Ir al contenido principal
C
Carmen

'Bilbao', Vizcaya · Desde Febrero del 2014

Felizmente casados 🎉

15 de Junio de 2021

1073días 6hrs

Posts

64
Ordenar por:
Último mensaje
C
Cancion para intercambio anillos
Carmen en Grupo Ceremonia Nupcial, El 22 de Octubre de 2014 a las 16:29

Me podeis decir alguna canción para el momento de los anillos que no tenga letra y sea bonita? La de mi entrada la tngo clara thoussand years piano pero con los anillos me toy volviendo loca! ! Quiero...

Ana, domingo 19-Jun-22 18 20.996 1
C
Pubs 35 años en adelante bilbo
Carmen en Grupo Vizcaya, El 11 de Mayo de 2022 a las 22:52

Buenas! Vamos a organizar la despedida de soltera de una amiga pero hace mil años que no vamos de fiesta.Alguien me puede recomendar algún pub para bailar en bilbo para mayores de 35? Muchísimas...

Laura, jueves 12-May-22 1 55
C
Qué opináis de los guiños?
Carmen en Grupo Antes de la boda, El 17 de Octubre de 2021 a las 13:02

Hola!!! Abro este post porque tengo una amiga( yo estoy felizmente casada) que tiene un dilema y no sé qué pensar, así que hemos decidido preguntar vuestras opiniones. Ella está soltera, le gusta un...

Belén, miércoles 20-Oct-21 2 101
C
Dudas barcelona
Carmen en Grupo Futuras Mamás, El 12 de Enero de 2020 a las 22:12

Hola! Ya sé que este tema no es de bodas pero necesito vuestra ayuda. Yo soy de Bilbao y tengo un niño pequeño con una enfermedad rara y a mi hijo le han derivado al hospital san juan de dios de...

Judith, jueves 16-Ene-20 8 165
C
Alguna mami con hijo con enfermedad rara?
Carmen en Grupo Futuras Mamás, El 19 de Octubre de 2019 a las 20:59

Hola! Tengo un niño de dos años con una enfermedad rara pero todavía no tenemos detectada cuál. Nos gustaría aumentar la familia, pero claro, lo ideal sería saber qué enfermedad tiene mi hijo para...

Carmen, sábado 19-Oct-19 293
C
Tiempo en peñíscola
Carmen en Grupo Castellón, El 22 de Agosto de 2019 a las 08:29

Hola! Alguien que viva o esté ahora en peñíscola? En las noticias pone que hay inundaciones en Castellón y no sé como está el tiempo en peñíscola, y yo tengo que ir este finde allí y me da...

Dabea, viernes 23-Ago-19 4 68
C
A las que habéis pasado recientemente una cesárea
Carmen en Grupo Futuras Mamás, El 28 de Marzo de 2017 a las 15:27

Hola chicas! Ayer me dijeron que me tienen que programar una cesárea pq mi bebé viene de nalgas y a parte tengo una brida en la placenta con lo cual el parto vaginal es inviable. Mis dudas son muchas,...

😘😘😘, miércoles 10-Jul-19 35 5.582
C
Solamente un desahogo
Carmen en Grupo Futuras Mamás, El 21 de Marzo de 2019 a las 16:27

Hola chicas, supongo que este debate es para desahogarme, yo no he pertenecido a ningún debate de buscadoras pq no estaba buscando el embarazo, pero un día llegó y no sabía lo que ese embarazo iba a...

Rous, domingo 31-Mar-19 21 1.460
C
Retraso global del desarrollo
Carmen en Grupo Futuras Mamás, El 8 de Noviembre de 2018 a las 20:50

Hola mamis! mi hijo tiene 18 meses y le han diagnosticado un retraso global del desarrollo. alguna en esta situación? alguien que pueda contarme su experiencia? estamos muy preocupados puesto que...

Ohana, viernes 9-Nov-18 1 623
C
Hoteles baratos portugal?
Carmen en Grupo Luna de miel, El 28 de Julio de 2018 a las 21:52

Hola! no sé muy bien donde ubicar este debate pq no lo quiero para luna de miel...el caso es que estamos pensando en ir de vacaciones a portugal y no conocemos nada. alguien sabe de algun hotel o...

Paula, lunes 30-Jul-18 7 136
C
Alguien tiene hij@ con autismo?
Carmen en Grupo Futuras Mamás, El 6 de Junio de 2018 a las 21:18

Hola, mi hijo tiene bajo peso, talla y p.c. tiene 14 meses y no se sabe sentar solo, no gatea, no muestra interés x las cosas...le hemos llevado al neurólogo pero dice que parece que sólo es vaguete...

Conchi, jueves 7-Jun-18 5 865
C
Cómo saber si un bebé de 12 meses tiene problemas para andar
Carmen en Grupo Futuras Mamás, El 23 de Abril de 2018 a las 14:42

Hola chicas! Tengo un hijo de 12 meses recién cumplidos y no hace ni la intentona de andar o gatear. Tampoco se sienta. Si le sentamos nosotros se mantiene,incluso le bañamos sentado pero de sentarse...

Airam, miércoles 25-Abr-18 30 1.170
C
Asador aramendi
Carmen en Grupo Vizcaya, El 20 de Abril de 2014 a las 15:46

Hola chicas, alguien se ha casado en asador aramendi lloviendo? No dejo de pensar que si llueve ese dia no se como lo vamos a hacer puesto que la zona cubierta k hay en l jardin me parece enana para...

Carmen, miércoles 24-Ene-18 220 8.653
C
Bebé celiaco?
Carmen en Grupo Futuras Mamás, El 15 de Octubre de 2017 a las 07:27

Buenos días me gustaría saber si alguien tiene hijos celiacos. Hace dos días introducimos el gluten a mi hijo y tiene diarrea, pérdida de apetito ( no hace ninguna toma a la noche) cuando antes si la...

Silvia, domingo 15-Oct-17 3 274
C
Trona...¿ Sí o no ?
Carmen en Grupo Futuras Mamás, El 4 de Octubre de 2017 a las 07:35

Hola chicas. Mi peque va a hacer en unos días 6 meses y no sabemos si comprar trona o no. Gente cercana tiene opiniones diversas, algunos nos dicen que imprescindible y otros que es un gasto tonto,...

Ayla, sábado 7-Oct-17 42 1.247
C
Regla regular después del parto?
Carmen en Grupo Futuras Mamás, El 7 de Septiembre de 2017 a las 21:45

Hola chicas! Mis ciclos siempre han sido de 28 días. Después de dar a luz tan sólo estuve un mes sin ella y cuando volvió también era de 28. El caso es que tengo 3 días de retraso y no sé si puede ser...

Nyra, jueves 7-Sep-17 1 152
C
Bañera stokke...soporte?
Carmen en Grupo Futuras Mamás, El 18 de Mayo de 2017 a las 13:43

Hola chicas! Hemos comprado la bañera stokke y la verdad que muy contentos pero no hay soporte para ella con lo cual la espalda acaba reventada de estar n mala postura. Alguna tenéis esta bañera? ??...

Beatriz, viernes 26-May-17 13 2.128
C
Recuperar talla después del embarazo
Carmen en Grupo Futuras Mamás, El 10 de Mayo de 2017 a las 13:59

Hola chicas, cuanto habéis tardado en volver a usar vuestra ropa de antes del embarazo? Yo hace 28 días que tuve a mi enano y tan sólo me puedo poner una chaqueta de las de antes y ningún pantalón. En...

Laya, viernes 19-May-17 23 2.500
C
¿ qué síntomas tuvisteis poco antes de poneros de parto?
Carmen en Grupo Futuras Mamás, El 4 de Abril de 2017 a las 20:22

Hola chicas! He estado buscando debates similares pero no encuentro. Alguna puede contarnos su experiencia ? Gracias

Shemayt, domingo 9-Abr-17 55 9.816
C
Dolor tipo regla en embarazo, es normal? ??
Carmen en Grupo Futuras Mamás, El 28 de Febrero de 2017 a las 19:55

Hola chicas. No sé si podéis ayudarme y tampoco quiero ir a urgencias pq igual es una tontería. El caso es que estoy n la semana 33 y tanto ayer como hoy, a ratos, he tenido dolores fuertes tipo regla...

Gloria, miércoles 1-Mar-17 7 570
C
Cotiledon aberrante
Carmen en Grupo Futuras Mamás, El 24 de Febrero de 2017 a las 20:14

Hola chicas. Hoy he ido al tocólogo a una cita de rutina y me ha derivado a urgencias pq veía algo raro en la placenta. N urgencias me han dicho que creen que es un cotiledon aberrante pero que no lo...

Natalia, viernes 24-Feb-17 1 1.282
C
Duda labio leporino
Carmen en Grupo Futuras Mamás, El 31 de Enero de 2017 a las 13:21

Hola chicas! En la eco de las 20 semanas me dijeron que estaba todo bien, incluida la boca. Mi duda es si puede aparecer después o al estar bien en la eco de las 20 semanas ya no hay posibilidad de...

Carmen, miércoles 1-Feb-17 4 594
C
Dj juan asador aramendi
Carmen en Grupo Vizcaya, El 24 de Julio de 2015 a las 02:38

Hola chicas me case el 11 de julio en el aramendi y no podemos estar más descontentos con el musico que nos recomendó andoni. Le hicimos una lista para los momentos clave de la boda y no dio casi...

Bea, lunes 16-Ene-17 12 642
C
Donde comprar productos sebamed baratos?
Carmen en Grupo Futuras Mamás, El 28 de Diciembre de 2016 a las 22:55

Hola chicas, pues eso, no sé donde me saldría mejor de precio y si pudieseis ayudarme os lo agradecería mucho. vosotras donde los comprais?Besos a todas y gracias

Rocio, miércoles 28-Dic-16 1 92
C
Minicuna si o no?
Carmen en Grupo Futuras Mamás, El 8 de Noviembre de 2016 a las 23:12

A las que ya sois mamis..la recomendáis? Mientorno nos dice k no, k mejor solo cuna pero yo tengo la duda. Me podéis contar vuestra experiencia? Gracias

Adriana, domingo 13-Nov-16 14 1.772
C
Enfadada y mi marido no lo comprende
Carmen en Grupo Futuras Mamás, El 30 de Agosto de 2016 a las 17:13

Hola chicas! Estoy embarazada de 7 semanas y mi marido como su mayor ilusión siempre ha sido el ser padre llamó a sus padres en cuanto nos enteramos de la noticia. El caso es que mi suegro se puso...

Marta, miércoles 7-Sep-16 16 1.357
C
Resumen video boda, espero que esta vez si se vea
Carmen en Grupo Organizar una boda, El 14 de Mayo de 2016 a las 17:24

Https://m.youtube.com/watch?v=WxO5P2AFHPw

Carmen, lunes 23-May-16 22 594
C
Tengo una duda, alguien que sepa del tema?
Carmen en Grupo Futuras Mamás, El 4 de Septiembre de 2015 a las 16:58

Hola chicas! Mi duda es la siguiente, justo a mitad del ciclo durante dos dias he manchado de color marrón pero sólo al limpiarme, y además he tenido una tarde dolores similares a la regla y los...

Carmen, domingo 6-Sep-15 12 1.120
C
Ayuda con el despido
Carmen en Grupo Organizar una boda, El 29 de Abril de 2015 a las 08:57

Hola chicos! Ya se que esto no tiene nada que ver con las bodas. Hace unos meses escribí otro debate porque al comunicarle a mi jefe mi boda me quiso cambiar el destino, el horario y entre otras cosas...

Noelia, sábado 2-May-15 25 733
C
Me va a dar algo..
Carmen en Grupo Organizar una boda, El 7 de Febrero de 2015 a las 08:39

El lunes por fin le comuniqué a mi jefe mi boda, sabía que me podia salir con cualquier cosa ya que me ha demostrado cientos de veces que no es una persona de fiar. El caso es que se lo dije y sin...

Monica, miércoles 29-Abr-15 62 3.107
C
Riviera maya, pullmantur air
Carmen en Grupo Luna de miel, El 16 de Abril de 2015 a las 22:38

Hola de nuevo! Resulta que nuestro viaje a riviera maya lo hacemos con pullmantur air y ayer cotilleando en Internet he leido unas criticas pésimas. .que si son frecuentes los retrasos de varias...

Alejandra, viernes 17-Abr-15 6 237
C
Alguien va al aeropuerto de madrid el 14 de julio desde bilbao?
Carmen en Grupo Vizcaya, El 10 de Marzo de 2015 a las 09:39

Nosotros vamos a riviera maya y el avion lo cogemos en Madrid. Como vais vosotros? Bus, vuestro coche, coche de alquiler? Avion lo hemos descartado y no sabemos que medio para ir será mejor!! Alguna...

La Joa, sábado 4-Abr-15 7 235

Grupos generales

Inspiración