Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

X
Novia Máster Junio 2021 Madrid

¿A qué hora empieza la boda?

Ximena, el 30 de Abril de 2020 a las 17:23 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 31
Hola bonit@s!

Mi boda es el 25 de junio del 2021 (uno de los días más largos del año, dato importante), tenía duda respecto a la hora en la que empezaría la boda...va ser cena.

La finca es flexible respecto a eso, nos han dicho que a partir de las 19:00...la hora que queramos nosotros, sobretodo porque es cena.Habíamos pesando que la boda empiece a las 19:00, a las 19:30 sería la ceremonia, a las 20:00 el cóctel (dura una hora y media) y mientras nosotros la sesión de fotos, la cena empezaría a las 21:30 y luego ya todo lo demás, la boda acabaría a las 4:00. O que empiece a las 19:30 y todo lo mencionado antes media hora después...Tenemos dudas por la sesión de fotos sobretodo, si va haber menos o más luz (aunque es el 25 de junio), pero por otro lado a las 19:00 nos parece quizas muy pronto. ¿Qué opináis?

31 Respuestas

Última actividad por Laura, el 1 de Mayo de 2020 a las 10:37
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2023 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa preciosa, yo creo que es buena hora, piensa que es verano y hasta las 9 y algo no anochece, aparte luego si la haces más temprano más calor va hacer. Un besazo!
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que ya está bien de horario y más en Julio Smiley ring

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si os dejan hasta las 4 entonces a las 19.30 ya iría bien. Nosotros el restaurante por ley a las 3 plegamos.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo veo bien a esas horasSmiley kiss

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo bien de hora.


    Las fotos tendrías que buscar cuál es la hora dorada del 25 de junio, y te dice exactamente la mejor hora para hacerte las fotos con la mejor luz.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada!! Estamos para ayudar ☺
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te doy toda la razón, es un momento mágico
    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    He de reconocer que no me atraía mucho la idea pero el fotógrafo nos enseyó algunas fotos y la verdad es que es un momento muy bonito. De casarnos más pronto seguramente no nos lo plantearímos pero no nos gustaría tener todas las fotos ya anocheciendo. Mi novio también lo prefiere porque es bastante vergonzoso y dice que estará más tranquilo después cuando comience la ceremonia si ya me ha visto antes.
    Se haga como se haga esa primera vez tiene que ser un momento súper especial.Smiley heart

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ualaa!!! Toma yaaaaa!!!!!! Grande Lorena!!! 🙌🔝😊😊 Había intentado mirar el tema lluvia mil veces y nunca se me ha ocurrido mirar esto😅 Ahora solo me queda saber por dónde sale y se tapa en el lugar. No sé si me explico. Jo, muchas gracias cielo!!!!!😘😘😘😘😘😘😘😘😘
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ximena! Nosotros nos casamos también de tarde y tenemos marcados los mismos horarios por indicación de la finca
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la información! Viene genial hacer este tipo de consultas 😊
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Las horas de puesta de sol en cada ciudad puedes consultarlas fácil en Internet. Por ejemplo para tu fecha en Barcelona anochece a las 21:21h.
    Por si te sirve de ayuda. Un saludo!

    ¿A qué hora empieza la boda? 1


    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto! Esa es la reacción que quiero ver y quiero tener el recuerdo para siempre, creo que tiene que ser uno de los momentos más emotivos
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ximena! Yo no creo que las 19:00 sea pronto.

    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah, pues genial que te sirva nuestra experiencia ;-)

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros tuvimos que cambiar al día 26/06/21 y la boda empezará a las 19:00h
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapi!!! Yo me caso el 5 de junio y en principio será a las 18:30. Estoy esperando para ver este año a que hora oscurece y todo eso. Además hablaré con el fotógrafo (él seguro que entiende del tema luz natural etc.) y con el sitio (para saber por dónde se esconde el sol sobre esa fecha y la hora) por si acaso.
    • Responder
  • ISA
    Novia Habitual Junio 2021 Zaragoza
    ISA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso casi en la misma fecha y nuestra boda será a las 17 horas!! Es cierto que es por la Iglesia y luego se pierde tiempo en desplazarte hasta el restaurante.


    Para nada me parece pronto tu hora... Piensa que normalmente las bodas suelen durar 12 horas. Cuanto más tiempo estés disfrutando, mejor.
    Si puedes elegir, yo cogería las 18 horas (por desgracia, mi Iglesia no nos dejaba).
    Un beso!
    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que también depende de la pareja. Mi chico es muy tímido y cree que esto de vernos antes le puede relajar mucho y a mí también me gusta mucho la idea.
    Lo de verse de sorpresa en la iglesia me gusta también, porque las caras de los novios al ver a la novia entrar, nunca se olvida!!
    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que lo mejor es que hables con tu fotógrafo y el sabrá orientarte bien y cuando pueden salir mejor las fotos
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Veo que cada vez sois más parejas que vais a veros antes! Es una opción a tener en cuenta pero nosotros queremos vernos de sorpresa en la iglesia😛
    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayer se la propuse a mi novio y a él le pareció muy buena idea también. Me parece un momento muy chulo y siendo que los dos somos vergonzosos nos podrá venir bien ese ratito a solas antes de que todo comience.
    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gusta mucha esta idea de hacer el encuentro intimo, sobretodo a mí novio le gusta mucho y así aprovechamos para las fotos antes y sobretodo después podemos disfrutar de los invitados. Me encanta la idea! Muchas gracias 🤗🤗🤗
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En junio es otra historia la luz, nosotros en septiembre entre que baja más la luz y que después de la iglesia tenemos que ir a casa de sus abuelos a verlos porqué no podrán venir a la boda, tenemos que tener más margen
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda fue 29 de junio. Pusimos 20,30 la ceremonia ( fue civil) y la sesión de fotos fue antes de la boda. La luz para la ceremonia fue preciosa. En nuestro caso quisimos el encuentro íntimo y las fotos antes para dedicar luego todo el tiempo a los invitados y así fue.
    Pero quizá sea algo tarde para vosotros si las fotos serán después.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2022 Alicante
    SOFÍA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! 😊😊
    Nosotros tenemos la ceremonia a las 18:30 y el cóctel lo comenzaremos sobre las 20:00 aprox (teniendo en cuenta que es ceremonia religiosa)
    Yo creo que en pleno junio te da tiempo de sobra de poder hacerte fotos a la luz del día!!Que bonito 🥰
    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros el 19 de sept la queremos hacer a las 19.00 por las fotos, porque anochece a las 20.00 pero nos gustaría haber podido hacerla un poco más tarde, sobre las 19.30. Siendo junio, podrías plantearte las 19.30 sin problema, aun tendrás tiempo de hacer fotos bien bonitas.

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me case el 27 de julio del año pasado en la sierra de madrid, la hora de la ceremonia fue las 20.00 bueno empezamos un pelin mas tarde, coctel de hora y media(mientras nos hicimos las fotos, genial para hacer fotos bonitas de atardecer) asi que empezamos algo mas de las 22.00 la cena, el baile fue sobre la 1 y la barra libre justo después, acabamos la boda a las 5.

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros la queremos empezar a las 19:00 para que si hay imprevistos (ya que los invitados llegan en autobuses) hay margen, y que la ceremonia siempre se alarga algo....luego las fotos sin prisa....

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra ceremonia será mucho más pronto aunque es religiosa pero la haremos sobre las 17h. Luego nos vamos a la finca a hacernos fotos y el cocktail empezará sobre las 20h
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración