Ir al contenido principal
Zoraida
Zoraida

Cádiz, Cádiz · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

9 de Septiembre de 2023

965días 11hrs

212
Ordenar por:
Último mensaje
Zoraida
Cabreo convite nivel ++++....
Zoraida en Grupo Banquetes, El 7 de Marzo de 2023 a las 16:07

Aver si soy yo o esque es así, resulta que nuestra boda es de día ya preguntando tema autobuses poes le pregunto al dueño del convite que sobre qué hora pongo el regreso a lo que me dice que la barra...

Zoraida, viernes 10-Mar-23 53 738
Zoraida
Hasta..... De la huelga del registro civil
Zoraida en Grupo Antes de la boda, El 6 de Marzo de 2023 a las 22:36

Poes nada esta mañana me dispuse a ir para preguntar si tengo que pedir cita para pedir el papel de el certificado de nacimiento, y al menos en mi ciudad no tengo que cojer cita boy y me lo dan...

Eva, martes 7-Mar-23 23 381
Zoraida
Discos desmaquillantes
Zoraida en Grupo Manualidades, El 23 de Febrero de 2023 a las 22:38

Mirar decidí probar hace tiempo y hacer discos desmaquillantes para mis invitadas así que aquí sigo cosiendo. Al principio tenía una máquina de juguete, si si de juguete jajja de mi hermana y ya los...

Marina, miércoles 1-Mar-23 24 379 1
Zoraida
Como bajan los días 😲
Zoraida en Grupo Organizar una boda, El 21 de Febrero de 2023 a las 22:11

No me lo puedo creer entre con casi 500 días y hoy estamos en 199 que ilusión más grande por favor. Tenemos iglesia,banquete,fotos y fotomatón,peluquería y maquillaje,dj, los detalles de mujeres...

Sheila, miércoles 22-Feb-23 17 142
Zoraida
Cositas que van llegando
Zoraida en Grupo Organizar una boda, El 25 de Enero de 2023 a las 16:15

Bueno poes ya boy pidiendo cositas y van llegando. Como todo el tema decoración, mesa dulce,detalles etc.... Lo estoy haciendo yo y a mano todo lo que puedo poes boy pidiendo cosas y pensé que sería...

Nuria, miércoles 22-Feb-23 11 287 1
Zoraida
Zapatos
Zoraida en Grupo Sevilla, El 11 de Febrero de 2023 a las 21:03

Hola novias de Sevilla quería saber si me podéis ayudar diciéndome zapaterías para buscar mis zapatos para la boda no tengo claro si blanco o color solo busco algo que me guste en si aunque me estoy...

Zoraida, martes 14-Feb-23 5 82
Zoraida
Tríptico si o no?
Zoraida en Grupo Ceremonia Nupcial, El 11 de Febrero de 2023 a las 23:49

Poes mirar en los cursos nos dijeron que al estar los novio de espalda a los invitados la gente no escucha otras no ven y podíamos elejir con el párroco ponernos a un lado de él nunca de espaldas al...

Eva, domingo 12-Feb-23 22 229
Zoraida
Cursos prematrimoniales hechos
Zoraida en Grupo Organizar una boda, El 10 de Febrero de 2023 a las 22:31

Po les nada acabamos de llegar de terminar los cursos prematrimoniales, y siendo sincera me ha sorprendido para bien aunque hoy el último día muy mal la verdad pero me ha llegado a gustar lo he...

Zoraida, sábado 11-Feb-23 14 204
Zoraida
Lecturas boda religiosa
Zoraida en Grupo Organizar una boda, El 10 de Febrero de 2023 a las 19:31

Poes nada que no sabemos qué tipos de lectura podemos elegir que sea bonita y no algo al azar o que el cura diga poes estás entonces no sé si alguna sabe alguna o a elejido y puede poner captura para...

Adrián, sábado 11-Feb-23 12 196 1
Zoraida
Empiezo de cursos prematrimoniales
Zoraida en Grupo Organizar una boda, El 6 de Febrero de 2023 a las 23:47

Poes nada que hoy hemos empezado los cursos y la verdad que bien nos ha gustado la charla de una pareja y eran divertido contando anécdotas etc... Pero al terminar nos han preguntado por el expediente...

