Estoy en shock.
Os cuento lo que me acaba de pasar;
Un conocido de la universidad me ha hablado por whatsapp preguntándome si tenia un momento para que me llamase a lo que le he dicho que si ya que hoy tengo festivo y no estoy en el trabajo. Pues bien, me ha querido dar la enhorabuena por la boda, según él que se celebra ahora en Marzo (nos casamos en Junio) y para decirme que ‘Jose’ le habia dicho que lo invitaba a la boda…cuando le he preguntado que quien es el tal Jose me ha respondido que mi novio JAJAJAJAJA. Debo aclarar que mi futuro marido se llama Manuel (es que encima llevamos 13 años juntos!!!) y que al chico que me ha llamado so lo ha visto una vez porqe nos lo cruzamos el año pasado dándonos un paseo y se lo presenté.
Me ha salido decirle que estamos haciendo una boda pequeña y que no contábamos con el, que lo sentía mucho…soy muy vergonzosa para algunas cosas y me ha dado cosa decírselo pero es que no me nace invitarlo, sinceramente…
Me ha respondido que vaya mala pata y que el tenía la fantasia de venir y que ya ve que todo ha sido una ilusión y que no era realidad…. Que el no se va a molestar y que me quede tranquila.
Me he quedado MUERTA….. en que momento la gente hace este tipo de cosas??? Es decir….si alguien se casa ese mismo mes (que no era mi caso, pero bueno…) y no te ha invitado o no te ha dicho nada por algo será,no???? Y encima ni te sabes el nombre del novio!!!
Me encantaría escucharos, de verdad….Se ha autoinvitado alguien a vuestra boda??