Hola!! Yo tendré dos. El que yo lleve en la ceremonia lo partiré en dos y la mitad para mi padre y la otra para mi abuelo (ambos fallecieron). El otro ramo será para tirarlo hacia atrás como en las películas jajaja siempre me ha hecho mucha ilusión!
A mi madre sin duda alguna, ella es quien a estado siempre a mi lado, en las buenas y en las malas y la que nunca me ha traicionado y nunca lo hará, nada como una madre y una abuela
Mi ramo sera preservado y es para una de las persona mas importante de mi vida, aunque se lo entregare a su mano derecha que para mi es mi muro de carga pq sin ella me derrumbo. Me ubiera gustado ponerle el ramo a mi abuelo en el cementerio pero como me han dicho que asi las flores se estropean, se lo entregare a mi abuela para que ella se lo ponga en su casa. 😍😍
Mañana es mi boda, se lo daré a mi hermana ha pasado un año difícil con separación y niño bebé de por medio... Es una luchadora y se está volcando en mi boda mi despedida la organizo ella y fue superior a mis espectativas, sin duda la daré mi ramo junto con la canción de Manuel carrasco no dejes de soñar
Me casé el 8 de agosto. Mi ramo se lo entregue a mi abuela para que se lo pusiera junto a la foto de mi tía que falleció muy jovencita. ( llevarlo al cementerio iba a ser una locura) y después hice una réplica y se lo di a una de mis primas
A nadie mi ramo será preservado y será para mi. Luego haré uno más pequeño igual que el mío para dárselo a alguien que aún no tengo pensando. A mi suegra y a mi mamá les tengo un ramo que he mandado a la floristería que lo haga a mi gusto pesando siempre los gustos que tienen cada una. Puede que se lo regalo a alguien o lo tire aver quien lo coge
Novia Leyenda
Julio 2021
Sevilla
Eva ·
Denunciar
Ocultar contenido
Se lo entregaré a mi suegra. Esa noche ya será el aniversario de bodas de mis suegros y bueno, yo la quiero muchísimo y es un amor de persona aparte solo tienen dos hijos varones y sé q le hace mucha ilusión cuando la implicó en cualquier cosa de las mías, tenemos mucha conexión, mi chico es más joven q yo 14 años por lo cual ella tiene la edad de mi hermana jjj así q desde el principio lo tenía decidido, mi ramo será para ella. 😍
Si las cosas no cambian, se lo daré a mi abuela 👵!! Justo me caso el mismo día que ellos, con una diferencia de más de 60 años! Así que no tengo duda de que será para ella. ( aún queda un año para la boda 💒...