Hola !!!!!!
Espero que si no sois agraciadas con la lotería de Navidad , lo seamos siempre en el amor .
Tengo un dilema ... !!! Y estoy extresadisima. El caso es que me quedé sin trabajo hace poco y no me pertenece paro por muy poco y llevábamos unos pagos arrastrados y nos viene justo ahora un pago gordo a la cuenta . .pues bien, le escribo a mi chico y le digo que el que trabaja con su padre le pida un adelanto porque este mes andamos fatal y mi hermana ya me ha dejado dinero .
No es la primera vez después de años que necesitamos algo y el no es capaz de expresar a sus padres y más viviendo aquí a nuestro lado, ninguna cosa relacionada con el .
La nochevieja la pasamos solos con nuestros gatitos y la noche buena con mi familia en mi casa y los demás días con su familia . El problema esque como el no se atreve a pedir el adelanto o no quiere y se pone como un loco , yo no puedo comprar cosas que tenía que comprar para la noche buena y prefiere que yo ande pidiendo otra vez a mi hermana que el pedir. Me ha dicho claramente que el cobra el 31 o el 2 y punto y que le respete. Pero la que no se siente respetada soy yo ? ..perdonar !!! Pero esque en estas fechas justo y me siento fatal !
Que problema hay en pedirlo? Me saca de mis casillas de verdad
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Planificación de la boda
8 cosas que no les gustan a los invitados en las bodas
Los invitados son una parte esencial de la boda. Pero hay algunas cosas que,...
Todo lo que hay que saber sobre el banquete de boda
¿Cuánto cuesta un banquete en España? Precio del menú de...
Es la partida del enlace a la que se dedica mayor presupuesto, por lo que las...
Todo lo que hay que saber sobre el banquete de boda
Precios de tartas de boda: ¿cuánto cuesta un pastel de...
¿Queréis saber cuánto cuesta una tarta de boda? Con este artículo saldréis de...