Raquel, martes 7-Feb-23 22 181
Zoraida
Extensiones donde?
Zoraida en Grupo Belleza, El 26 de Enero de 2023 a las 22:55

Mirar me hace falta extensiones para la boda, tengo claro que las quiero de clips ya las he tenido hace años y antes de ser mamá ahora imposible jajja las quiero lógicamente de pelo natural y no me...

Zoraida, lunes 30-Ene-23 17 193
Zoraida
Luna de miel Disneyland y Paris
Zoraida en Grupo Luna de miel, El 28 de Noviembre de 2022 a las 12:22

Hola necesito consejos,trucos,información queremos hacer la luna de miel pero no queremos dejar a nuestro niño de 5 años que tendrá para la boda entonces el sueña con ir a Disney y yo nunca he ido su...

Lorena, domingo 29-Ene-23 44 609
Zoraida
Traje para niño
Zoraida en Grupo Organizar una boda, El 22 de Enero de 2023 a las 22:38

Poes como dice el título mi niño me lleva los anillos y tendrá 5 años y 6 meses y quiero que balla de traje. El caso esque soy de Cádiz y aquí no se de ningún sitio y no sé si alguna me podéis ayudar...

Sonia, lunes 23-Ene-23 14 89
Zoraida
Empezamos el camino con papeles
Zoraida en Grupo Organizar una boda, El 17 de Enero de 2023 a las 22:11

Holaaa poes nada ya hemos ido a confirmar fecha que nos pidió el párroco que fuésemos a primero de año. Y ya hoy hemos ido a inscribirnos a los cursos prematrimoniales que pensé que era 6 meses antes...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 22-Ene-23 19 218
Zoraida
Tema canciones 🫡
Zoraida en Grupo Organizar una boda, El 21 de Enero de 2023 a las 20:59

Mirar se que aunque quedan algunos meses lo que me lleva de cabeza es el tema canciones queremos que a la entrada del novio y no Ia con sus respectivos suene la canción de thousand years( crepúsculo)...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 22-Ene-23 10 267
Zoraida
Ya he elejido el ramo
Zoraida en Grupo Organizar una boda, El 19 de Enero de 2023 a las 23:02

Poes nada que mi vecina se empeñó en regalarme el ramo y a mí que me daba mucho apuro y ya ella me decía benga vamos fuimos hoy. Y pensé que no sabía cómo quería el ramo ya que he mirado y...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 21-Ene-23 24 304
Zoraida
Primeras invitaciones
Zoraida en Grupo Organizar una boda, El 23 de diciembre de 2022 a las 23:12

Hoy hize las primeras invitaciones las fotos de la invitación la puse ha e tiempo y esque no le he vuelto a hechar pero no tenía nada claro el cierre y no me gustaba el lacre no muchos que vi quería...

Idoia, miércoles 4-Ene-23 20 302
Zoraida
Llegó mi ansiado anillo de pedida
Zoraida en Grupo Organizar una boda, El 25 de diciembre de 2022 a las 09:55

Poes eso chicas llevo 17 años con mi pareja, un niño de casi 5 años y muuuuuchos momentos aunque habíamos decidido casarnos siempre tuve la ilusión de tener mi anillo y anoche llegó mi momento. No fue...

Nuria, viernes 30-Dic-22 29 510
Zoraida
S.o.s sobres de invitación
Zoraida en Grupo Organizar una boda, El 14 de diciembre de 2022 a las 22:41

Holaaa mirar mis invitaciones son en A5 y resulta que tenía unos sobre pensados por Amazon que estaban super bien de precio en papel Kraft pero mirando la medida veo que no caben y todos los que veo...

Victoria, martes 20-Dic-22 23 282 3
Zoraida
Dar invitaciones
Zoraida en Grupo Organizar una boda, El 13 de diciembre de 2022 a las 23:21

Hola a tod@s, poes mirar ya tengo planificada las invitaciones solo sería imprimir y guardarlas y decorarlas nuestra idea era darla sobre mayo ya que la boda es el 9 de septiembre. Pero tenemos gente...

Opala, jueves 15-Dic-22 27 249
Zoraida
Papeleo casamiento por iglesia
Zoraida en Grupo Organizar una boda, El 20 de Octubre de 2022 a las 21:10

Holaaaa tod@s, mirar estoy muy liada nos casamos por la iglesia en septiembre del 2023 y se que el expediente matrimonial como va y eso pero mi duda es para firmar la toma de dichos y todo eso no sé...

