Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Barcelona

¿A favor o en contra de poner un cigar corner en el banquete? 🚬

Laura, el 2 de Marzo de 2021 a las 10:05

Publicado en el Grupo Organizar una boda 56

¡Buenos días parejitas de la comu! Hay parejas que deciden incorporar en el banquete un rincón en el que los invitados fumadores encontrarán puros y cigarrillos 😎 De esta manera no tendrán que hacerlo a escondidas jejeje 🙊 ¿Estás a favor o en contra de colocar un cigar corner en el banquete?

¡Buenos días parejitas de la comu!

Hay parejas que deciden incorporar en el banquete un rincón en el que los invitados fumadores encontrarán puros y cigarrillos 😎

De esta manera no tendrán que hacerlo a escondidas jejeje 🙊

¿Estás a favor o en contra de colocar un cigar corner en el banquete?

cfb_1529443.jpg

56 Respuestas

  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los fumadores ya se llevarán su tabaco como hacen siempre no....no veo poner un rincón del fumador
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Julio 2019 Sevilla
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en una hacienda en medio del bosque. Allí no había para comprar tabaco en ningún sitio. Nuestro objetivo era que los invitados (la gran mayoría fumadores, aunque nosotros no), estuviesen lo más a gusto posible y alargásemos la fiesta al máximo. El mismo novio quiso fumarse el típico puro de las bodas jeje. Así que decidimos montar un córner retirado para quienes quisieran fumar, pudiesen hacerlo sin tener que preocuparse de llevar tabaco o mecheros y sin molestar al resto con el humo. En nuestro caso, fue todo un acierto. Los invitados nos lo agradecieron mucho.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Somos antitabaco y más ahora. Y encima tengo niños pequeños y llevo fatal que la gente les fume encima sin pensar no solo en lo malo que es para ellos, sino que además no pueden usar mascarilla y se comen los virus del fumador.
    Así que por coherencia no pondré y espero que nadie fume cerca de la gente.
    De todas formas creo que casi nadie de los invitados fuma así que no habrá mucho problema
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quien sea fumador llevará de sobra para todo el día. Además yo creo que si lo pones la gente fumaría más.

    • Responder
  • ZAIRA
    Novia VIP Junio 2022 Madrid
    ZAIRA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo a favor, pero mi chico en contra porque dice que habrá algún listo que se coja unos cuantos! 😅

    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico acaba de dejar de fumar hace unos meses y no pondremos. Es lo mas sano.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En contra.

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo tendremos. Cada uno a se traiga el tabaquito de casa 😉 Se podrá fumar en todas partes ya q es al aire libre todo.
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo odio el tabaco, mi chico también, a pesar de ello, la mayoría de los invitados fuma, con lo cual, siendo toda la boda al aire libre, tendrán tabaco, no como pensábamos al principio, pues él covid no no permite, pero tendrán ese día.
    • Responder
  • Aroa
    Novia Adicta Mayo 2022 Guadalajara
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros somos fumadores los dos , en las bodas que hemos estado anteriormente había este tipo de rincones y a mi me parece un detalle para los invitados, ya que hay veces que se te puede gastar y en muchas fincas no tienen para comprar . Pero aun no se que haremos nosotros

    • Responder
  • Gara
    Novia Máster Octubre 2023 Guipúzcoa
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ninguno de los dos somos fumadores y no pondremos nada por el estilo
    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2022 A Coruña
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No soporto el tabaco, si por mi fuera sería algo que prohibiría. Que cada quien fume en sus casas! Odio ir por la calle y comerme el humo. Pero por suerte mi chico comparte la postura, más que nada porque tampoco estaría nunca con una persona fumadora.
    Entonces el día B me niego a dejarme un solo céntimo en eso.


    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En contra, total y absolutamente
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Agosto 2020 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente en contra, en mi caso era un detalle del restaurante y les dijimos que no lo queríamos ni gratis. Los que fumaron se llevaron su tabaco. Si a un alcohólico no le compro cerveza, no entiendo porque está “bien visto” el incentivar a un adicto al tabaco a fumar. Igual es porque mis padres son fumadores pero es que no puedo con ello, no es bueno y encima es sucio! Agh!
    • Responder
  • Judith
    Súper Novia Septiembre 2021 Pontevedra
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El que quiera fumar que se compre su tabaco.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En contra, no acabo de verlo...

    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pareja y yo somos médicos, por lo que se deduce lo que opinamos del tabaco. Tenemos a muchos amigos “fumadores sociales”. Incluso era tradición el famoso puro. Pero no, no vamos a ofrecer nada de tabaco.
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo lo siento por los fumadores, pero somos anti tabaco y no vamos a gastar ni un euro en eso. No es ningún drama, que se lo traigan de casa, como cualquier otro día 😅
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo sinceramente soy en contra no me gusta nada. Soy consciente de los que fumen, fumarán y llevarán su paquete de tabaco peor no voy a dar facilidades en eso.
    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, no, no y rotundamente no
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hemos sido los dos fumadores durante muchos años, los dos lo dejamos, el hace 4 años y yo algo más de dos, estoy en contra, pero no por q no fumemos, sino por q no me gusta ese rincón, el tabaco no es bueno y no es algo q quiera poner en mi boda, el q quiera fumar ya,se traerá su tabaco de casa, además en la familia de mi marido hay antecedentes de cáncer y no nos parece apropiado este tipo de producto, hay otras muchas cosas q se pueden poner más agradables
    • Responder
  • Rebeca
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En contra soy anti tabaco total
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2022 Toledo
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siendo fumadora, voto en contra.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy anti tabaco total, así que en contra.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración