ana, El 6 de Noviembre de 2023 a las 11:17

Hola!! Hago este post para las mamis que acabamos de saber que estamos esperando para julio. Para compartir preocupaciones, dudas y ayudarnos en lo que podamos.

Bombka, viernes 17-May-24 316 8
B
Futuras mamás Junio 2020
Buscando2Embarazo, El 8 de Octubre de 2019 a las 17:21

Buenas chicas, mi nombre es Lidia y me he animado a abrir el grupo de Futuras mamás Junio 2020. Tengo 32 años y una peque de 2 años, por lo que no tengo mucho tiempo, así que pediría que por favor,...

Marta, sábado 14-Mar-20 7.238 18
Alba
Mamis mayo 2020
Alba, El 30 de Agosto de 2019 a las 21:01

¡Hola mamis! Pues nada, me he animado a hacer este grupo para las futuras mamás que vayan a tener a sus retoños en mayo de 2020. Quería dejar el grupo hecho para que las nuevas embarazadas os vayáis...

H.h., miércoles 25-Mar-20 2.446 3
Angela
Abaratar costes
Angela, El 6 de Noviembre de 2019 a las 10:15

Hace días me vengo haciendo una pregunta: como puedo abaratar costes? Y es por eso que quería preguntaros en que creeis que os vais a poder ahorrar más dinero y las que ya os hayais casado cuales son...

Silvia, jueves 14-Nov-19 145
Esther
¿Qué detallitos vais a dar?
Esther, El 2 de Noviembre de 2019 a las 23:51

¡Holaa! Llevo ya varios meses pensando qué detalle dar el día de mi boda, me gustaría algo que no se quedara tirado en un cajón... ¿Que daréis vosotras?

Meme, lunes 9-Mar-20 407
Lubermo
Triple screnning: mi experiencia.
Lubermo, El 17 de Febrero de 2016 a las 10:21

Hola a tod@s! Estoy embarazada de 16 semanas y en la ecografia de las 12 semanas me dieron la peor noticia que podriamos esperar: Riesgo alto para trisonomia 21 (Sindrome de Down), concretamente 1/61....

Hermione, jueves 18-Jun-20 90
Astrid
Bata de boda
Astrid, El 24 de Octubre de 2019 a las 12:59

Hola a tod@s, quería iniciar un poco el debat de la bata de la boda. Puede que sea un poco despistada o ignorant, però no tenia pensado coger una bata de boda. Quería saber si todas llevareis la bata....

Astrid, domingo 3-Nov-19 55
Bakaluty
Hacer álbum fotos boda
Bakaluty, El 22 de Octubre de 2019 a las 09:24

Buenos días, Alguien ha realizado su álbum con las fotos de la boda en alguna web? Me gustaría conocer opiniones de álbumes tipo Hoffman o similar y que sean de precio asequible .He visto de 30*30...

Bakaluty, jueves 24-Oct-19 11
María
Ayuda elegir zapatos!!
María, El 26 de Septiembre de 2019 a las 15:23

Holaa!! Quería que me ayudarais a elegir zapatos, me gustan azules pero no me decido!! A B CD E F Por cierto,las dos ultimas son de una tienda que descubrí José Illana se llama,y te los hacen a tu...

Sofía, jueves 7-Nov-19 328
Bakaluty
Formas originales de anunciar embarazo
Bakaluty, El 15 de Octubre de 2019 a las 12:26

Hola! Me gustaría que propusieramos ideas originales de anunciar que esperamos un bebé. Nosotros esperaremos que pase el primer trimestre para anunciarlo y nos gustaría hacerlo de alguna forma chula....

Sonia, viernes 18-Oct-19 11
Bakaluty
a 2 días y pocas horas de nuestro gran dia.... !
Bakaluty, El 3 de Octubre de 2018 a las 17:52

Aquí estoy! sin nervios, con todo organizado y sin creermelo aún! Espero no emocionarme demasiado el sábado y poder disfrutar junto a mi chico todo lo que podamos!! Pronto os cuento cómo salió todo y...

Nati, jueves 4-Oct-18 6 148
Belén
Ya en mi poder!!!!
Belén, El 20 de Agosto de 2018 a las 12:07

Gracias a las chicas ( perdonad que no recuerdo quiénes fueron) pude conseguir las famosas estanterías. Las imaginaba algo mayores de tamaño pero nos adaptaremos a ellas. Mis hijos ya van resignados y...

Cristina, viernes 24-Ago-18 49
Yessica
Regalo hermanos plantillas
Yessica, El 22 de Agosto de 2018 a las 14:05

eMuy buenas chic@s!!! Que tal van esos preparativos? Espero que super bien. Bueno hace unos días escribí un comentario a una chica explicandole lo que nosotros le regalamos a nuestros hermanos como...

Sarai, viernes 10-May-24 458 17
Nadine
1001 Bodas - Feria Madrid
Nadine, El 20 de Agosto de 2018 a las 13:50

Hola a tod@s, alguien ha estado en esa feria? Se celebra en Octubre. Parece interesante pero no hay mucha información en la discripción de la página web. También se presentan algunas fincas etc? Vale...

Ana D., viernes 5-Oct-18 21
Jesus
Nuestra preboda
Jesus, El 19 de Agosto de 2018 a las 19:28

Hola chic@s!!!!Pues eso nuestra preboda ..... a sido fantástica,a pesar de que yo no querías fotos.... He de decir q acabe encantado con el resultado y me parece tan bonito que no podía resistirme a...

