Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Experta Enero 2022 Valencia

a 10 días de la boda

Maria, el 1 de Enero de 2022 a las 21:42

Publicado en el Grupo Organizar una boda 65

Hola chicas es normal lo que nos está pasando a 10 días de la boda y nadie sin ingresar ni un duro… eso es normal?? O está pasando o a pasado en vuestras bodas? 😡
Hola chicas es normal lo que nos está pasando a 10 días de la boda y nadie sin ingresar ni un duro… eso es normal?? O está pasando o a pasado en vuestras bodas? 😡

65 Respuestas

• Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro yo igual, trato de dar el cubierto, y algo mas, xk se que una boda es un esfuerzo grande
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso. Yo sinceramente si no da nada y sé que se lo puede permitir ya no lo vería con los mismos ojos. Yo soy generosa cuando voy a las bodas así que espero que me devuelvan el favor 😂😂😂
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto los invitados saben que si vas a una boda tienes la obligación de dar lo que puedas o quieras… no puedes ir de gratis!!
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente descuerdo, que mínimo que el cubierto
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede ser que os den sobres.. una boda es cosa vuestra los invitados no tienen porque dar nada no es obligación..
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Octubre 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no pusimos el número de cuenta, casi todo el mundo nos lo dio el mismo día de la boda, también hubo gente que nos hizo un Bizum y otra que no nos dio nada.
    • Responder
  • Y
    Novia Experta Abril 2022 Lleida
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo, pienso que hay varios factores.
    Son fiestas, regalos, comidas....hasta pasado reyes....la gente esta con las navidades y gastos. Eso sin pensar en Covid.

Y por otro lado, muchos dan sobre....y luego que estamos con vacunas....
    Tranquila.

Nosotros, no queremos estar pendientes.
    De ahí, que hemos ido pagando cosas el dia a dia. Y casi 3 tercios del banquete lo tenemos ahorrado.
    Solo con lo de nuestros padres ya cubririamos casi todo.
    Asi que no te agobies..........
    Yo si fuera invitada, hasta despues de reyes...no ingresaria.....
    Todo ira bien.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros siempre lo damos el día de la boda, salvo a mis cuñados que se lo dimos unos 5 meses antes para que fueran pagando sus cosillas
    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami también me parece hipócrita. Nosotros de echo un amigo de mi pareja está regular económicamente y nosotros queremos que ese día esté con nosotros y le dijimos que fuera igualmente que lo que queríamos era su presencia en un día tan especial para nosotros
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria, tranquila, es lo normal. La gente se espera generalmente a la última semana. Los hay que te ingresan el mismo dia, te dan sobre o te lo ingresan días después. 😉
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal, lo más común es el día de la boda o quizás los días previos, sobre todo la familia que suele ser más generosa lo da un poco antes.
    No te agobies.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo hago el mismo día de la boda
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que la gente espera a la misma semana, yo siempre lo había hecho así pero ya en la que estuvimos en junio lo dimos bastante antes porque ya estábamos preparando la nuestra y ya sabemos los gastos que conlleva. Y sinceramente no seáis hipócritas las que dicen no esperar nada de los invitados, no hay que organizar la boda contando únicamente con el dinero que te den pero todo el mundo cuenta con algo como ayuda. Sí no te dan , listo, por las circunstancias que sea, pero de ahi a acusar porque si espera que te paguen la boda...me parece hipocresía.
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Marzo 2022 Alicante
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No entiendo tu publicación. Cuentas con el dinero de la gente para pagar cubierto? Si no es así, es una invitación.
    No cuentes con dinero de nadie. Quien tr quiera dar (que es lo normal) te lo darán el día de la boda.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos ingresó una persona como 15 días antes, 8 o 10 el día de la boda y el resto en los 2-3 días antes.
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo la verdad es que siempre lo he dado el día de la boda, pero en el futuro no será así.... ahora, viendo realmente el gasto que es y todo lo que tienes que adelantar, lo haré por ingreso unas semanas antes. De todo se aprende!

• Responder
  • Á
    Novia Adicta Abril 2022 Córdoba
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    HB yo como invitada te sigo que siempre he ingresado el mismo día de la boda a excepción del año pasado en que ha estaba preparando mi boda y pensé que les vendría bien el dinero para ir pagando.
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Agosto 2022 Ávila
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tampoco hay que ser negativas que es un día para disfrutar y estar muy muy feliz
    • Responder
  • B
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La sorpresa me la voy a llevar pero negativamente 😂😂😂😂😂 pues tienes razón, así eso que te llevas pero no se puede que la relación cambiase un poco
    • Responder
  • Tere
    Novia VIP Mayo 2022 Tarragona
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo damos el mismo día, en mano. A no ser que la pareja elija otro metodo, claro!

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está claro que se agradece que la gente cumpla pero no en todos los caso es asi. Por eso digo que no cuenten con que van a cumplir es mejor hacerte la idea de que no van a cumplir y si cumplen pues te llevas la sorpresa
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso llegaron los bizum o transferencias en el 95% de los casos la misma semana de la boda, solo 2 ó 3 fueron un poco antes. Y bastantes hicieron bizum ese mismo día
    • Responder
  • B
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que no lo ha dicho por eso pero siendo sinceras todas esperamos que los invitados se porten y paguen algo. Una boda son pérdidas y no nos casamos por eso pero si se pagan el cubierto ya no es tanto. Pues que mal la verdad quedan fatal (otra cosa es que no puedas)
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Julio 2022 Toledo
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es por todo el tema del cov..muchos pensarán si están confinados y lo pagan antes ya no te pueden dar menos por no ir o nada inlcuso..seguro será por eso, pero tú tranquila seguro que ese día casi todos te cumplen
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso como Mónica, quizás ahora un día antes te toca decir que no puedes ir, y yo por ejemplo no ingreso lo mismo si voy que si no, entonces egoístamente, la gente espera a última hora…
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros siempre hemos dado el dinero el día de la boda, de hecho no vamos a poner el número de cuenta en las invitaciones. Pero como te dicen, las navidad es una época de muchos gastos, entre eso y el covid, creo que la gente esperará a última hora.
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Octubre 2022 Murcia
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos dado alguna vez el dinero después, ya sea por despiste o porque darlo antes nos venía mal. En tu caso imagino que habrá de todo, pero las Navidades son una época difícil económicamente para muchos entre comidas y regalos, así que igual por eso se retrasa más gente de la habitual.
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros personalmente solemos ingresar el regalo un mes antes de la boda, pero como están las cosas igual la gente se está esperando a última hora. Es un fastidio lo que está ocurriendo, porque a última hora te pueden caer invitados que ya estaban confirmados, pero es lo que hay.
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te lo he dicho a malas simplemente te he dicho que hay gente que prefiere dar el dinero en mano y que tengas cuidado con los invitados y los cubiertos que mucha gente falla de última hora . Un saludo.
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que sepas que no me caso por eso.. ya hace tiempo que está pagada la boda entera lo que pasa esque le extraña bastante y sólo quería saber opiniones que tú me dices eso sin conocerme…
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo creo que la gente se espera a último momento… más ahora con el tema del covid 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, si nos pasó. Solo nos ingreso por adelantado quien no vino a la boda..los que vinieron casi todos nos lo dieron en persona y algunos nos ingresaron 2-3 días después de la boda.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración