Grupo Organizar una boda
Únete al grupo¡Estamos organizando la boda! Si también es tu caso, estás en el grupo adecuado. Podrás ver cómo vas de tiempo, comentar tu situación con otras parejas, recibir y dar consejos, comparar precios...
miembros
Qué opináis de poner el número de cuenta en la invitación? Lo podríais? Y si es así, de qué manera hacerlo para que no parezca que "tenemos mucha cara"? AYUDAAAA 😭
Nos casamos en junio de 2027, vamos justos con los tiempos? Tenemos la iglesia ya buscada y cogida la fecha, queda por confirmar el restaurante, peluqueria, maquillaje… me estoy volviendo un poco loca...
¿Por qué elegiste ''?
Estoy muy nerviosa me caso el 24 de octubre ya tengo el vestido y mis invitados son 25 personas familia de mi novio y mía es súper íntimo lugar donde celebrar en Alcalá de Henares una cena quiero...
¿Por qué elegiste ''?
¿Vais a contratar autobús para que vuestros invitados puedan llegar a la finca?
¿Por qué elegiste ''?
Hola aún con mis brazaletes comprados estoy en duda si realizarlo en nuestro día, ayudarme chicas!!!
¿Por qué elegiste ''?
Esto es un tema que nos lleva de cabeza, y no sabemos que hacer
¿Por qué elegiste ''?
No sabemos qué decidir 😱
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas! Justo estaba con el diseño de las invitaciones. Las estamos haciendo con Canva ya que lo habíamos usado antes y tenemos bastante manejo. En principio habíamos pensado en un tarjeton...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Me gustaría poner las típicas letras adhesivas en el espejo para la entrada de la boda. Hay demasiadas opciones en AliExpress, shein, Temu... Y me estoy volviendo loca. Alguien tiene algún link...
Hola novias , con las cosas que compráis de decoración y detalles en la boda yo e pensado en ponerlas ala venta. Por que no creo que las haya a usar más , vosotras que haríais ??
Hola chicas! Pensaba que no iba a subir más post después de la boda, pero me he acordado de una cosa que no había contado y nos pareció un detalle muy bonito. Además se me ha ocurrido alguna cosa más...
Hola 😊 Somos Lorena y Bea y nos gustaría presentaros una propuesta diferente y original para bodas, pensada para sorprender a los invitados y convertir la celebración en una experiencia que recuerden....
Aún no tenemos fecha para la boda. Seguimos en duda si casarnos el 09/12/23 (boda navideña aunque eso si mas probabilidad de lluvia y menos horas de luz) ó 2 de Marzo ó 6 de Abril que aunque es más...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Estaba revisando mi Excel de presupuestos. Aún no está todo cerrado, pero nosotros hemos querido personalizar los detalles de acuerdo con el tema de la boda, y personalizar pues eleva un poco el...
¡Hola a tod@s! Somos Laura y David, nos casamos en Madrid el 5 de diciembre. Nuestra boda será boda civil en una finca con alojamiento, pero tenemos un poco de incertidumbre con el timing de la boda:...
Pusisteis chanclas o alpargatas? Si es que si mereció la pena? Y cuántas pusisteis más o menos según vuestros invitados.
¡Hola! Me caso el 24 de octubre y por contrato firmamos un mínimo de 140 invitados. En lista somos unos 190 pero finalmente, viendo las situaciones familiares de cada casa seremos unos 120 y si...
Hola me caso el 12 de septiembre y tengo dudas sobre que poner para que nos tiren a la iglesia. No quiero complicarme muchísimo pero tampoco quiero algo cutre.¿ Algún consejo de que coger y donde?
Holaa chicos, estamos organizando nuestra boda y de lo importante por reservar solo nos queda el DJ pero nos surge una duda, se reproduce musica en el coctel y en la barra libre nada mas? En la cena...
Hola! Mi pareja y yo nos planeamos casar en noviembre del 2027 en Barcelona.Según lo que hemos buscado, hay pocas opciones que se salgan de lo tradicional de “estar en el área de aperitivo, ir al...
¡Hola! 🥰 Me caso el 22 de mayo de 2027 y estoy empezando a pensar en los detalles que quiero tener con mi familia el día de la boda.En mi caso, me gustaría hacer algo especial con mis padres, mi...
Hola chicas! Como muchas de vosotras vengo a desahogarme...faltan 17 días para mi boda y la verdad es que esta recta final se me está haciendo muy cuesta arriba. Estoy cansada, saturada y siento que...
👋 Holaaa 👋 Venga, dinos, ¿de qué equipo crees que formas parte? 💠 Equipo pétalos 💠 Equipo arroz 💠 Equipo confeti 💠 Hincha de otro equipo: mariposas, hojas, lavanda, etc. ¿Será eso lo que pongas en tu...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Hoy traigo una cuestión para ver si es algo común o somos los únicos, jaja. Resulta que mi pareja y yo nos casamos antes de la celebración. La mayoría no lo sabe, sólo los testigos, padres y...
Hola novias! Ayer fui a coger cita para la prueba de mi vestido y estoy súper nerviosa , volvérmelo a probar y sentir lo mismo que el día que lo elegí .. tengo ya muchas ganas , y vosotras como vais...
Hola a tod@s! Acabamos de reservar la fecha de la boda (15/05/27) y estoy muy perdida en todo...jejeje estoy pensando en mandar un save the date, para que la gente vaya teniendo en cuenta el día que...
Hola !!! Estamos empezando a mirar los preparativos de nuestra boda . Hay cosas que tenemos claro ... Pero no se ni por dónde empezar Será en mallorca . En la playa .Al atardecer.De momento lo que...
Estoy dandole vueltas a que regalarle a mi mejor amiga el día de mi boda. Quiero darle algo especial pero ahora mismo estoy en blanco. Alguna idea?
Buenas tardes! El sábado dije q si a una finca y dijeron que se pondrían en contacto conmigo el lunes… el contrato me lo mandaron el martes y aún sigo esperando que me llame la wedding planer, es...
Me casaré en mayo 2027 y quisiera una vida sencilla e íntima en la playa , estoy en Alicante y quisiera saber alguna recomendación 🙏🏽 o que debo hacer