Hola a tod@s!! Tengo curiosidad por saber qué se opina actualmente sobre el baile de novios previo a comenzar la fiesta, ¿vosotr@s haréis? ¿qué preferís?
Hola a tod@s!! Tengo curiosidad por saber qué se opina actualmente sobre el baile de novios previo a comenzar la fiesta, ¿vosotr@s haréis? ¿qué preferís?
Nosotras queríamos pasar del baile, pero nos hemos dado cuenta que esto solo pasara una vez, así que haremos algo muy romántico al principio y luego pasaremos a algo mas animado para que no sea tan aburrido!
No vamos a hacer. No hemos bailado mucho y con estos bailes paso una vergüenza ajena terrible, como para tenerla propia! Nada, paso de pasarlo mal en mi propia boda
Me gustaria que fuera romantico al principio y acabar con algo animado, pero tenemos que preparalo y ver si es posible ya que somos un poco nulos para bailar.
Mi chico es nulo para el baile, x lo cual haremos algo lento, sin demasiado movimiento par ak él pueda hacerlo. Yo, ya bailaré en condiciones el resto del dia
Nosotros haremos, pero una mezcla ,ensayada,primero será lento y bonito y luego animado, pero vamos seguramente alguna parte terminaremos improvisando 🤣🤣
En nuestra boda habeá música de todo tipo inclusp música electrónica como fin de fiesta 😎 pero con el primer baile quizá soy más clásica, pregieto uno romántico 🥰
En nuestro caso haremos un mix de baile romantico + baile divertido... no hemos ensayado mucho, aunque si que haremos por ensayar más ... para que el día B salga como salga, quede más o menos bien jajajaj
Creo que el baile es tradición y es de lo más esperado del momento. A mí me gusta mucho los bailes animados, empezar con algo lento sorprender con algo que sea más deprisa y sorprender jeje.🤩
Nosotros, ya felices y recién casados podemos decir que fue el mayor ridículo de nuestra vida 🤣🤣🤣🤦🏻♀️ mi marido, nada amigo de ser protagonista prefirió no preparar baile, y me pidió una canción lenta muy Mona. Pues bien, llegó la hora de la verdad y nos agarramos como en el baile de instituto de las pelis americanas y nos pusimos a dar vueltas hasta que dije ehhhh ya xdios jajajajjajaja así que fue penoso. Me reirme siempre pero me hubiera gustado tener algo preparado rápido y marchoso que saque pronto a la gente a bailar y disfrutar❤
Novia Adicta
Octubre 2023
Zaragoza
Andrea ·
Denunciar
Ocultar contenido
Baile improvisado porque mi prometido no tiene ni idea de bailar y le da muchísimo corte...Así saldrá algo más natural y será como mucho 30 segundos de nuestra canción y ya que empiece la marcha!
Nosotros haremos un baile divertido!la verdad que no hemos preparado una coreografia ni nada pero ya la liaremos el dia B jajaajajajajajajs nos hace mucha ilusión que ese momento lo disfruten entre risas nuestros invitados🤣🤣
Nosotras haremos una bachata romántica ensayada,pero está mezclada con el follow the líder para que después la gente baile con nosotras
Novia Máster
Agosto 2021
Granada
Maria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nosotros antes de la boda ensañabamos en casa pero empezo a sonar la cancion el dia de la boda cada uno improviso algo nuestra cancion era un poco flamenco pop y fue de risa pero no lo pasamos genial viendo el video
Nosotros no hicimos baile y cuando le preguntamos a la gente si lo habían echado de menos nos dijeron que se lo estaban pasando tan bien que no se dieron ni cuenta.
Es lo más divertido imporovisar y que salga lo que nazca de cada uno, esos momentos son los más divertidos luego cuando recuerden el día de vuestra boda, imagínatelo 🤣