Cris, miércoles 22-Ago-18 59
Cristina
Ayer tarde de manualidades
Cristina, El 16 de Agosto de 2018 a las 13:11

Hola de nuevo. Pues a 50 días y voy loca ultimando las manualidades.Llevo toda la semana haciendo cositas.Os dejo fotitos por si queréis coger ideas también. Aún me quedan las letras del candy,y...

Cristina, viernes 17-Ago-18 6
Jennifer
Vestido novia
Jennifer, El 7 de Agosto de 2018 a las 10:38

Buenas a todas !! El otro día me probé el vestido que me gustó desde que empecé a mirar por internet a día de hoy solo me han llamado la atención dos . Despues de diversas opiniones la familia mis...

Cristina, jueves 11-Abr-19 174
L
Cubre tacones
Lucia, El 25 de Julio de 2018 a las 22:33

Hola novias y casadas!!! vengo con más cosas para enseñaros!!! Esta vez los cubretacones, ¿ Que son los cubre tacones? Son una especie de tapones de silicona que se ponen al tacón para que la gente no...

Lucia, miércoles 27-Feb-19 58
L
Candy bar definitivo
Lucia, El 26 de Julio de 2018 a las 21:20

Hola chicas!!! Os acordáis de mi candy bar?? Va sobre un mantel de rayas blancas y negras a fuego con las tarjetas de agradecimiento y lo tenía muy muy claro hasta que he ido comprando botecitos y...

Lucia, viernes 3-Ago-18 22
R
novia indignada con el precio de la flores
Ruth, El 6 de Junio de 2018 a las 11:22

Hola soy Ruth, Estoy un poco indignada con el tema de los ramos de flores. Yo estaba muy ilusionada con una ramo tipo cascada de tulipanes blancos y unos tallos verdes y 3 o 4 rosas rojas. Pregunte en...

Nayra, domingo 17-Jun-18 62
Bakaluty
Barra libre, hasta qué hora os parece adecuado en boda de tarde
Bakaluty, El 1 de Junio de 2018 a las 14:27

Ya hemos realizado la prueba de menú, y al finalizar estuvimos preguntando algunas dudas al organizador. Nuestra sorpresa es que para la barra libre, preguntamos precio a partir de la 4ª hora, ya que...

Ally, lunes 4-Jun-18 47
L
Vacunas Tailandia 2018 confirmadas
Laura, El 1 de Marzo de 2018 a las 11:09

Hola chic@s! Acabamos de salir mi marinovio y yo de Sanidad exterior y como prometí os pasó lo que nos han dado y dicho. Nos recomiendan encarecidamente Fiebre Tifoidea y Cólera ( esta última porque...

Marta, martes 4-Sep-18 57
M
Maestro de Ceremonias Toledo
Maria, El 22 de Enero de 2018 a las 01:37

Hola! Saben de algun maestro de ceremonias en Toledo que no sea tan caro? he buscado pero me cobran entre 200 y 300 euros y me parece muy costoso para ser una boda fictisia de 20 minutos.

Beatriz, miércoles 29-Ene-20 10 1
Vicky
La prueba del menu se paga??
Vicky, El 15 de Mayo de 2018 a las 18:49

Pues lo que dice el titulo, la prueba del menu se paga?? Es que una amiga de mi madre le ha dicho que la prueba la cobran como dos menu de la boda y me ha resultado un poco extraño pero no lo se, que...

Silvia, miércoles 16-May-18 89
Y. M. B.
Tailandia
Y. M. B., El 11 de Mayo de 2018 a las 16:37

Buenas tardes comu!!!! Nos decantamos por Tailandia (Bangkok-Chang Raí-Chang Mai y extensión en Phuket) como destino de luna de miel, saldríamos de Madrid el 24 de Septiembre. Estamos muy ilusionados...

Ana, jueves 17-May-18 48
Laura
Regalos para madres y abuelas
Laura, El 10 de Mayo de 2018 a las 17:07

Tarde de manualidades

Mara, jueves 31-May-18 28
La Princesa De Un Cuento Real ♡
Nuestro photocall, los detallitos de las mujeres y nuestros neceseres 🤩
La Princesa De Un Cuento Real ♡, El 9 de Mayo de 2018 a las 23:03

Buenas noches a tod@s!!! Pues ya va quedando poquito... a 37 días de la boda y aun seguimos ultimando cositas... aviso tochaco jaja! Estos días han sido de locura recibiendo paquetitos, el cartero...

Azuquita, sábado 26-May-18 29
Maite
Justo una semana después de mi boda tengo el trailer para rememorar un día increíble!!
Maite, El 17 de Marzo de 2018 a las 21:45

Trailer Boda Maite & Dani | REC 4U Hola chic@s!! Pues eso! Que ha pasado una semana y sigo como en una nube! Aunque ya haré una crónica como Dios manda os dejo un resumen de mi día en YouTube!...

Maite, miércoles 9-May-18 116
Pilar
Os dejo mi menú ya cerrado
Pilar, El 3 de Mayo de 2018 a las 12:34

Hola chicas pues aquí os dejo mi menú. La boda es el dos de junio a la noche. Espero que os guste Cocktail de bienvenida: Gran mesa de quesos del mundo. Cortador de jamón de Guijuelo. Mesa de sushi....

Ana María, lunes 7-May-18 51

Grupos generales

Inspiración