Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nina
Novia VIP Enero 2024 Valencia

Acostumbrarse a la alianza - para las ya casadas.

Nina, el 1 de Enero de 2023 a las 10:10 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 27
Hola,
Ayer fuimos a retirar nuestras alianzas. Y las hemos llevado todo el día y la noche para ver qué sensación nos daba, si la talla es correcta, etc. Ninguno de los dos hemos llevado anillos de ningún tipo en nuestra vida. Y la conclusión del primer día es que molesta tener algo ahí. Me siento más cómoda cuando me la quito, y mi chico igual. En la tienda nos dijeron que llega un momento en que ya no sientes que la llevas, pero me pregunto cuánto tiempo es eso? Sabéis decirme? O quizá la talla no es la correcta? Estamos pensando los dos en agrandarlo porque nos queda justito, pero no sé si será una solución. O sea dejarlo un poco más suelto, que se mueva sin salirse. Porque el nuestro se queda en el sitio y cuesta un poquito sacarlo.

Como lleváis la alianza las ya casadas? La sentís? Cuánto se tarda en dejar de sentir el dedo "atrapado" 🤣? Gracias.

27 Respuestas

Última actividad por Sara, el 11 de Enero de 2023 a las 09:36
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2022 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ni la noto ya! Es algo que va conmigo 😍
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros aún no estamos casados pero ya vi que algunos ya casados te ayudaron 😃
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Me encanta ver que lxs chicxs te han estado aconsejando en los comentarios 😍

    ¿Habéis elegido las alianzas iguales o diferentes?

    ¿Os animáis a compartir una foto para que podamos verlas?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Agosto 2023 Cantabria
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Es cierto que al principio molesta hasta que te acostumbras a mi me paso con él anillo de compromiso, pero cuando es tu talla se tarda muy poco tiempo en acostumbrarse.


    El tema de la talla para que sepáis que es la ideal: debe girar ligeramente en el dedo sin llegar a caerse. Tened en cuenta que a lo largo del día la anchura del dedo va variando y por tanto no se tiene el mismo diámetro a lo largo de todo el día. Por esto ese truco para elegir el diámetro suele ser bastante acertado.
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me molesta llevar anillos porque en verano sudo muchísimo y tengo hiperhidrosis y dishidrosis; y en invierno me dan calambres del frío que empeoran con el anillo.
    Así que tengo tanto el de pedida como la alianza en el cajón y sólo me los pongo en momentos muy puntuales.


    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si que es verdad que los primeros días molesta pero igual que la alianza, al cabo de los días ni notas que la llevas e incluso si te la quitas te sientes rara.

    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hay un tiempo marcado eso lo marca nuestro cerebro, es como cuando llevas gafas y cuando te habituas a ellas ya te olvidas que las tienes pues lo mismo. Tranquila que la sensación llegará
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solía llevar otros anillos y sin la alianza y el anillo de compromiso me siento extraña. Seguro que acostumbras rápido!
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con el tiempo se acostumbra
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo que no me quito ni la alianza ni el de pedida, se me olvida que los llevo pero hay que acostumbrarse como todo.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo a veces el d pedida porque para trabajar me lo quito y me acostumbro rápido, el primer día siento q me falta algo. Te acostumbras rápido y es como si no lo llevaras
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estaba acostumbrada a llevar anillos así que no me costo nada, al contrario, me siento rara cuando no llevo nada
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te acostumbrarás. Yo sí estoy adaptada a llevar anillos, pero mi pareja no. Al principio le costó y se lo quitaba, hasta que un día casi lo pierde y ya no se lo ha vuelto a quitar más.
    • Responder
  • Mar
    Novia Experta Septiembre 2023 Valencia
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa exactamente lo mismo, ya me he acostumbrado a la de compromiso
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final te acostumbras ya verás ❤️❤️. Mi marido nunca llevó nada y se acostumbró .
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos pasó lo mismo, como no llevamos anillos nos sentíamos ratos cuando nos las probamos. Pero es como cuando llevas ortodoncia ,al principio te sientes muy raro pero al llevarla 24h acabas por acostumbrarte y después ni la notas.
    • Responder
  • Natividad
    Novia Máster Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es eso hasta que te acostumbres será una parte más de ti!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo nunca he llevado anillos, y aunque aún no estoy casada me he acostumbrado al de pedida. Al principio lo sentía raro, pero ahora lo llevo todo el rato, me quedaba algo suelto epronsin caerme así que "jugueteo" con él y ahora cuando me siento rara es cuando no está! Antes era antialianzas, pero ahora sé que quiero una. 😂😂😂😂
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es algo muy común y normal. Yo de normal no suelo llevar anillos pero cuando me arreglo si. Mi pareja no ha llevado en su vida anillos y ahí está con su alianza puesta 24/7. Llega un momento que es parte de ti, que cuando te sientes raro es cuando no la llevas Jajajajajajaja
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasó igual!! Por la noche, era cuando más me costaba jo sacármela. Ahora, puedo decir que sí que es cierto que te acostumbras. A excepción del otro día que me la quité por la noche. Me casé el 2 de julio... Recién me he acostumbrado. A veces, hasta tengo que tocarme el anillo porque no lo siento y me da la sensación de que lo he perdido!!! 😅 En cuanto a la medida, lo suyo es que cueste un pelin que salga. De lo controrario, podrías perderla muy fácilmente. Pd: Yo perdí el de prometida por estar quitando y poniendo, así que cuidado!!
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que si que estoy acostumbrada entonces no me molestan pero a mi pareja si que le es incómodo y no creo que se acostumbre...
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hay veces q tengo q tocarla para saber q la llevo, en unos días te acostumbras, pero si las tenéis demasiado apretadas puede ser q os molesten por eso, esperar unos días y si veis q os molestan mucho, q os las agranden un número.
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te acostumbraras rápido y no la notarás, lo del tamaño... como vosotros veais, pero no muy grandes, que se os caerá al lavaros las manos en cualquier sitio.

    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no éramos ambos de llevar anillos, nos lo pusimos cuando nos casamos y a la semana ya no recuerdas ni que los llevas puestos
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me recuerda a cuando mi chico me lo pidió y desde entonces llevo el de compromiso 😊 es verdad que llega un momento en que está ahí y ni lo notas. En cuanto a la talla tener en cuenta depende en el momento en que os pongáis que la mano se hincha durante el día. Esto en todas las joyerias nos lo dijeron y es verdad en cuanto a la talla tener en cuenta también que en los meses de calor también se puede hinchar mas la mano de lo habitual y que no es lo mismo la talla de la mano derecha al de la izquierda... Tenerlo claro antes de ensancharlo. Luego si no os hacéis a llevarla tampoco es algo obligatorio, tengo amigos ya casados que nunca han llevado anillos y no les gusta llevarlo y las tienen, pero no se las ponen y otros que la llevan colgada al cuello también es otra opción de no llevarlo en la mano 😊
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En muy poco tiempo te acostumbras!
    De cualquier modo, comprueba que es tu talla (te debe girar, sin esfuerzo, en el dedo) 😘😘
    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Abril 2023 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me he casado todavía pero soy de tu team..
    Jamás hemos llevado anillos ni joyería varia.
    Incluso me compré un anillo de pega para empezar a entrenar .... Y en algún sitio lo he perdido al lavarme las manos y depositarlo jejejeConsejo: el de la tienda tiene razón. Es como llevar gafas. Si no las has llevado nunca es raro pero luego tu visión deja de verlas. Lo mismo sucede con el anillo. Hay que darle tiempo. Un abrazo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración