Oleiros, A Coruña · Desde Abril del 2019
Me encantan las bodas diferentes donde queden bien patentes el estilo y la personalidad de los novios.
- Novia Máster
- 12.059 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de diciembre de 2021
Buenos días, comu. ¿Cómo lo lleváis?. ¿Qué cositas os faltan?. ¿Qué tal van esos ánimos?. Un abrazo.
Buenos días, comu. Muy feliz martes. Mi madre y yo nos hemos enganchado a "Dile que sí" en Netflix. ¿Alguien más por aquí?, jajajaja. A nosotros es que nos encantan este tipo de programas ....
Hola a todxs!
Buenos días, comu. Me imagino que ya conoceréis los estupendos posts que hace Eva M. Aún así, copio y pego los enlaces de un par de cosillas que recientemente ha publicado y que me parecen súper...
Buenas, comu. Hace tiempo os había comentado que la madrina de mi boda (mi cuñada) es joven y no quiere ir vestida (como dice ella) de "señorona" ni "típica". Su opción de ser una madrina con...
Feliz viernes, queridas y queridos. Con esto de haber pospuesto y cambiado de mes (de octubre para diciembre), tenemos todavía más ganas de dar con el destino perfecto para nuestra luna de miel. Nos...
Buenos días, comu. ¿Qué tal estáis?. Qué bien nos está sentando a todos este solecillo. Os cuento: Nuestra boda va a ser muy musical. Renegaba un poco de los gaiteiros (hemos contratado a otros grupos...
Buenos días, comu. Nosotros pertenecemos al club de los novios que han pospuesto su boda. Ánimo para la resistencia del 2020. Vendrán tiempos estupendos, todo está mejorando y las bodas van a ser...
Hola, comu. Tras el cambio de fecha de nuestra boda, nos metemos casi en la época invernal. En el sitio en el que nos casamos, ponen una deco navideña súper bonita la última semana de noviembre... Así...
Hola a todxs. El pasado finde hemos visto a unos buenos amigos. Con las chicas he estado hablando sobre el tema de haber pospuesto la boda para el año pasado y tal. Hablando de cosas en general,...
Buenos días, cosas guapas. Esta semana hemos elegido a la persona que se ocupará de hacer nuestras segundas invitaciones . Las primeras las habíamos pillado en Cotton Bird. Son unas invitaciones que...
Buenos días, chicas. Estos días he estado trabajando con Marián en los que serán mis zapatos cuando llegue nuestro día B. Estoy súper emocionada, no os lo puedo negar. Descubrirla (la descubrí hace...
Buenas tardes, Comu. Espero que tod@s estéis bien (y lo mismo para todos vuestros seres queridos). Esta semana hemos decidido que lo mejor para todos los nuestros era posponer nuestra boda. Tenemos a...
Buenos días, Comu. Parece que el anuncio de las fases de la desescalada está creando bastante revuelo y división de opiniones. He visto que, a veces, el tema se nos está yendo un poco de las manos....
Buenos días, preciosas. ¿Qué os parece si aprovechamos este confinamiento para tratar de cuidarnos un poquillo?. ¿Y si compartimos algunos de nuestros productos preferidos? . Esos que a diario usamos...
Buenos días, comu. ¿Qué tal estáis?. Es lunes de nuevo. Va pasando el tiempo y comenzamos a vislumbrar (aunque sea desde bastante lejos, todavía) un rayito de luz y de esperanza en cuanto a toda la...
Buenos días a todxs. ¿Cómo estáis?. Últimamente he estado algo ausente y he perdido "mi estrellita" de bodas.net. Necesitaba tomar conciencia de todo y aclarar mis pensamientos/sensaciones. Quiero...
Buenos días a todas y a todos. Espero que, dentro de lo que cabe, tanto vosotros como los vuestros os encontréis bien. Como aún nos quedan por delante unos cuantos diítas en los que tendremos que ser...
Buenos días, comu. Por fin es viernes... qué maravilla . ¿Alguien por aquí que haya contratado un catering de shishas para su boda?. Nosotros nos lo estamos planteando seriamente. Muchas gracias de...
Buenos días a tod@s. Hoy amanecemos con las noticias que ya sabemos sobre el tema del coronavirus en España. Estamos ya tod@s un poquito hasta el moño. La verdad es que no me considero hipocondríaca,...
Buenos días a todxs. Seguimos a tope, buscando y cerrando cositas. Esta semana andamos a vueltas con el catering de shishas. Hemos encontrado a una empresa que sirve en A Coruña y en otras zonas de...
Buenas tardes, comu. Nos encontramos en pleno reparto de las invitaciones. Estamos contentos porque ya nos van quedando menos por repartir. Hemos hecho dos tipos de invitaciones: en formato papel de...
¿Qué tal estáis?. Somos la resistencia. Podremos con todos los preparativos y, cómo no, con toda esta historia del coronavirus. Nuestras bodas serán la caña de España. ¿Cómo lo lleváis y qué cositas...
Hola, comu. El pasado finde hemos dejado todo listo para hacernos nuestras alianzas. Estarán hechas con oro fundido de nuestros abuelos y son súper sencillas. Casi idénticas a estas que he encontrado...
Buenos días, comu. ¿Qué tipo de ceremonia haréis?. A nosotros nos casará un primo mío que es concejal (nos hace muchísima ilusión) y hemos contratado a unas chicas geniales de A Coruña que cantan como...
Buenas tardes , comu. Cada semana dejamos una cosita lista. Estos días añadimos un proveedor más a nuestra lista: Fotomatón Galicia. ¿Qué opináis de los fotomatones?. Yo antes pensaba que "bah", pero...
Buenos días, comu. ¿Cómo vais?. Contadme . Nosotros nos casamos el 10/10/2020 y la verdad es que vamos genial de preparativos/tiempo. Aunque se nos está pasando los meses demasiado rápido y tenemos...
Feliz viernes a tod@s. ¿Sabéis dónde comprar marca sitios bonitos? Nos harían falta tanto para poner unos cuantos en una zona de la ceremonia civil, como para las mesas del convite. Muchísimas...
Buenos días, comu. Soy de esas fans incondicionales de la alfombra roja de los Oscar's, Goya y demás. Me encantan los vestidos de novia... pero también los de fiesta. Seguro que vuestras invitadas...
Hola, comu. Mi novio ha decidido que quiere ser un novio clásico y dejar a un lado esos brillis que respeto pero que para él no me gustan nadita😂😂😂. Quiere ser un novio elegante y atemporal... y tiene...
¡Hola, chicas! Por fin tengo mis dos tocados para mis dos vestidos del día B. En breve subiré alguna fotillo. El primero es de Tristana Está Tocada y el segundo es de India Tiaras y Tocados. Súper...
Buenos días. Ayer he estado probándome vestidos con Begoña Peñamaría y no podría haberme quedado más satisfecha, agradecida y feliz. De hecho, si no he encargado ya ayer mis vestidos (porque son dos),...