Pues nada hoy al despertar nos llamaron para avisar que la prueba dio negativo y que están todos bien así que al final retomamos y mañana nos casamos !!!!!
Pues nada hoy al despertar nos llamaron para avisar que la prueba dio negativo y que están todos bien así que al final retomamos y mañana nos casamos !!!!!
Ohhhh que alegria oír esto!!! Saldrá todo genial ya verás 😊😊😊
Novia Leyenda
Julio 2021
Sevilla
Eva ·
Denunciar
Ocultar contenido
Andaaaa genial!!!!! Pero aún no sabíais el resultado? Ayer me pareció leerte q era positivo pero lo mismo me equivoqué, eran las tantas cuando vi tu mensaje. Me alegro muchísimo cielo así q a disfrutar a tope!!! 😍😘
Aaaaay, qué bien !!!!! Cuánto me alegro!!!!! Vas a disfrutar la boda a lo grande, estoy convencida. Estamos pasando muchos nervios y sorteando muchos obstáculos las novias del 2020 pero va a merecer la pena. Un beso y que seas muy feliz
No sabes lo que me alegro ole ole y ole y a tu familiar que le pase pronto mañana voy yo tambien nosotros nos lo hicimos el lunes y negativo y los que vienen ya se lo habian echo antes y unos ya lo habian pasado sin enterarse asi que genial a disfrutar mañana que nis queda nada!!
Menos mal! llevo todo el día acordándome de ti. Me alegra mucho la noticia, primero por la salud (por supuesto) y segundo porque al fin podéis hacerla. Que lo disfrutéis mucho!
Jope!!!!!!! Pero que súper buena noticia!!!!! Después de la lluvia llega la calma, madre mía con lo mal que lo pasaríais ayer, hoy ya motivación total!!! Vas a pasar el mejor día de tu vida!!!!!!