Ir al contenido principal
Verónica
Verónica

'Valdemorillo', Madrid · Desde Julio del 2018

Felizmente casados 🎉

22 de Mayo de 2021

1089días 16hrs

Posts

72
Ordenar por:
Último mensaje
Verónica
Traje de novio, ¿El Corte Inglés de San José de Valderas o Xanadú?
Verónica en Grupo Madrid, El 12 de Enero de 2021 a las 16:37

Buenas tardes Comu!! La semana que viene queremos ir a ver los trajes de novio para mi chico, quiere empezar mirando en El Corte Inglés para hacerse una idea de trajes, cortes, etc... Vivimos en...

Verónica, sábado 23-Ene-21 7 421
Verónica
Lanzarote ¿qué ver?
Verónica en Grupo Luna de miel, El 17 de Enero de 2021 a las 20:21

Buenas tardes de domingo! ¿Cómo lleváis el día? Sé que muchos tenéis todavía en el aire la Luna de Miel por la situación en la que estamos y estáis pensando en cambiar vuestro viaje internacional por...

Verónica, jueves 21-Ene-21 17 299 3
Verónica
¿Qué os parece este texto?
Verónica en Grupo Organizar una boda, El 20 de Enero de 2021 a las 12:33

Buenos días! Estamos ultimando la página web, ya la teníamos pero había cosas que cambiar porque era todo pre pandemia y fecha antigua, y en la página principal como introducción queremos poner este...

Montse, jueves 21-Ene-21 25 228 3
Verónica
No aplaceis la boda que nos viene una peor... 😂😆
Verónica en Grupo Bodas.net, El 19 de Enero de 2021 a las 20:19

Bueno primero aclarar que el debate es en plan broma porque acabo de leer un artículo que me ha hecho gracia, cito textualmente lo que pone: "es muy posible que nuestra generación sufra un apocalipsis...

Novia Enamorada*, jueves 21-Ene-21 35 650 1
Verónica
Creo que la he liado con las invitaciones 🤦😆
Verónica en Grupo Organizar una boda, El 15 de Enero de 2021 a las 11:14

Bueno bueno bueno que he entrado en crisis!!! Jajajajaja. Pero es una crisis "buena". Debido a un debate de una chica sobre la hora de la boda, he visto que muchas de vosotras decís que habéis...

Mila, domingo 17-Ene-21 54 719
Verónica
Hablemos de anillos...
Verónica en Grupo Antes de la boda, El 13 de Diciembre de 2020 a las 19:38

Hola Comu!! Os traigo un debate que para mí es de las cosas que más dolor de cabeza me causa de cara a la boda, elegir los anillos. Y pensareis porqué... Pues porque es un mundo! Empiezas a mirar y...

Leire, sábado 19-Dic-20 32 768 1
Verónica
Traje para el novio
Verónica en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Diciembre de 2020 a las 15:13

Hola Comu!! A 5 meses de la boda por fin el novio ha decidido que después de navidades tiene que comprarse su traje y es que le da muchísima pereza! Quiere tener que evitar ir de tienda en tienda...

Vicki, sábado 19-Dic-20 16 395 2
Verónica
Decoración pétalos y/o arroz en conos
Verónica en Grupo Organizar una boda, El 8 de Diciembre de 2020 a las 19:29

Hola comu! ¿Como va ese puente? Yo he aprovechado para darle vueltas a varias cosas que tengo en mente sobre decoración y detalles para los invitados y hay algo que me está costando mucho elegir......

28%

83 votos

9%

26 votos

20%

61 votos

34%

103 votos

8%

25 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 13-Dic-20 38 266
Verónica
Ideas carteles con frases divertidas/bonitas en época de Covid
Verónica en Grupo Organizar una boda, El 30 de Noviembre de 2020 a las 15:39

Hola chic@s! He pensado que podríamos hacer un recopilatorio de frases para incluir la la cartelería que vayamos a poner en nuestra boda y así sacar ideas para el día B. Os dejo mis propuestas! (Se...

