Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Novia Experta Junio 2024 Almería

Autoinvitaciones

Marina, el 19 de Marzo de 2024 a las 14:24

Publicado en el Grupo Antes de la boda 59

Estoy en shock. Os cuento lo que me acaba de pasar; Un conocido de la universidad me ha hablado por whatsapp preguntándome si tenia un momento para que me llamase a lo que le he dicho que si ya que hoy tengo festivo y no estoy en el trabajo. Pues bien, me ha querido dar la enhorabuena por la boda,...
Estoy en shock.


Os cuento lo que me acaba de pasar;
Un conocido de la universidad me ha hablado por whatsapp preguntándome si tenia un momento para que me llamase a lo que le he dicho que si ya que hoy tengo festivo y no estoy en el trabajo. Pues bien, me ha querido dar la enhorabuena por la boda, según él que se celebra ahora en Marzo (nos casamos en Junio) y para decirme que ‘Jose’ le habia dicho que lo invitaba a la boda…cuando le he preguntado que quien es el tal Jose me ha respondido que mi novio JAJAJAJAJA. Debo aclarar que mi futuro marido se llama Manuel (es que encima llevamos 13 años juntos!!!) y que al chico que me ha llamado so lo ha visto una vez porqe nos lo cruzamos el año pasado dándonos un paseo y se lo presenté.
Me ha salido decirle que estamos haciendo una boda pequeña y que no contábamos con el, que lo sentía mucho…soy muy vergonzosa para algunas cosas y me ha dado cosa decírselo pero es que no me nace invitarlo, sinceramente…
Me ha respondido que vaya mala pata y que el tenía la fantasia de venir y que ya ve que todo ha sido una ilusión y que no era realidad…. Que el no se va a molestar y que me quede tranquila.
Me he quedado MUERTA….. en que momento la gente hace este tipo de cosas??? Es decir….si alguien se casa ese mismo mes (que no era mi caso, pero bueno…) y no te ha invitado o no te ha dicho nada por algo será,no???? Y encima ni te sabes el nombre del novio!!!
Me encantaría escucharos, de verdad….Se ha autoinvitado alguien a vuestra boda??

59 Respuestas

  • Mónica
    Súper Novia Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues no sé, hay gente muy rara, son de estados unidos y no sé si es que ahí es costumbre y está bien visto o qué. pero hay familiares que es que les das la mano y te cogen el brazo y hasta la pierna

    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece de traca y pandereta, pero tampoco me sorprende porque hay bastante gente así... más de los que pensamos y salen como champiñones cuando hay algún sarao.

    A mi a ese nivel no, pero cuando anuncié que me casaba, una amiga de la uni que es verdad que nos llevamos muy bien pero no tenía pensado invitarla porque nos vemos una vez al año si llega, me dice hay tia qué bien con las ganas que tenía de tu boda...yo flipando, la verdad que al final la he invitado porque estaba super ilusionada y es cierto que yo fui a su boda hace 5 años así que...

    Pero lo más curioso es lo que me paso ayer, con un amigo que es como primo porque sus padres son muy amigos de mis padres...Le dije que me tenía que confirmar (a través de la web) y me dijo que le diera un tiempo que tenía que ver si convencía a una buena amiga porque así no iba solo...yo flipé, como que a una amiga?¿ Ya ahi si que fui tajante y le dije, mira bien más gente sola y un presupuesto ajustado no van a venir amigas ni amigos de invitados porque ya es lo que nos faltaba...vaya cara tiene la peña alucino jajajaja

    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía vaya panorama.has respondido muy bien a mi me daría palo decir eso. A nosotros si se nos auto invitó un amigo antiguo de mi marido. Nos dijo que le había sentado muy mal que no lo invitara a la boda y que él lo consideraba muy amigo. Nos dio tanta pena que lo invitamos porque dijimos hemos invitado a gente que no tiene ganas de venir y él tiene muchas. Pues ahora son muy cercanos
    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero esto que es 😂😂 No parece estar muy centrado
    • Responder
  • Mabelmg4
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Lleida
    Mabelmg4 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que raro todo no? 🤔 yo indagaría un poco más… me ha dado mal rollito
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía!! Va a ser un mal trago, pero sí, llámale y quítale la tontería de encima porque como te han dicho, se presenta allí y se sienta en vuestra mesa…. Al lado de Jose!
    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy flipando, encima te engaña diciendo que tu novio le ha invitado? 😂
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Perdona? Pero qué quería montarse la mesa con su gente o qué… Ay por favor…
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos ha pasado con un “amigo” de mi chico. Es el típico que quiere estar en todo. Le teníamos en la columna de dudas, y un día dijo algo que nos miramos mi chico y yo, y él ya contaba con que venía… así que fue como joe 🫤 pero bueno ya no le echamos para atrás.
    • Responder
  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, siendo 35 invitados y se nos auto invitaron un matrimonio mayor amigos de mi madre!!! Cuando mi boda no venían ni familiares... Sólo padres, hermanos, hijos y amigos. Pues finalmente tuve que tragar, porque mi madre me "obligó"
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Julio 2024 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suena súper extraño todo, porque él cree que debería ir a tu boda? Sin conocer ni el novio🤣 se le habrá ido la pinza. A mi no me ha pasado pero creo que has reaccionado bien
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hummm de este calibre no se me ha autoinvitado nadie... Amigos si que me han sumado +1 pero...
    Oye que hable con Jose jajajajajjaaa

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Parece una broma, no se me parece absurdo
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos nos paso y sino nos llega a pasar no me hubiera templado el pulso para decirle no estás invitad@ si el/ella no tiene vergüenza en autoinvitarse a mi tampoco para cortarle......


