Ir al contenido principal
Cris
Cris

Cubas De La Sagra, Madrid · Desde Noviembre del 2020

Hablamos por primera vez de boda en diciembre de 2020, yo soy muy precavida y le dije que quería casarme en 2022 jajaja y que había que ponerse las pilas... Ver más

Hablamos por primera vez de boda en diciembre de 2020, yo soy muy precavida y le dije que quería casarme en 2022 jajaja y que había que ponerse las pilas por la cantidad de bodas que se esperaban. En febrero 2021 llegó mi anillo en un Breakfast at Tiffany's, junto con la sonrisa más bonita del mundo. Somos un equipo y está aventura la estamos disfrutando juntos.

Felizmente casados 🎉

1 de Octubre de 2022

565días 10hrs

Posts

81
Ordenar por:
Último mensaje
Cris
Fotógrafo que no recomiendo
Cris en Grupo Organizar una boda, El 2 de Octubre de 2023 a las 10:53

Hola, debido a que el fotógrafo me ha bloqueado y eliminado mi reseñas, solo quería avisar a las que elijáis a S.R (podéis preguntarme) en Madrid o Murcia. Ante todo casa uno tiene su opinión y es...

Belén, lunes 2-Oct-23 6 358
Cris
Totalmente sí a Postboda!!
Cris en Grupo Organizar una boda, El 11 de Septiembre de 2023 a las 11:50

Hola, ya casi un año después de nuestras boda hemos hecho la sesión postboda. Ha pasado tanto tiempo porque queríamos que no hiciese frío ya q nos casamos en Madrid en octubre, pero queríamos la...

Bea, miércoles 13-Sep-23 19 312
Cris
Fotógrafo- consejo pasada la boda
Cris en Grupo Organizar una boda, El 31 de Marzo de 2023 a las 21:03

Hola! Llevaba tiempo queriendo hacer este post, me casé en octubre y hasta marzo no me ha entregado el fotógrafo las fotos por el boom de bodas que hubo en esas fechas. A boda pasada os quiero dar...

Carla, jueves 13-Abr-23 22 531
Cris
Velo Aliexpress
Cris en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Noviembre de 2021 a las 07:48

Hola, alguna ha comprado o conoce a alguna novia que comprase su velo por AliExpress?quiero saber calidad porque he visto varios con muy buenas opiniones y valen muchísimo menos que en la tienda de mi...

María, martes 4-Abr-23 22 414
Cris
Novias Casona de Cubas
Cris en Grupo Organizar una boda, El 13 de Enero de 2022 a las 13:16

Hola, me gustaría crear este post para ayudarnos y compartir la ilusión todas las novias de la Casona de Cubas en Cubas de la Sagra. De este año, pasados y futuros el caso es ayudarnos e ilusionarnos....

Cris, viernes 23-Dic-22 11 155 1
Cris
Tintorerías en Madrid
Cris en Grupo Madrid, El 5 de Diciembre de 2022 a las 18:48

A ver si me podéis ayudar si sabéis alguna tintorería en Madrid o en Villalba que merezca la pena para llevar mí vestido de novia. Os cuento, mi madre lo llevó el lunes después de la boda a una porque...

Eva, lunes 5-Dic-22 1 43
Cris
Decoración una vez pasada la boda
Cris en Grupo Recién Casad@s, El 1 de Noviembre de 2022 a las 15:43

Hola Hemos terminado de organizar todo lo que pusimos de decoración en nuestra boda, el cartel de bienvenida, atril, cestas, señales, cosas del Candy bay ...y me ha surgido la duda. Que habéis hecho...

Alba, jueves 3-Nov-22 18 438
Cris
Ayer por fin fue el día
Cris en Grupo Organizar una boda, El 2 de Octubre de 2022 a las 18:26

Estamos en una resaca emocional enorme, hizo un día fantástico y salió todo perfecto. Superó las expectativas!! Volveríamos a vivirlo una y mil veces. A todas las novias q estáis con los preparativos,...

Laura, lunes 3-Oct-22 24 461
Cris
Novias del próximo sábado 1 de octubre
Cris en Grupo Organizar una boda, El 26 de Septiembre de 2022 a las 07:35

Hola, como veo que el ritmo se va acelerando y ya tengo poco tiempo para pasarme por aquí ya que el próximo sábado es mi bodab (empecé con marcador sey más de 400 días y ahora pone 4! 🙈), solo quería...

Judit, martes 27-Sep-22 21 217
Cris
Seating plan Mesa presidencial
Cris en Grupo Banquetes, El 8 de Septiembre de 2022 a las 20:29

Hola, como os habéis puesto los novios en el seating plan? En qué orden os ponéis en la mesa presidencial a la hora de diseñar las tarjetas del seating? O no se ponen los novios? Es decir: Nombro a...

Sara, sábado 10-Sep-22 19 415
Cris
Huevos clarisas Madrid
Cris en Grupo Madrid, El 23 de Agosto de 2022 a las 07:12

Hola, sé que hay mil post sobre la tradición de llevar huevos a las Clarisas pero entre todos difieren y me gustaría conocer la experiencia de alguna novia q se haya casado o si conocéis a alguien, q...

Noelia, martes 23-Ago-22 2 50
Cris
Ensayo ceremonia civil
Cris en Grupo Ceremonia Nupcial, El 18 de Agosto de 2022 a las 17:55

Hola,. Ayer estuvimos repasando tareas pendientes ya que estos últimos meses nos hemos relajado bastante en preparativos 🙈. He leído post de ensayo ceremonia religiosa pero los q nos casamos civil en...

Sara, viernes 19-Ago-22 11 252
Cris
Crisis Sri Lanka
Cris en Grupo Luna de miel, El 27 de Junio de 2022 a las 22:20

Hola, desde hace unos meses está habiendo una crisis importante en Sri Lanka , desde la agencia en la q tenemos contratado nuestro viaje a Sri Lanka y Maldivas nos han dicho q estemos tranquilos q hay...

Diana, lunes 4-Jul-22 13 271
Cris
Caterings Bonnote y Vatelia
Cris en Grupo Madrid, El 4 de Enero de 2021 a las 19:43

Hola, alguien conoce los caterings Bonnote y Vatelia? tengo que decidir entre ambos. Gracias

Laura, jueves 26-May-22 12 193
Cris
Lettering sobres de invitaciones
Cris en Grupo Manualidades, El 28 de Febrero de 2022 a las 22:03

Bueno, pensé q nunca me comería la cabeza tanto pero en los preparativos nunca se sabe 🙈. Los que habéis hecho las invitaciones DIY , como habéis puesto los nombres de los invitados en los sobres?...

Esmeralda, lunes 23-May-22 34 509 3
Cris
Colocar conos y lágrimas
Cris en Grupo Ceremonia Nupcial, El 23 de Marzo de 2022 a las 07:48

Hola, mi ceremonia es civil al aire libre y me ha surgido la duda de dónde colocar los conos de confeti y las lágrimas de felicidad, en cada silla? Y el resto en una mesa o qué tipo de mueble?...

Beatriz, lunes 9-May-22 28 286 2
Cris
Medias o pantis con liga?
Cris en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Mayo de 2022 a las 13:15

Estoy en un dilema, mi vestido por suerte admite todo tipo de medias y ropa interior, pero por comodidad de ir al baño y moverme, no sé qué será más cómodo, pantis, medias con silicona o liga?...

Sabrina, martes 3-May-22 30 266
Cris
Gente maligna
Cris en Grupo Organizar una boda, El 12 de Abril de 2022 a las 23:44

Hola, ya pasado el disgusto os cuento lo que me ha ocurrido con como he titulado el post, "gente maligna". Resulta que cuando nos prometimos (diciembre 2029) enviamos un save the date a los invitados,...

Selomit, jueves 14-Abr-22 45 986
Cris
Ansiedad y desilusión a 6 meses
Cris en Grupo Organizar una boda, El 8 de Abril de 2022 a las 08:40

Hola, llevo una racha muy mala con la boda. Desde que empezó el año, todos los meses nos avisa algún invitado de que se cae y no puede ir pero es q es gente con la que contábamos al 100%, pero claro...

Ainhoa, lunes 11-Abr-22 25 781
Cris
Entrada al banquete
Cris en Grupo Organizar una boda, El 31 de Marzo de 2022 a las 14:31

Una pregunta que igual es un poco absurda pero viendo vídeos me he rayado jaja vais a entrar al banquete con ramo o sin él? Es q me da miedo que al saltar y bailar ( porque vamos a entrar dándolo...

Cristina, sábado 2-Abr-22 39 453
Cris
Destinos recomendados en octubre
Cris en Grupo Luna de miel, El 23 de Enero de 2022 a las 15:14

Hola, teníamos pensado ir a Indonesia pero solo está abierto Bali y no creo q este año aban todo , además es con cuarentena. Después, estamos mirando Sri Lanka y Maldivas pero nos hemos dado cuenta...

Maria, sábado 26-Mar-22 17 244 2
Cris
Año bbc
Cris en Grupo Organizar una boda, El 9 de Marzo de 2022 a las 09:38

Hola, he empezado ya a notar a falta de 7 meses que me empieza a fallar gente, nuestra boda es pequeña porque solo acotamos a íntimos pero es un año repleto de bodas pospuestas y nuevas, bautizos,...

Beatriz, sábado 12-Mar-22 18 342
Cris
Ramilletes panículata seca o preservada
Cris en Grupo Manualidades, El 5 de Marzo de 2022 a las 21:39

Hola,estamos haciendo las invitaciones DIY y queremos añadir el típico ramillete de panículata seca o preservada (porque nuestros centros son con esta flor) pero no encuentro para comprar...he...

Mandy, domingo 6-Mar-22 17 393
Cris
Cartel aquí viene la novia personalizado
Cris en Grupo Manualidades, El 21 de Diciembre de 2021 a las 07:59

Hola, sabéis dónde puedo encontrar carteles personalizados para el momento de mi entrada? Quiero algo tipo madera o imitación porque la boda es rústica y poner una frase que sea un guiño al humor que...

Claudia, viernes 4-Mar-22 23 308
Cris
Estación de croquetas o quesos?
Cris en Grupo Banquetes, El 4 de Enero de 2022 a las 21:30

Hola, resulta que siempre habíamos pensado en poner la estación de quesos pero nos ha llegado la carta para la selección de la prueba de menú y hemos visto que hay estación de croquetas y ojo es que...

Estación de quesos

59%

142 votos

Estación de croquetas

40%

96 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 4-Mar-22 35 258
Cris
Plano invitación
Cris en Grupo Manualidades, El 16 de Febrero de 2022 a las 23:51

Hola, estamos con el diseño de las invitaciones y por más que he buscado videos o post no veo nada q me sirva, salvo Google Maps y otra app wedding maps que no me han servido de nada para diseñar el...

Cris, jueves 17-Feb-22 19 236 1
Cris
Vinos banquete
Cris en Grupo Banquetes, El 7 de Febrero de 2022 a las 09:47

Hola, el viernes estuvimos en la prueba de menú y salimos muy contentos, salvo un aspecto que me trae de cabeza porque me encanta el mundo del vino ya que me he criado en la ribera de Duero, a mi...

Raquel, martes 8-Feb-22 24 281
Cris
Registro cubas de la sagra
Cris en Grupo Madrid, El 31 de Enero de 2022 a las 09:32

Hola, alguien que haya hablado con el juzgado de Paz de Cubas de la Sagra estás dos últimas semanas? Desde el año pasado no hemos tenido problema de comunicación con la secretaria de allí, hablábamos...

Silvia, miércoles 2-Feb-22 9 72
Cris
Casona de cubas
Cris en Grupo Madrid, El 3 de Enero de 2021 a las 23:32

Alguien que haya asistido a alguna boda, hecho o reservado aquí? Estoy haciéndome experta en fincas en Madrid, entre criba y visitas si os puedo ayudar. Me decís jaja. Gracias

Cris, domingo 30-Ene-22 10 236
Cris
a q hora acabará vuestra boda en la finca?
Cris en Grupo Organizar una boda, El 16 de Enero de 2022 a las 16:54

Hola , hoy hemos estado dando vueltas al tema hora de comienzo de la boda. En principio queríamos por la tarde sobre las 17.30 h y terminar sobre las 3 porque nos van más los tardeos ...quedarnos...

Miriam, lunes 17-Ene-22 60 520
Cris
Ropa interior lencería
Cris en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Enero de 2022 a las 09:46

Hola, con la llegada de las rebajas quiero mirar la ropa interior pero estoy viendo que va a ser casi más difícil que cuando busque vestido jajaja esto es un mundo. Donde vais a mirar? Yo solo...

Toni&Jessica, miércoles 12-Ene-22 17 251
Cris
Feliz Año Nuevo
Cris en Grupo Organizar una boda, El 1 de Enero de 2022 a las 03:01

Novias del 2022 allá vamos!! Ya si que sí dejaremos de decir es el próximo año, ya estamos en nuestro año!

Silvia, lunes 3-Ene-22 15 144

Grupos generales

Inspiración