Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Novata Septiembre 2024 Sevilla

Ayuda! Los novios están durante el aperitivo?

Lydia, el 9 de Septiembre de 2023 a las 23:04 Publicado en el Grupo Banquetes 0 30
Mi boda es de día, por lo que hemos decidido poner aperitivos antes de entrar al salón, en los jardines de la Hacienda, pero va a durar 2 horas ya que habrá varios puestecitos de comida, y va a haber mucha. Dentro solo ofreceré un plato principal y postre. Mi pregunta es, los novios están en el tiempo del aperitivo? O entran directamente al salón cuando los invitados estén sentados? Ya que me gustaría estar en el aperitivo ya que soy muy fan de la comida. Un saludo y gracias!

30 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 14 de Septiembre de 2023 a las 13:49
  • Sandra
    Novia Curiosa Octubre 2024 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me da algo si no estoy en el aperitivo!!! Jajaj A nosotros nos han dicho en la finca que normalmente nos vamos 30 min después de ma ceremonia a hacernos fotos y luego volvemos con los invitados. Vamos el coctel es lo mejor! 💃🕺
    • Responder
  • Yago
    Novio Experto Mayo 2024 Madrid
    Yago ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El aperitivo suele ser largo, porque así los novios pueden disfrutar de él, porque al terminar la ceremonia siempre hay un momento fotos, y para que tengan más opción a comer algo y estar con sus invitados se alarga siempre la parte del entrante/aperitivo

    • Responder
  • Amaia
    Súper Novia Octubre 2023 Guipúzcoa
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros llegaremos más tarde por la sesión de fotos, dependiendo de la hora que lleguemos los comeremos con los invitados... y si no, cuando estén todos dentro, comeremos nosotros un el coctel mientras entran los invitados y se colocan y luego haremos la entrada, así nos lo indicaron en la degustación

    • Responder
  • Jsamuelylucía
    Súper Novia Octubre 2023 Málaga
    Jsamuelylucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos la misma organización que vosotros y no tenemos intención de perdernos más de 45 minutos del cóctel y para poder hacernos las fotos tranquilos.
    Para la mitad del cóctel queremos estar allí y aprovechar, al menos, la segunda hora.
    • Responder
  • Monte
    Novia Experta Diciembre 2025 Sevilla
    Monte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hombre te hace una fotos y luego te vas a los aperitivo
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lydia, nosotros precisamente para no perdernos el aperitivo hemos quedado antes de la ceremonia para hacer las fotos y así ya irnos con los invitados al aperitivo. Ni la masía ni el fotógrafo nos ha pues ningún problema 🥰
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso lo decididen los novios! Para nosotros era crucial estar ese día con nuestros invitados y no perdernos nada. Nos hicimos 4 fotos y fuimos al aperitivo. Nos perdimos 15 minutos, como mucho. Contratamos postboda, así que,,pasada la luna de miel, nos volvimos a vestir de novios y empleamos un montón de horas en hacernos fotos. Hay quien dice que las fotos no salen igual por la expresión y no estoy de acuerdo porque salieron hasta mejor.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! En nuestro caso también tendremos cóctel con estaciones y luego tendremos 3 platos sentados más sorbete y postre. Nuestra idea es no perdernos esta parte inicial, así que haremos pocas fotos a la salida De la Iglesia (tenemos preboda y psotboda por lo que no nos preocupa hacer muchas fotos ese día) y así llegar al cóctel!
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, están. Sólo que seguramente os perderéis una parte del cóctel porque estaréis en el reportaje fotográfico de recién casados.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si que estaremos en el aperitivo sin duda, queremos disfrutar de ello con los invitados
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos 15 minutos a echar fotos y estuvimos prácticamente todo el rato en el aperitivo
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo claro que estaremos en el aperitivo. Es una de las partes que más me gustan de una boda. Quiero estar presente e ir hablando con la gente.
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El cóctel es para disfrutar también. Estés más o menos depende del tiempo que te lleve hacerte las fotos ( si os las hacéis en ese momento ). Nosotros hemos puesto cóctel largo para poder ver a los invitados ya que en las mesas estás menos. Por lo que nuestra intención es estar en el cóctel 🍹
    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros queremos aprovechar después de la misa para hacer fotos, así que llegaremos ya empezado el cóctel
    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que están. En el nuestro no sacaron comida hasta que lleguemos nosotros. Las fotos con 15mn ya las teníamos hechas.
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en las bodas que hemos estado, han estado en el aperitivo y nosotros en la nuestra lo estaremos.


    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los novios suelen llegar un pelín más tarde, pero estar están. Además se suele hacer entrada especial cuando llegan
    • Responder
  • Esty
    Súper Novia Junio 2023 Navarra
    Esty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros teníamos claro que queríamos estar todo el cóctel para no perdernos nada, entonces después de la misa nos hicimos cuatro fotos en el claustro y llegamos casi a la vez que los invitados a los jardines aunque entrábamos por diferentes puertas, haremos postboda, y es una de las mejores decisiones porque disfrutamos muchísimo en el cóctel
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, nosotros estuvimos una parte haciéndonos fotos y la otra en el aperitivo❤️
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llegue a medias del aperitivo por culpa del fotógrafo y me arrepiento. Todavía más si el menú de la comida es tan corto
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siii, si que estaréis. Normalmente cuando acaba la ceremonia vosotros os vais a hacer fotos y los invitados al aperitivo y ya en una media hora aprox. os veis allí todos!

    • Responder
  • L
    Novia Novata Septiembre 2024 Sevilla
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!
    • Responder
  • L
    Novia Novata Septiembre 2024 Sevilla
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias! Si, nuestro coctel dura 2h, una aproximadamente estaremos haciéndonos fotos
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Los novios están normalmente en el cóctel, aunque es verdad que no entero porque muchos aprovechan el rato para hacerse las fotos
    • Responder
  • L
    Novia Novata Septiembre 2024 Sevilla
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces igual que nosotros! Mil gracias
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mientras nos hacían las fotos, ofrecieron unos canapés, olivas, patatas fritas, bebidas etc, pero el aperitivo fue cuando llegamos nosotros y estuvimos con los invitados.

    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando dices aperitivos te refieres al cóctel no...nosotros si vamos a estar
    • Responder
  • Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros estaremos con todos los invitados, es que los aperitivos serán al aire libre y luego ya será el banquete en un salón
    • Responder
  • L
    Novia Novata Septiembre 2024 Sevilla
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me dejas mucho más tranquila! Supongo que tendréis un sitio reservado para vosotros o estáis con todos los invitados? Gracias!
    • Responder
  • Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si vamos a estar en el aperitivo. De hecho nos han dicho donde lo hacemos todo que ofrecerán un pica pica mientras hacemos el reportaje fotográfico y que cuando lleguemos servirán los aperitivos para que nosotros también estemos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración