Ir al contenido principal
Verónica
Verónica

'Valdemorillo', Madrid · Desde Julio del 2018

Felizmente casados 🎉

22 de Mayo de 2021

1068días 19hrs

Posts

72
Ordenar por:
Último mensaje
Verónica
Tips para un viaje perfecto en Riviera Maya (según mi experiencia)
Verónica en Grupo Luna de miel, El 10 de Agosto de 2021 a las 09:38

Buenos días! Hace días que le estoy dando vueltas a crear este post con algunos consejos según mi experiencia para las futuras parejas que viajareis a Riviera Maya en los próximos meses y que os...

Gema, jueves 12-Ago-21 15 337 10
Verónica
¿Haréis sesión postboda?
Verónica en Grupo Bodas.net, El 28 de Junio de 2021 a las 09:42

Cada vez hay más cosas relacionadas con las bodas y a veces no sabes donde parar para que no se dispare el presupuesto. En la boda de los 90 los novios contrataban el fotógrafo para el día del evento...

¡Haremos pack completo!

33%

95 votos

Solamente sesión boda

24%

71 votos

Preboda + boda

19%

56 votos

Boda + postboda

23%

67 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 1-Jul-21 33 196
Verónica
Una semana después puedo decir que tuvimos la boda perfecta!
Verónica en Grupo Bodas.net, El 30 de Mayo de 2021 a las 22:04

Como muchos sabéis, el 22 de mayo era nuestro día. Yo estaba un poco cabreada con el tiempo porque las máximas eran de 20 grados pero menos mal que hizo ese tiempo porque si no hubiéramos pasado...

Chelsea, martes 1-Jun-21 36 872
Verónica
¡El 22 de mayo ya está aquí! Llegando al final del camino.
Verónica en Grupo Bodas.net, El 17 de Mayo de 2021 a las 09:37

Buenos días y feliz lunes!! Después de 2 años como la eterna prometida (se me ha hecho eterno) ¡por fin llega nuestro día! El camino no ha sido fácil, en junio 2019 nos prometimos, y cuando empezamos...

Elena, martes 18-May-21 30 270
Verónica
Fútbol + Boda. ¡ay que me va a dar un chungo! ¿qué hacemos?
Verónica en Grupo Bodas.net, El 17 de Mayo de 2021 a las 10:22

Acabo de enterarme que La Liga ha decidido que cambia la última jornada de la liga al sábado a las 18h. Real Madrid y Atlético de Madrid se juegan la liga a las 18h, hora en la que estaremos en pleno...

Marta, martes 18-May-21 34 570
Verónica
Nuestra cartelería de la boda
Verónica en Grupo Manualidades, El 3 de Mayo de 2021 a las 16:17

Bueno ya estamos cerrando los últimos detalles a menos de 3 semanas de la boda para no agobiarnos durante los últimos días y ayere trajeron la cartelería de la boda! Lo primero dar más gracias a todas...

Sofía, lunes 17-May-21 63 994 10
Verónica
Os necesito - Canción entrada ceremonia
Verónica en Grupo Ceremonia Nupcial, El 12 de Mayo de 2021 a las 08:59

Buenos días!! Tengo un pequeño problema... A 10 días de la boda todavía no he sido capaz de elegir la canción con la que voy a entrar a la ceremonia. La ceremonia será al aire libre en la misma finca...

Miriam, miércoles 12-May-21 21 463 2
Verónica
¿Vacunarse para ir a Riviera Maya?
Verónica en Grupo Luna de miel, El 25 de Abril de 2021 a las 17:43

Hola comu! En un mes nos vamos a Riviera Maya y nos ha surgido el tema de las vacunaciones. He estado leyendo y dicen que no hay ninguna vacuna obligatoria pero sí recomiendan algunas, los que ya...

Ana., miércoles 28-Abr-21 51 727 1
Verónica
¡Mi tocado! 🥰
Verónica en Grupo Bodas.net, El 21 de Abril de 2021 a las 16:40

Bueno bueno bueno, acaba de llegarme mi tocado y estoy super enamorada de él!! La verdad que he ido siguiendo el proceso de creación casi flor a flor y estaba deseando tenerlo en mi mano, en las fotos...

Gloria, martes 27-Abr-21 45 590
Verónica
¿Por qué es imprescindible visitar un parque temático en Riviera Maya?
Verónica en Grupo Luna de miel, El 19 de Abril de 2021 a las 11:49

Buenos días! Hace nada decidimos que finalmente nuestro viaje será a Riviera Maya, ya tenemos todo contratado y estamos con el tema excursiones y visitas. Eso ya lo tenemos prácticamente visto y...

Cristina, lunes 26-Abr-21 37 426
Verónica
Anuncio cambio de hora + confirmación
Verónica en Grupo Bodas.net, El 17 de Abril de 2021 a las 10:04

Hace unas semanas os compartí un borrador del mensaje que íbamos a enviar para que nuestros invitados fueran confirmando a un mes de la boda. En este tiempo hemos decidido cambiar la hora, nos...

Sandra, lunes 19-Abr-21 22 521 5
Verónica
Cortar la tarta de boda, sí o no
Verónica en Grupo Banquetes, El 1 de Marzo de 2021 a las 12:38

Buenos días parejitas! Hoy quiero traeros un debate que nos trae por el camino de la amargura... (exagerando un poquito!) Cortar tarta de boda, sí o no. Ya desde hace tiempo el postre de los banquetes...

¡Por supuesto que sí! 🍰

63%

245 votos

Puufff... ¡Pasamos! ❌

20%

76 votos

¡No sabemos qué hacer! 🤯

17%

66 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 16-Abr-21 61 441
Verónica
Se puede viajar al extranjero aunque haya cierre perimetral en España
Verónica en Grupo Luna de miel, El 2 de Abril de 2021 a las 10:21

Buenos días a todos! Estos días he estado leyendo varios post de parejas agobiadas por la Luna de Miel, y no es para menos porque con tantos cambios y restricciones ya uno no sabe lo que puede o no...

Mari, domingo 11-Abr-21 37 541
Verónica
Contrataríais seguro médico aunque la reserva del hotel te incluyera uno?
Verónica en Grupo Luna de miel, El 5 de Abril de 2021 a las 21:26

Os cuento. El hotel que hemos reservado nos incluye un seguro de asistencia en destino que cubre gastos médicos hasta 40.000€, incluido Covid, prolongación de estancia en hotel hasta 15 días por...

Natalia, martes 6-Abr-21 12 216
Verónica
Recordatorio confirmación un mes antes de la boda
Verónica en Grupo Bodas.net, El 29 de Marzo de 2021 a las 13:11

Buenos días! Quiero compartir con vosotros el borrador de un mensaje que he redactado para enviar por WhatsApp a los invitados un mes antes de la boda. Tenemos a unos cuantos invitados que no nos han...

Novia Enamorada*, jueves 1-Abr-21 32 1.620 16
Verónica
Ya tengo mi topper personalizado
Verónica en Grupo Bodas.net, El 23 de Marzo de 2021 a las 13:08

Buenos días! Me paso por aquí porque tengo que compartir con vosotros que acabamos de recibir el topper personalizado para nuestra tarta. Hasta hace muy poco no teníamos claro si íbamos a cortar la...

Sofía, lunes 29-Mar-21 34 403
Verónica
Prueba de menú. ¡No podemos estar más contentos!
Verónica en Grupo Banquetes, El 17 de Marzo de 2021 a las 11:34

Buenos días parejitas! Quería contaros que el viernes estuvimos en la prueba de menú. Fuimos con nuestros padres y como en nuestra finca tienen habilitada una terraza para el invierno pudimos estar...

Bea Fdez, miércoles 24-Mar-21 61 801 1
Verónica
Tipos de centros de mesa
Verónica en Grupo Organizar una boda, El 9 de Marzo de 2021 a las 11:25

Una de las decisiones más complicadas en el momento de elegir la decoración es la elección del centro de mesa, hay muchísimas opciones diferentes y cada vez se hace más complicado. En algunos sitios...

51%

135 votos

14%

38 votos

17%

45 votos

5%

13 votos

4%

11 votos

8%

21 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 14-Mar-21 25 198 1
Verónica
¡¡Os enseño cositas!!
Verónica en Grupo Antes de la boda, El 12 de Febrero de 2021 a las 15:43

Buenas tardes y feliz viernes parejitas!! Hoy quiero compartir con vosotros varias cosas que me han ido llegando esta semana y que podría serviros de inspiración. Además me apetece compartirlo con...

Estefanía, jueves 11-Mar-21 75 1.066 5
Verónica
Elecciones anticipadas en Madrid 4 mayo ¿afectará a las bodas?
Verónica en Grupo Madrid, El 10 de Marzo de 2021 a las 13:46

Buenos días parejas! Acabo de ver la noticia de que se han convocado elecciones anticipadas en Madrid para el próximo 4 de mayo y el miedo que no me ha dado el Covid para mi boda me lo acaba de dar...

Verónica, miércoles 10-Mar-21 2 37
Verónica
Dar chuches a los niños + candy bar
Verónica en Grupo Organizar una boda, El 9 de Febrero de 2021 a las 11:47

Os cuento un poco mi desesperación con mi madre. Mira que dije desde un principio le dije que era mi boda y la iba a hacer como yo quisiera... Pero ya sabéis que son madres (y padres) y se tienen que...

