Hola !!!!!!
Espero que si no sois agraciadas con la lotería de Navidad , lo seamos siempre en el amor .
Tengo un dilema ... !!! Y estoy extresadisima. El caso es que me quedé sin trabajo hace poco y no me pertenece paro por muy poco y llevábamos unos pagos arrastrados y nos viene justo ahora un pago gordo a la cuenta . .pues bien, le escribo a mi chico y le digo que el que trabaja con su padre le pida un adelanto porque este mes andamos fatal y mi hermana ya me ha dejado dinero .
No es la primera vez después de años que necesitamos algo y el no es capaz de expresar a sus padres y más viviendo aquí a nuestro lado, ninguna cosa relacionada con el .
La nochevieja la pasamos solos con nuestros gatitos y la noche buena con mi familia en mi casa y los demás días con su familia . El problema esque como el no se atreve a pedir el adelanto o no quiere y se pone como un loco , yo no puedo comprar cosas que tenía que comprar para la noche buena y prefiere que yo ande pidiendo otra vez a mi hermana que el pedir. Me ha dicho claramente que el cobra el 31 o el 2 y punto y que le respete. Pero la que no se siente respetada soy yo ? ..perdonar !!! Pero esque en estas fechas justo y me siento fatal !
Que problema hay en pedirlo? Me saca de mis casillas de verdad
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí