Ir al contenido principal
Yomisma
Yomisma

Pamplona, Navarra · Desde Febrero del 2016

Felizmente casados 🎉

1 de Enero de 2022

874días 22hrs

Posts

44
Ordenar por:
Último mensaje
Yomisma
Caída pelo post embarazo
Yomisma en Grupo Futuras Mamás, El 11 de Febrero de 2023 a las 11:39

Hola chicas! Mi bebé ya va para los 6 meses y hoy todavía es el día en el que se me cae muchísimo pelo. Durante el embarazo lo normal de siempre, pero una vez nació, desde el primer momento, se me cae...

Isthar, lunes 20-Feb-23 8 345
Yomisma
Opiniones Dyson Airwrap
Yomisma en Grupo Belleza, El 19 de Diciembre de 2022 a las 10:32

Buenas chicas! He empezado a darle vueltas de agenciarme el nuevo moldeador multifunción Dyson Airwrap (os pongo foto por si acaso y redondeo sobre todo el que me interesa preguntaros). Y quería saber...

Yomisma, lunes 16-Ene-23 19 3.177
Yomisma
¿Qué vigilabebés elegiríais?
Yomisma en Grupo Futuras Mamás, El 18 de Octubre de 2022 a las 10:21

Me compré este vigilabebés en Amazon https://amzn.eu/d/cTYkxF8 Me gustó bastante la verdad, se veía y oía muy bien, lo que pasa que la cámara se quedaba con el piloto azul encendido al apagar la...

46%

17 votos

51%

19 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 3-Nov-22 11 266
Yomisma
Silla coche bebé
Yomisma en Grupo Futuras Mamás, El 23 de Mayo de 2022 a las 14:42

Hola! Supongo que habrán tropecientos post de sillas de coche pero como pregunto marca concreta, creo uno nuevo... La cosa es que estamos mirando de la marca Besafe. Teníamos bastante claro de coger...

Yomisma, viernes 10-Jun-22 32 1.021
Yomisma
Famotidina (para ardores) durante el embarazo
Yomisma en Grupo Futuras Mamás, El 5 de Mayo de 2022 a las 17:34

Hola chicas! Hoy la gine de alto riesgo, al decirle que estoy con ardores, me ha recetado Famotidina y me ha dado por leer y pone que no es recomendable tomarlo en embarazadas... alguna lo ha tomado o...

Amets, lunes 9-May-22 6 251
Yomisma
¿donde poner las chapas?
Yomisma en Grupo Manualidades, El 2 de Febrero de 2017 a las 11:48

El otro dia vi unas chapas que me gustaron para ponerlas en el restaurante y que la gente coja las que quiera. Mi duda es dónde colocarlas y como para que este al alcance de todos, mi idea es comprar...

Yomisma, lunes 21-Mar-22 14 1.635
Yomisma
Pincharse Puregon
Yomisma en Grupo Futuras Mamás, El 14 de Febrero de 2019 a las 14:20

Hola chicas. Esta noche empiezo a pincharme Puregon, he visto algún video y espero que sea tan sencillo luego jejeje. Una duda, quiero recordar que el gine me dijo que la aguja la podía usar para dos...

Delight, martes 15-Mar-22 16 788
Yomisma
ivf / Quiron Donosti, ¿opiniones?
Yomisma en Grupo Futuras Mamás, El 1 de Agosto de 2021 a las 09:09

Hola chicas! Quería saber opiniones-experiencias de estas dos clínicas en Donosti. El año pasado estuvimos pidiendo información en las dos y ya por fin vamos a hacer fundamento de empezar con algún...

Amets, martes 3-Ago-21 13 156 1
Yomisma
Lectura sobre fertilidad/alimentacion
Yomisma en Grupo Futuras Mamás, El 8 de Septiembre de 2020 a las 12:29

Buenas chicas! Alguna puede recomendarme algun libro sobre la fertilidad? Despues de mucho tiempo y varios tratamientos, seguimos igual. No soy de leer pero me apetece algo, y si ayuda tambien con el...

Yomisma, martes 8-Sep-20 99
Yomisma
Laboratorios en Navarra
Yomisma en Grupo Futuras Mamás, El 1 de Junio de 2020 a las 19:44

Hola chicas. Mi marido y yo necesitamos hacernos unas analíticas (cariotipo, antimulleriana y sindrome X fragil) y no me fio de lo que he visto por Google. ¿Alguien me recomienda algún laboratorio en...

Amets, martes 2-Jun-20 3 80
Yomisma
Embarazo que no llega y acupuntura
Yomisma en Grupo Futuras Mamás, El 10 de Mayo de 2019 a las 10:20

Hola chicas! Después de más de un año de búsqueda, ya en RA (el único “problema” que han visto es que mi reserva ovárica está dentro de los valores normales pero por lo bajo) con una inseminación...

Yomisma, martes 14-May-19 17 492
Yomisma
Pincharse Cetrotide
Yomisma en Grupo Futuras Mamás, El 7 de Marzo de 2019 a las 16:49

Hoy me han pinchado la primera dosis de Cetrotide y tambien tengo que hacerlo mañana y pasado. La enfermera me ha dicho que si me escuece es normal y bueno, ha escocido pero poco. A la hora me he...

Laura, viernes 8-Mar-19 7 440
Yomisma
Histerosalpingografia
Yomisma en Grupo Futuras Mamás, El 11 de Enero de 2019 a las 16:19

Hace un par de semanas me hicieron una analitica y este martes a mi marido analitica + seminograma y hoy me han llamado para la histerosalpingografia, por lo que deduzco que habrán salido bien las...

Yomisma, jueves 24-Ene-19 28 828
Yomisma
Ginecologo privado Navarra/gipuzkoa
Yomisma en Grupo Futuras Mamás, El 12 de Noviembre de 2018 a las 10:59

Hola chicas! No se si es como para abrir un debate nuevo pero posiblemente que vaya a un gine privado porque quiero una consulta más bien rápido y quisiera que si alguien conoce alguno por Navarra o...

Yomisma, lunes 12-Nov-18 70
Yomisma
Muñecos y música san marcial
Yomisma en Grupo Guipúzcoa, El 15 de Mayo de 2017 a las 15:01

Gente de Irun/Honddarbi/alrededores o alguien que sepa a ver si me puede ayudar. El caso es que a quien voy a dar los muñecos por mi parte, son una pareja de Irun y se me ha ocurrido que podría...

Yomisma, jueves 15-Jun-17 4 146
Yomisma
Detalles para no tan niños
Yomisma en Grupo Organizar una boda, El 25 de Mayo de 2017 a las 11:45

Hola! Seguro que hay mil debates como este pero bueno. Detalles para los no tan niños???? A las mujeres voy a dar espejitos y a los hombres dará puros por lo que para las niñas que tenemos de entre...

Noelia, jueves 25-May-17 7 247
Yomisma
Iratxe y martin: nuestra pedida
Yomisma en Grupo Juegos y test, El 18 de Mayo de 2017 a las 16:34

Fue en febrero del año pasado en una escapadita que hicimos un fin de semana a Andorra. El sábado despues de esquiar fuimos al hotel a ducharnos y cuando fui a la habitacion habia un paquetito de Tous...

Alba, martes 23-May-17 2 26
Yomisma
Cuando haceis la preboda las de septiembre?
Yomisma en Grupo Organizar una boda, El 9 de Mayo de 2017 a las 15:30

Hola! Nos casamos el 23 de septiembre y aun no se nada del fotografo para la preboda, tampoco le he escrito pero es que no quiero ser una pesada. Quienes os casais en septiembre, cuando la haceis? No...

María, miércoles 10-May-17 35 392
Yomisma
Novios que nos casamos el 23 de Septiembre de 2017 en Navarra
Yomisma en Grupo Navarra, El 9 de Agosto de 2016 a las 10:59

Ya somos unos cuantos que nos casamos el mismo dia! Donde os casais? Como lo llevais?

Yomisma, viernes 5-May-17 1 175
Yomisma
Regalo solidario adano
Yomisma en Grupo Navarra, El 14 de Enero de 2017 a las 11:21

Por desgracia nos ha tocado un caso de tumor cercano, a la hija de una amiga y cuando te pasan estas cosas es cuando mas las vives o te enteras de ellas. El otro dia mande un email a Adano preguntando...

Maimeri, jueves 6-Abr-17 9 1.577
Yomisma
Nuestros niños de arras
Yomisma en Grupo Organizar una boda, El 13 de Marzo de 2017 a las 19:09

Qué emoción cuando he recibido la foto! Llevábamos unos días hablando mi cuñada y yo sobre la ropa de mis sobrinos (no son de sangre pero como si lo fueran) que nos llevaran los anillos y las arras;...

Lovely, martes 28-Mar-17 7 194
Yomisma
Deportivas para despues
Yomisma en Grupo Organizar una boda, El 15 de Febrero de 2017 a las 15:11

Como veis la opción de poneros deportivas para el baile? Ayer una conocida me dijo que ella se puso unas New Balance, otra amiga siempre dice que ella se pondrá unas Converse, y pensándolo...

Esther, martes 28-Mar-17 22 673
Yomisma
Recomendacion de videografo
Yomisma en Grupo Navarra, El 14 de Febrero de 2017 a las 10:10

Hola! Alguna recomendacion de videografo de Navarra o Guipuzcoa? No he mirado mucho y querria recomendaciones. Veo que ultimamente se hacen entrevistas en los videos, a mi eso no me gusta asi que esa...

Escéptica84, martes 7-Mar-17 13 301
Yomisma
Eeuu y los cabos en septiembre/octubre
Yomisma en Grupo Luna de miel, El 2 de Marzo de 2017 a las 12:22

Listo! Un tema menos, el viaje! Saldremos de Bilbao para pasar 4 noches en Nueva York. Luego iremos a Las Vegas y haremos ruta en coche alquilado (Las Vegas - Valle de la Muerte - Yosemite - San...

Mandarinas-Saltarina, jueves 2-Mar-17 7 128
Yomisma
El viernes tuve prueba del vestido!
Yomisma en Grupo Organizar una boda, El 14 de Febrero de 2017 a las 21:42

El viernes pasado me volví a encontrar con mi vestido después de 5 meses. Como algunos sabréis, el día que lo elegí llegué a casa súper disgustada; no sabía si había elegido bien o no, a medida que...

Estefanía, sábado 18-Feb-17 88 1.825
Yomisma
Ideas para repartir los puros
Yomisma en Grupo Organizar una boda, El 6 de Febrero de 2017 a las 09:03

De detalles para dar estuve mirando las narices de payaso pero pese a que sea una buena inversion, se me hace carisimo. No queremos regalar bolis, espejos, corta uñas...porque nos parece un gasto...

Yomisma, miércoles 8-Feb-17 14 667
Yomisma
Sinceridad! sobre de invitaciones
Yomisma en Grupo Manualidades, El 10 de Enero de 2017 a las 23:41

Si quereis ahorraros la siguiente chapa, lo que mas quiero es que opineis sobre el "sobre" que he hecho. Me gusta como ha quedado pero igual la gente me llama cutre, es un sobre de estos de envio, no...

Lidia, jueves 2-Feb-17 44 1.247
Yomisma
¿las arras tienen que ser iguales?
Yomisma en Grupo Organizar una boda, El 2 de Febrero de 2017 a las 10:53

Estoy con el tema de las arras; lei que suele ser tradicion pasarlas de padres a hijos y pregunte a mis padres por las suyas pero a ellos les dejaron unos amigos a los que se las devolvieron. Entonces...

Marina, jueves 2-Feb-17 11 331
Yomisma
Imprentas online
Yomisma en Grupo Manualidades, El 14 de Enero de 2017 a las 10:37

Como ya dije en otro debate, he hecho yo nuestras invitaciones y me comento una chica que ella lo habia imprimido online, cosa que yo ni sabia que existia 😂 Alguien me recomienda alguna? El tamaño...

Yomisma, sábado 14-Ene-17 6 281
Yomisma
Tiendas de papeleria, cintas...navarra o guipuzcoa
Yomisma en Grupo Manualidades, El 7 de Enero de 2017 a las 14:14

Hola! Quisiera saber si hay en la zona de Navarra o Guipuzcoa alguna tienda que tenga mucha variedad de papeles, sobres, cintas de colores, telas de encaje... Las invitaciones van a ser hechas por...

Yomisma, sábado 7-Ene-17 3 107
Yomisma
Nuestras invitaciones!
Yomisma en Grupo Organizar una boda, El 3 de Enero de 2017 a las 10:28

Nunca me lo había planteado, siempre sabía qué tipo de invitación quería y a la hora de ir a mirarlas iriamos a un tipo en concreto. Pero fuimos a una feria de novios y en un stand de detalles,...

Mrs, martes 3-Ene-17 16 444
Yomisma
Ya tengo mis zapatos!!!
Yomisma en Grupo Organizar una boda, El 17 de Noviembre de 2016 a las 14:03

Me encantan!!!! Hacia mucho que les habia echado el ojo y pude probarmelos y al final me los cogi por internet, son de Doriani y me tienen enamorada; ademas son comodiiiiisimos!!!

María, jueves 24-Nov-16 23 723

Grupos generales

Inspiración