Sara, miércoles 24-Feb-21 55 674
Verónica
Mi experiencia al entregar las invitaciones
Verónica en Grupo Antes de la boda, El 2 de Febrero de 2021 a las 15:36

Buenas tardes comu! En estos tiempos de incertidumbre me gustaría compartir con vosotros la experiencia que estamos teniendo al entregar las invitaciones. Para poneros en contexto, nuestra fecha...

Marina, martes 16-Feb-21 43 965
Verónica
Cigar Bar / Rincón del fumador en tiempos de Covid
Verónica en Grupo Bodas.net, El 26 de Enero de 2021 a las 11:10

Como ya sabemos, en tiempos de pandemia hay que renovarse o morir. Desde que nos prometimos y empezamos a organizar la boda, tenía claro que pondría un rincón del fumador para que la gente fumadora...

Oscar, viernes 12-Feb-21 27 785 2
Verónica
Vestidos de novia low cost
Verónica en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Febrero de 2021 a las 12:09

Últimamente muchas de vosotras optáis por moda nupcial más económica, ya sea porque preferís destinar ese dinero a otra parte de la boda, o porque tengáis un presupuesto muy ajustado y buscáis algo...

Ágatha, martes 9-Feb-21 28 1.184 7
Verónica
Cómo poner los nombres en el sobre de las invitaciones
Verónica en Grupo Organizar una boda, El 30 de Enero de 2021 a las 20:15

Buenas tardes comu!! Estamos empezando a dar las invitaciones y nos ha surgido una duda con el tema de poner el nombre en los sobres. Hay familiares que no sabemos si tienen pareja o no y no es plan...

Paula, domingo 7-Feb-21 28 485
Verónica
Regalo para pedir que sean pajes de boda
Verónica en Grupo Organizar una boda, El 4 de Febrero de 2021 a las 16:37

Hola comu! Últimamente estoy muy preguntona con vosotras pero según se acerca la fecha surgen las dudas y me doy cuenta de que hay mil cosas de última hora que tengo que elegir y hacer... Hoy mismo...

Paula, domingo 7-Feb-21 15 442
Verónica
Os estáis haciendo mucho mal
Verónica en Grupo Bodas.net, El 25 de Octubre de 2020 a las 21:16

Hola a tod@s, Lo primero, no quiero que no os toméis mal este debate pero me gustaría dar mi opinión y es complicado escribir en cada uno de los debates. Creo que os estáis haciendo mucho mal con el...

Amanda, sábado 6-Feb-21 33 696
Verónica
Test Covid el día de la boda
Verónica en Grupo Bodas.net, El 30 de Enero de 2021 a las 10:15

Buenos días comu! Cómo va ese fin de semana?? Quiero compartir con vosotros algo que me ha salido en la publicidad de Instagram. En nuestro caso no nos fiamos mucho de este tipo de empresas pero sé...

Novia Enamorada*, jueves 4-Feb-21 37 469 2
Verónica
Una pequeña reflexión (por llamarlo de alguna forma)
Verónica en Grupo Madrid, El 3 de Febrero de 2021 a las 17:24

Hola comu! ¿Cómo estáis? Hoy vengo a contaros una pequeña reflexión que he hecho respecto a mi boda en época de coronavirus. Me caso el próximo 22 de mayo y ese día va a ser el definitivo, tengo muy...

Laia, jueves 4-Feb-21 21 174
Verónica
Alfileres de novia también para ellos
Verónica en Grupo Organizar una boda, El 1 de Junio de 2020 a las 12:24

Hola a tod@s, Me ha surgido un dilema, buscando lágrimas de felicidad he dado por casualidad con unos alfileres de novia que me ha encantado, vienen con su leyenda explicando la tradición. No tenía...

Isabel, domingo 31-Ene-21 25 404
Verónica
¡Prórroga expediente matrimonial confirmada!
Verónica en Grupo Bodas.net, El 26 de Enero de 2021 a las 10:01

Buenos días Comu! Recordaréis que hace unos días abrí un debate porque tenía dudas sobre si mi expediente matrimonial se prorrogaba hasta el 21 de junio de 2021 o no... Para los que no me leísteis,...

Novia Enamorada*, jueves 28-Ene-21 21 247
Verónica
Duda prórroga expediente matrimonial
Verónica en Grupo Bodas.net, El 23 de Enero de 2021 a las 22:36

Buenas y felices tardes!! Me estoy comiendo mucho la cabeza últimamente con la prórroga del expediente matrimonial. Yo me casaba en octubre 2020, como tuvimos que aplazar lo cambiamos a mayo 2021. Mi...

Verónica, lunes 25-Ene-21 20 324

Grupos generales

Inspiración