Miriam, sábado 5-Dic-20 19 423 6
Verónica
Me encanta ver que os seguís casando!
Verónica en Grupo Bodas.net, El 18 de Noviembre de 2020 a las 18:04

Hola! Bueno escribo este debate en modo positivo on. Nosotros nos íbamos a haber casado en octubre y aplazamos la boda a mayo 2021 porque para nosotros era inviable casarnos en esa fecha (de hecho...

Lorena, lunes 23-Nov-20 16 471
Verónica
Reutilización etiquetas / papelería boda aplazada
Verónica en Grupo Manualidades, El 14 de Octubre de 2020 a las 11:00

Buenos días, Reorganizando las lista de cosas que tenemos que hacer para la boda teníamos incluido volver a pedir etiquetas, conos y lágrimas de felicidad porque los que pedimos en su momento tenían...

Judith, viernes 13-Nov-20 21 445 1
Verónica
Tenemos que recuperar el deseo de vivir alegres
Verónica en Grupo Bodas.net, El 22 de Octubre de 2020 a las 20:54

Hola comunidad! Os quiero compartir un speech que Pablo Motos hizo el otro día en El Hormiguero. Escuchadlo y que cada uno saque sus conclusiones. Creo que os va a venir bien incluso para cambiar el...

Novia Enamorada*, martes 27-Oct-20 9 350
Verónica
Novi@s casad@s en época de Covid, necesito vuestra ayuda!
Verónica en Grupo Banquetes, El 20 de Octubre de 2020 a las 13:58

Quería preguntaros a las parejas que os habéis casado ya en época de Covid qué habéis hecho con los niños. Os cuento... en principio iba a contratar una cuidadora para que entretuviera a los niños en...

Claudia, martes 27-Oct-20 21 430
Verónica
¿Mejor zona de Cerdeña?
Verónica en Grupo Luna de miel, El 18 de Octubre de 2020 a las 01:36

Hola chic@s! Nuestra Luna de Miel va a ser una ruta por la Toscana de unos diez días,que más o menos ya tenemos montada, y luego queremos pasar una semana en Cerdeña. El problema es que es una isla...

Sandra, lunes 19-Oct-20 11 536 2
Verónica
Descuento invitaciones
Verónica en Grupo Antes de la boda, El 9 de Octubre de 2020 a las 12:21

Hola a tod@s! Estos días he visto varios debates sobre invitaciones pero encontrarlos es un mundo así que os abro este debate para deciros que he visto en Instagram que la web de mis invitaciones...

Laura, martes 13-Oct-20 7 172
Verónica
Celebrar la pedida de mano
Verónica en Grupo Organizar una boda, El 27 de Septiembre de 2020 a las 00:10

Hola! Os cuento... El otro día en la oficina hablando con unas compañeras una de las me preguntó que si iba a hacer pedida de mano oficial porque con esto de la pandemia sería complicado hacerla. Yo...

Beatriz, sábado 3-Oct-20 32 838
Verónica
Primera prueba del vestido
Verónica en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Septiembre de 2020 a las 21:42

Hola chicas! Tengo un dilema con la fecha de la primera prueba del vestido. Yo me casaba en octubre y la primera prueba iba a ser en agosto, al cambiar la fecha de la boda a mayo 2021 cambié la primer...

Jenny, domingo 6-Sep-20 15 356
Verónica
Afectados finca La Campana - Villareal Catering
Verónica en Grupo Madrid, El 3 de Febrero de 2020 a las 23:16

Hola a tod@s, Justo hace una semana nos enteramos que la Finca La Campana, en Boadilla, había cerrado dejándonos sin sitio donde celebrar la boda y sin explicaciones, nos enteramos de casualidad...

Carla, jueves 9-Abr-20 34 652 5

Grupos generales

Inspiración