    Y lo de tu compañero de uni ........lo he tenido que leer más de una vez porque pensaba que lo había leído mal ....que te llame a ti mal 😳😳😳😳que se presente en el trabajo de tu madre me parece DE VERGÜENZA creo que alguien debería pararle los pies xk le veo en la ceremonia poniéndose en las fotos
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por un momento he mirado la fecha por si era 28 de Diciembre.
    Qué clase de inocentada es esa?
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Junio 2024 Almería
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueeeno, bueno... que tengo ACTUALIZACIÓN del tema!!!!!! cada segundo que pasa más muerta me estoy quedando, os lo prometo.....

    Me acaba de llamar mi madre preguntándome por este chico, porque ha ido a su trabajo a decirle que no le he invitado!!! Que el contaba con venir!!!!!!!!!!! Estoy alucinando de verdad!!! Yo creía que se había podido confundir con otra pareja o incluso como una de vosotras me había dicho que podía ser incluso una broma.... pero ya veo que NO..... encima me dice que no se ofende, que me quede tranquila y al rato vas con el cuento a MI MADRE?!?!?! y a su trabajo!!?!?!?!?!?!? Voy a llamarlo pero YA, no me parece normal...

    Jamás haría pensado que me podría pasar algo así... es que no me lo explico... que llevo sin verlo desde que nos lo cruzamos el año pasado!!!! Ni hemos hablado, ni nada de nada.....

    • Responder
  • Ágata
    Novia Adicta Mayo 2024 Sevilla
    Ágata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi boda han invitado a terceros que he tenido que desinvitar. Lo de tu compi de la uni suena a excusa pésima, eh??
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sabe ni el nombre del novio!!!! Aparte, que si crees que la boda es este mes y no has recibido una invitación formal, ya sea física o virtual, no te hace sospechar nada…..?
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy flipando. Una cosa es autoinvitarse y otra encima inventarse q se lo ha dicho el novio, cuando no sabe ni cuando es la boda. Yo me moriría de vergüenza
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me paso con una amiga con la que apenas tengo contacto... creo que mas bien lo correcto sería llamarla conocida. Super ilusionada con irse de boda pero vaya la invitación no le va a llegar. A mi lo que también me ha pasado es que una persona invite a 5 o 6 personas más sin consultarme, se ve que el +1 le quedaba corto Smiley amazing

    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajjajajajjajja me parece alucinante el descaro que tienen! Un compañero de trabajo de mi marido se auto invitó con la mujer y el niño 😅 nos los cruzamos en un pueblo de la sierra y dijimos de tomar algo, pues sentados en la terraza nos dijo que cuando le íbamos a dar la invitación... Encima la mujer que era la primera vez que nos veíamos me dice que la de mi ramo a ella!! Jajajajajajaja lo primero que me lo quedaba yo y lo segundo que de dárselo a alguien anda que no había otras antes que a ella! Jajajjajajaja
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sería una broma? Pesada, pero broma al fin.


    Me pasó con una compañera de trabajo, no nos llevábamos mal, pero tampoco era con las que quedaba a tomar un café, ni nos poníamos al día por teléfono. Siempre me decía la típica frase "nos vamos de boda"! Yo no me lo tomé como que se auto invitaba, hasta que un día me comentó que iba a buscar vestido y que si había algún protocolo. Me quedé muerta igual que tú, y le contesté que no lo comprara porque nuestra boda era con los amigos más íntimos. Creo que hiciste bien, si era broma o en serio, quedó claro que no estaba invitado
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos tenido dos casos y claro forma de cada uno de los casos ha sido más sorprendente… Son esas cosas que cuando te pasan, te quedas medio flipando y medio molesta porque a mí nunca se me ocurriría
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos ni loca lo invitaría (y vamos que no soy yo directa y sincera para según ke...) 😂😂 Nunca escuchado este caso pero si me pasará anda ke no le contestaría, me he kedado a cuadros lo ke te ha pasado.
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Junio 2024 Almería
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mas raro nos ha sonado a nosotros…dice mi Manuel que a lo mejor se ha confundido de persona, porqe es muy extraño….
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2024 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues por el momento... No. Y espero que no me pase. Has reaccionado bien, si no te nace invitarlo pues no hay más que hablar.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me ha pasado, y me suena muy raro, la verdad…..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración