Puerto De Mazarron, Murcia · Desde Febrero del 2017
- Novia VIP
- 6.607 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2018
Buenas chicas. Necesito ayuda, aún me quedan unos meses pero me quiero informar bien. Que leche tengo que dar a mi peque a partir de los 18 meses? Él ya no toma pecho. Y otra duda, en la leche de vaca...

Buenos días chicas. Empezamos ya con el cambio del carro a la silla ligera... Cuál me recomendais? Quiero que sea buena, y saber como pliegan y si pesan mucho... Contadme vuestraa experiencias. Muchas...

Buenas chicas, estamos liados con el tema de la silla del coche. Nosotros viajamos mucho y queremos una silla súper segura. Nos estamos decantado por la klippan century. Que opináis? Tenéis...

Buenas chicas. Comienza mi duda, mi peque tiene 8 meses y medio. Por dentro de casa se mueve como quiere reptando jeje pero ahora empieza nuestro problema, tenemos patio, un patio grande y claro ahi...

Hola chicas, estamos empezando a mirar la silla para el coche? Cual me recomendais? Me dicen que me coja la axkid minikid, que opinais, quiero la mejor... Muchas gracias

Buenos días chicas. Estamos empezando a preparar la piscina y me surge una duda, que sistema de seguridad le compro a mi peque, tiene 8 meses. Esta claro q siempre con él, pero con flotador, con...

Buenas chicas, necesito vuestra ayuda, a mi cuñada le han dejado una silla para el coche. La niña que la estrenó tiene 8 años. Lleva esta etiqueta. Me podéis decir si sirve? Muchas gracias

Buenas tardes chicas, necesito vuestra ayuda, aquí en Murcia el sol ya pega bien y mi peque es muy blanquito. Tenemos patio y le encanta estar fuera. Me podéis recomendar crema solar para él? Tiene 7...

Buenas chicas. Necesito vuestra ayuda, mi peque empieza a ponerse mucho de pie, no sólo pero sujetandolo si y bota jajaja. También parece. Empieza a gatear y a moverse por el suelo. Sabéis marcas...

Buenas chicas, necesito vuestra ayuda, me estoy preparando para empezar la búsqueda y con ello decidir dónde llevar y dar a luz el embarazo. Porque se que si es por privado debo contratarlo cuanto...

Buenas chicas, necesito viestra ayuda. Mi cuñada ae ha quedado embarazada y vienen dosss un niño y una niña!! Me podeis ayudar con marcas y cosas que sepáis que hay dobles y donde?? Graciass

Buenas chicas, en septiembre empezaré de nuevo a trabajar. Mi peque tendrá 11 meses. Pero me da mucha pena dejarlo... Vosotras que harías guarde o niñera??? Contarme vuestras experiencias por fa....

Buenas chicas, necesito vuestra ayuda, estamos empezando a mirar tronas para nuestro peque. Cual nos recomendais? Queremos que sea buena y fuerte, que nuestro niño es un terremoto jeje. Muchas gracias...

Hola chicas, quería comentaros mi problema. Mi peque tiene un mes y le estoy dando leche materna, el problema es que desde el principio se engancho mal y me destrozó los pezones hasta tal punto de no...

Buenas a todas como ya sabéis hace unos días abrí un debate con dudas que teníamos por si nos habíamos contagiado o no con zika y la presión que teníamos porque mi marido había empezado a sulfatar y...

Buenas a todas, necesito vuestra ayuda, voy a empezar a crear una lista con cosas que quiero tener para cuando venga mi bebé, por si me dicen de regalarme algo o nosotros comprarlo. La cosa es, las ya...

Buenas chicas, seguimos con los preparativos de nuestro peque. Y nos toca mirar un vigilabebes... No tengo ni idea de ninguno lo único que tengo claro es que quiero que tenga imagen y sonido. También...

Buenas tardes chicas, voy a empezar a lavar la ropa que tengo para mi peque y no se que detergente usar... Valdría el mismo para lavadora que para lavar las prendas más delicadas a mano? Y suavizante...

Buenas chicas!! Necesito vuestra ayuda. Me quieren regalar la cuna de viaje y me han dicho que les diga cual me gusta... Y no tengo ni idea... Creo que la usaré bastante porque aunque nosotros vivamos...

Hola chicas, necesito vuestra ayuda, mi hermana me quiere regalar la mochila para portear a mi peque. Aún no ha nacido, nace a finales de septiembre, primeros de octubre y vivimos en la playa, lo digo...

Buenas tardes chicas. Empiezo hacerme la lista de las cosas que tenemos que empezar a comprar dentro de unos meses. Me surge esta duda porque me han dicho que esta almohada es completamente necesaria...

Buenas!!! Habéis visto el vestido de la mujer del Atlético!! Os gusta??

Buenas noches chicas necesito vuestra ayuda y experiencias. Os cuento deje la píldora va hacer ya tres ciclos. Resulta que el mes pasado me bajo la regla a los 31 días y este se me adelanto 2 días. La...

Buenas a todas!!! Me surgen dudas, haber si podéis ayudarme un poco. Nosotros estamos buscando bebe, mi FNW sería el 27de diciembre, ahora, comeriais de todo en nochebuena, Navidad... Incluso en...

Buenas noches chicas. Leyendo debates y por Google he visto que el capazo se debe usar más o menos hasta los seis meses y pasarlo a la silla. También he leído que evitemos el maxicosi como sillita del...

Https://www-lavozdegalicia-es.cdn.ampproject.org/v/s/www.lavozdegalicia.es/amp/noticia/galicia/2018/12/12/muere-bebe-vigo-parto-casa-asistencia-profesional/0003_201812G12P10994.htm?amp_js_v=a2&...

Buenas noches chicas, que pensais que es mejor? Hacer margarita o inundación. Tengo entendido que con la margarita los espermas cogen fuerza, pero también he leido que si todo esta bien y estamos...

Chicasss os hice caso a la mayoría y ayer nos hicimos las pruebas contra el zika, nos hicieron analiticas de sangre y orina y de w semen a mi marido. Son pruebas muy rápidas y por la tarde teniamos...

Chicas, tengo un problema, nos fuimos en agosto a la Riviera Maya, nos dijeron que teniamos que esperar seis meses si nos había picado el maldito mosquito, pero solo nos picó uno a cada uno el mismo...

Hola chicas!! Necesito vuestra ayuda, yo aún no estoy embarazada, pero mi hermana si y nos encantan estos carros y le he dicho que yo recurria a mis sabias compis mamis y futuras. Bueno pues lo dicho,...

Buenos días chicas, necesito vuestra ayuda. Resulta que mi marido nació con el paladar hendido y leyendo he visto que se hereda... Pero ya sabéis se lee de todo, en algunos sitios pone que si y en...

Buenas chicas, sabéis donde podemos hacernos una analítica para saber si tenemos el virus del zika. Es que nos fuimos de luna de miel a Riviera Maya y en medicina internacional nos dijeron que...