¡Hola comunidad! En la mayoría de los casos, el vestido de novia es el secreto mejor guardado 🙊 Pero,. ¿qué me decís del traje del novio? ¿Acompañaréis a vuestras parejas a comprarlo o también será secreto?
¡Hola comunidad!
En la mayoría de los casos, el vestido de novia es el secreto mejor guardado 🙊
Pero,. ¿qué me decís del traje del novio?
¿Acompañaréis a vuestras parejas a comprarlo o también será secreto?
Es una opinión personal, pero creo que es bonito y emotivo que ambos os veáis el traje y el vestido por primera vez el día de la boda, es muy emocionante y toda una sorpresa 🥰
Hombre hay que hacer como con el vestido de la novia. TOP SECRET TOTAL!! Ademas que incertidumbre más curiosa se debe crear cuando ninguno de los novios saben como serán sus trajes, si serán estilos similiares o todo lo opuesto... Me parece super guay!
Y la verdad, salvo la camisa que no la encontraba, xk es muy concreta, y le ayudé, todo fue, vamos a echar un vistazo a ver que tienen en arapiles, y zas ganga
Yo no acompañaré a mi chico a comprar el traje, prefiero que sea secreto, igual que él tampoco me acompañó a ver mi vestido. Irá con mis suegros a verlo.
Más que lo acompañaré, lo acompañe! El solo quería que fuese yo con él y aún así he de decir que cuando llegas a la ceremonia y lo ves taaaan guapo, aunque ya supieras lo que se iba a poner emociona muchísimo 🥰♥️