Alicia, domingo 13-Nov-22 18 369
Zoraida
Save the date
Zoraida en Grupo Organizar una boda, El 7 de Septiembre de 2022 a las 16:33

Poes nada estábamos en duda si hacerlo o no pero tenemos gente fuera por los dos lados como unas 30 poco más y hemos decidido al final hacerlo y mandarlo vía wasap y ya dar las invitaciones en su...

Nuria, jueves 15-Sep-22 37 510 1
Zoraida
Pasamos del 400 al 3
Zoraida en Grupo Organizar una boda, El 5 de Agosto de 2022 a las 00:09

Que ilusión da cuando bajamos entre con 500 y pico de días y hoy mismo bajamos a 399 osea un año y un mes casi justo. Que ilusión hace en jajajj. Pero últimamente ando un poco perdida soy muy...

Beatriz, domingo 7-Ago-22 19 210
Zoraida
Como hacer en canva cartel arroz
Zoraida en Grupo Manualidades, El 21 de Julio de 2022 a las 23:08

Hola estos días estoy preguntona jajaja quería saber cómo haceis los cartelitos para las bolsitas del arroz si ya es una plantilla o un recuadro desde 0. Por más que miro en canva no lo veo y para las...

Victor, sábado 30-Jul-22 19 469
Zoraida
Flores para bastidor y decoración
Zoraida en Grupo Manualidades, El 20 de Julio de 2022 a las 11:19

Hola a tod@s como siempre recurro a vosotras boy a hacer el bastidor para las alianzas con flores secas o preservadas y también me gustaría cojer alguna más como paniculata y eso para decorar en la...

Victor, sábado 30-Jul-22 6 129
Zoraida
Como hacéis para las zapatillas??
Zoraida en Grupo Organizar una boda, El 20 de Julio de 2022 a las 23:00

Mirar alomejor es una pregunta tonta vale pero aún estoy pensando si poner chanclas o no para el cambio y pienso 2 cosas si solo ponerlo para mujeres porque son las que llevan tacones y segundo cuando...

Elena, lunes 25-Jul-22 19 262
Zoraida
Como ponerlo de manera que no suene raro
Zoraida en Grupo Organizar una boda, El 20 de Julio de 2022 a las 11:22

Hola a tod@s, mirar nuestra boda será que cada uno Page su cubierto ( este post no es para decir si está bien o no que lo paguen así que por favor quien no le guste que respete) entonces junto a la...

Mar, domingo 24-Jul-22 34 969
Zoraida
Plantillas
Zoraida en Grupo Manualidades, El 7 de Marzo de 2022 a las 12:30

Hola tengo hechas las lágrimas de la felicidad de hace tiempo ya que hace años me iva a casar, pero claro tengo la duda si serán pocas y también quiero hacer para meter el arroz en bolsitas ponerle el...

Paula, domingo 24-Jul-22 11 358
Zoraida
Invitaciones canva ayuda
Zoraida en Grupo Organizar una boda, El 3 de Junio de 2022 a las 16:02

Hola wapas.. mirar ya tengo hecha mi invitación y guardada para cuando llegue el momento imprimirlas. Peeeero es en tamaño A5 y la sacaré en cartulina blanca satinada lo que no se hacer en canva es...

Cristina, viernes 3-Jun-22 2 183 1
Zoraida
Vamos bajando dias
Zoraida en Grupo Organizar una boda, El 27 de Abril de 2022 a las 22:51

Hola a tod@s es una tontería pero esque hoy dejamos los 500 para ya estar con 499 no es nada pero dejar ya atrás eso a mí me ha dado subido jaja.

Sabrina, jueves 28-Abr-22 28 348
Zoraida
Manualidades
Zoraida en Grupo Manualidades, El 5 de Abril de 2022 a las 22:29

Holaa todas necesito un poco de vuestra ayuda, he hecho las invitaciones con canva ahora me falta una tarjeta pequeña que no se cómo ponerle la misma flor que tiene la invitación. Después necesito los...

Zoraida, miércoles 6-Abr-22 4 221
Zoraida
Cambio de fecha
Zoraida en Grupo Banquetes, El 28 de Marzo de 2022 a las 21:46

Hola a tod@s hoy me lleve un sofocón estábamos guardando el dinero para l señal del banquete y el señor nos apunto con ? Le ije si intentan cojerlas por favor avísame saco de donde sea el dinero mi...

Ava, viernes 1-Abr-22 13 556

Grupos generales

Inspiración