Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Septiembre 2024 Zaragoza

20 de noviembre... ¿casarte de día o de noche?

Maria, el 25 de Febrero de 2020 a las 09:51 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 27
Hola hola! Nos casamos el 20 de Noviembre del 2021, y tenemos un dilema. No sabemos si hacer la boda de mañana e intentar aprovechar el exterior para el cóctel con el sol, o directamente hacerla de noche y toda interior. ¿Algún consejo? Estamos mirando ya los banquetes tendríamos que decidirlo ya. La boda es en Zaragoza.

27 Respuestas

Última actividad por Maria, el 27 de Febrero de 2020 a las 07:44
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas!! Creo que tendré como primera opción hacerla de día!!
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días Maria 💗

    En estos debates encontrarás más opiniones que os ayudarán a decidiros Smiley smile

    ¿Boda de día o tarde?

    Boda de Mañana, o Tarde?

    ¿Cuál será el estilo de vuestro enlace? Smiley surprise

    ¡Feliz miércoles guapa!

    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gustan más las bodas de día. Pero es una decisión muy personal Smiley smile
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2020 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo creo que lo haría por el día porque tenéis más tiempo para disfrutar y también la posibilidad de aprovechar el sol para las fotos
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo lo haría de día la boda. Un saludo
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en vuestro lugar la haría de día. Existe la posibilidad de que haga sol, que entonces disfrutareis mucho. Y si hace demasiado frío o llueve pues lo celebráis dentro pero que sea todo con más luz. En noviembre se hace de noche súper pronto y sería todo demasiado de noche. Pero esa es mi opinión!!!! jejejejeej

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no hay sol sigue habiendo luz natural. Me imagino que el plan de hacer el cóctel en el exterior es siempre que haga sol y buena temperatura, yo por lo que entiendo la comida sería en el interior sí o sí (lógicamente) y si hace malo, toda la celebración dentro, no veo por qué cambiar a la noche por si no hace sol 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Shukare
    Novia VIP Marzo 2020 Vizcaya
    Shukare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Boda de día y aprovechar el sol, y si no hay sol?? A mí personalmente me gustan más las bodas de día y más en invierno pero si llegado el día llueve y sería un chasco para vosotros, hacedla de noche en el interior y os quitáis un peso de encima.
    A no ser que tengáis un plan B chulo si llueve....
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí en general me gustan más las bodas de mañana porque soy más diurna que nocturna. En sitios de calor en pleno verano sin duda boda de noche, pero en otoño/invierno yo lo tendría clarísimo: de día. Y no la ceremonia a las 4 de la tarde para poder hacerse las fotos con luz y después mandar a los invitados al bar 3 horas hasta que empiece la cena, que en algunos sitios quizás es la costumbre, pero a mí me parece una perrada. Si no queréis madrugar mucho, una boda a las 13 o 13:30, que después duran hasta las 23, medianoche o la 1, así tenéis luz durante la ceremonia y el banquete (y con suerte podéis hacer el cóctel fuera) y la fiesta es de noche. Es que a mí las bodas de noche en invierno me resultan tristonas...
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En esa fecha la haría mejor de día 😊
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo haría de día ya que en esa época del año creo recordar que anochece sobre las 17h

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En noviembre yo lo haría de día ya que hay pocas horas de luz por la tarde.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola María! Yo soy de mañana siempre: si no se puede dormir el día empieza antes, no se tiene que esperar, se empieza a prepararse antes, se tienen más horas por delante...

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en esa fecha creo q me casaría de día. Por el frío y la luz, lo veo una boda totalmente de interior y más si es por la tarde. En mi caso lo hacemos de tarde noche pero porque nos casamos el 25 de julio y si será todo en exterior.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso depende , para el tema fotos a mi me gusta más la luz natural , por lo que tomaría una boda de día .
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta mas aprovechar la luz pero también es cierto que en noviembre en Zaragoza lo mismo hace frío aunque haga sol y no se puede aprovechar el exterior.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Enero 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso el 5 de enero, que a nivel de luz estamos ahí ahí me parece...y la hago de noche. La boda será a las 4 para intentar aprovechar toda la luz que podamos después para hacer las fotos, pero el aperitivo será interior (por el tema luz y por el tema frío), nos lo hacen en un salón diferente al del banquete Smiley smile. Si te sirve, mucha gente me decía de hacerla de día, incluso gente de los restaurantes cuando íbamos a pedir presupuestos, pero ahí ya vale más lo que vosotros querais Smiley smile

    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Agosto 2020 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en esa fecha escogería una boda de mañana, ya que vas a aprovechar más el sol y las horas de luz natural
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Diciembre 2021 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas guapa!!


    Nosotros nos casamos el 7 de noviembre en Segovia, de siempre pensé en un boda de noche, pero la verdad en esa fecha a las 6 ya es de noche y no se podría disfrutar del entorno tan bonito de la finca. Además, el cóctel y baile tendría que ser todo en el mismo salón de la cena y nos gustaba la idea de que cada momento tuviera su espacio, asíque... finalmente la haremos de mañana.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en esas fechas elegiría hacerla por la mañana sin duda ninguna. Es una época en la que ya se espera frío y creo que para los invitados será más cómodo hacerlo de día, y aprovechar la luz. Yo fui a una boda de noche a primeros de diciembre (la boda empezó a las 18.30) y me pareció un poco triste, estaba todo muy oscuro. Personalmente elegiría hacerla de mañana.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2021 Cádiz
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegiría por la mañana siendo esa fecha!!
    • Responder
  • Piper
    Novia Habitual Octubre 2020 Las Palmas
    Piper ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegiría por la mañana también!
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la haría de mañana. De hecho, nos casamos a finales de octubre y fue de mañana.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Septiembre 2021 Alicante
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que la haría de mañana, ya no solo por el tema de fotos como dicen las compañeras sino también porque parece que aprovechas más el día sobretodo porque es invierno.
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi por tema fotos elegiría sin duda de mañana, de tarde va a ser noche cerrada....
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo soy más de bodas de mañana por el tema de las fotos, quedan mucho más bonitas a la luz natural, que luego con todas las luces artificiales, pero esa es mi opinión... entiendo que hay personas que les gusta más la noche y también es bonito pero distinto
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de lo que os apetezca... Pensad si la hacéis al mediodía a que hora acabareis? Os iríais de fiesta o pasando?? Porque nosotros fuimos a jna boda el domingo al mediodía y a las 10 enla noche nos metieron en el bus y cada uno a su casa un poquito alcoholizados...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración