Ir al contenido principal
Verónica
Verónica

Salamanca, Salamanca · Desde Enero del 2015

Soy la típica novia tan ilusionada con los preparativos que me cuesta delegar, y tan sobreimplicada que desde hace 5 meses en mi cabeza casi no hay nada... Ver más

Soy la típica novia tan ilusionada con los preparativos que me cuesta delegar, y tan sobreimplicada que desde hace 5 meses en mi cabeza casi no hay nada más que la boda. He creado una sección informativa bajo el título #dramasdeunanoviaestresada, donde voy relatando con humor cada prueba que voy superando en esta gimkana de la Boda.

🕐 Faltan para mi boda...

13 de Junio de 2026

45días 2hrs : 54min

11
Ordenar por:
Último mensaje
Verónica
Centros de mesa
Verónica en Grupo Banquetes, El 19 de Marzo de 2026 a las 13:36

Ideas para centros de mesa con flores y velas?

Lorena, domingo 5-Abr-26 11 143 1
Verónica
Entrada al cóctel y al banquete
Verónica en Grupo Banquetes, El 20 de Marzo de 2026 a las 21:37

Llamadme rara, pero siempre he imaginado una entrada al cóctel con bengalas y luces apagadas, y para ese momento me pega más una canción lenta. Pero mi novio y el DJ piensan que mejor movida. Al ver...

Rocio, miércoles 1-Abr-26 15 184
Verónica
Música del Final
Verónica en Grupo Ceremonia Nupcial, El 19 de Marzo de 2026 a las 13:35

Cómo organizar la música para la salida? Si los novios se quedan haciendo fotos, entonces no hay Marcha Nupcial a la salida?

Evalomar_95, martes 31-Mar-26 14 140
Verónica
Tareas novio-novia
Verónica en Grupo Organizar una boda, El 22 de Marzo de 2026 a las 06:53

Chicas! Cómo Os estáis repartiendo las tareas de la Boda con vuestra pareja? En mi caso me encargo del 99% de las cosas yo, y aunque ne encanta hacerlo, es agotador.

Natalia, miércoles 25-Mar-26 23 201 1
Verónica
Cosas que sí y no habrá en mi boda
Verónica en Grupo Organizar una boda, El 22 de Marzo de 2026 a las 23:37

Tenemos: 1 Dama de Honor, 3 damitas y 1 paje, regalos para padres y padrinos, abuela, testigos, niños de arras, dama e invitados. Invitaciones en papel. Cortador de jamón. Cóctel. Candy-bar lo...

Laura, martes 24-Mar-26 8 165
Verónica
Novias que se casen en el Palacio de Figueroa
Verónica en Grupo Salamanca, El 24 de Marzo de 2026 a las 08:13

Quería preguntaros cómo está siendo vuestra experiencia allí. O si sabéis de alguien que se haya casado allí antes.

Verónica, martes 24-Mar-26 8
Verónica
Velas de cera natural o led
Verónica en Grupo Organizar una boda, El 22 de Marzo de 2026 a las 06:57

Me encantan las naturales, pero mi novio (que es la parte práctica) lo ve arriesgado. Qué opináis?

Cristina, lunes 23-Mar-26 10 73
Verónica
Dama de Honor
Verónica en Grupo Organizar una boda, El 22 de Marzo de 2026 a las 07:01

Varias preguntas: cómo entra vuesta dama, antes o después de vosotras? Y le habéis dado total libertad para vestuario o le habéis indicado un poco el color y estilo? Aparte de colocar el vestido, qué...

Alba, lunes 23-Mar-26 16 125
Verónica
Organización del banquete
Verónica en Grupo Banquetes, El 20 de Marzo de 2026 a las 21:28

Tenemos que organizar el Banquete: entrega de regalos a invitados, padres, padrinos, testigos, pajes y damas de honor, entrega del ramo, proyección de fotos, corte de la tarta, discursos y brindis......

Verónica, sábado 21-Mar-26 11 131
Verónica
Pajes y damas de Honor: Sos!
Verónica en Grupo Organizar una boda, El 19 de Marzo de 2026 a las 13:32

Cómo organizáis la entrada de pajes y damitas de Honor en la iglesia? Y la entrega de anillos? Dónde sentarlos si son pequeños? Y cómo coordinar su vestuario si son distintos padres?

Verónica, viernes 20-Mar-26 15 128
Verónica
Peluquería y maquillaje en Salamanca
Verónica en Grupo Salamanca, El 19 de Marzo de 2026 a las 23:15

Busco recomendaciones de peluquería y maquillaje en Salamanca. Muchas gracias!

Verónica, jueves 19-Mar-26 10

Grupos generales

Inspiración