Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Curiosa Julio 2020 Valladolid

Bata y camisón

Lorena, el 6 de Febrero de 2020 a las 19:21 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 25
Hola!

Tengo una duda, poai le mente absurda, pero se me acaba de ocurrir. La bata y el camisón que nos quieren vender a precio de oro sólo por decir que somos novias, realmente para qué se usa? Sólo para sacarte las fotos mientras te cambias?

25 Respuestas

Última actividad por Jenifer, el 8 de Febrero de 2020 a las 01:13
  • J
    Novia Principiante Junio 2019 Burgos
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mis fotos salgo con ropa de calle y mi vestido. No usé el camisón
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Marzo 2020 Málaga
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad que si.. para eso sirve.
    Yo e ido a lo sencillo y me e comprado un camisón monísimo de la muerte en primark que se que usare en verano de pijama.
    • Responder
  • Chus
    Novia Adicta Enero 2025 Barcelona
    Chus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo veo ni para las fotos el camisón 🤣🤣
    • Responder
  • Sherezade
    Súper Novia Diciembre 2022 Alicante
    Sherezade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si yo no creo que lo vuelva a usar después de las fotos y la noche de bodas😂😂
    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Básicamente si jajaja yo me compré una que la pillé en oferta por 25€ que la tenía puesta el maniquí de la tienda y no me lo pensé.
    Paso de gastarme un dineral para usarla solo ese rato
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, todas tienen el concepto bata para las fotos y no es así.
    La función de la bata es para arreglarte y así no estropear el peinado y el maquillaje. Porque si te pones una camiseta lo más seguro es que se estropee. Un saludo guapa.
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues sí, básicamente para eso, pero no tienes porqué pagarlos a precio de oro... Muchas compis lo pillaron el AliExpress y están encantadísimas!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la bata me la puse para las fotos (me la regalaron con el vestido en la tienda) y el camisón me lo puse la noche de bodas que fue regalo de mis amigas 😉
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Básicamente sí. Yo como no soy de usar camisón lo que he hecho ha sido comprar un pijama cortito y una bata a juego. Son color teja, nada de novia, de h&m y me han costado 45€ todo. Así el pijama lo puedo usar como pijama de verano y la bata tamisi refresca.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer una novia escribió que se lo había cogido en lidl y me metí a verlo por curiosidad y he picado yo también!! 🤭 Bata y camisón de saten granate por 22 euros con gastos de envío.
    Bata y camisón 1
    Bata y camisón 2
    Bata y camisón 3


    Yo si que voy a volver a usarlo, no todos los días claro xk mis pijamas de andar por casa son un cuadro entre camisetas de propaganda y la bata de felpa... Jajaja pero cuando vamos de hotel siempre me gusta llevar ropita de esta tipo lenceria y está la luna de miel también... Y en verano tampoco descarto usar la bata esa si estoy algo destemplada en vez de la de felpa. Lo único se la tengo que dar a mi abuela Para que se la lleve a una amiga suya y me la borde, que si que quiero que ponga mi nombre para las fotos.
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, así básicamente es para eso jejeje Yo me he comprado una bata chula en AliExpress (no "de novia" quiero decir ni es blanca ni pone novia porque no la quería así) por menos de 10€ Smiley laugh Y luego pues la usaré cuando quiera en casa jaja
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las he comprado en AliExpress y salen súper bien de precio y personalizadas!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Básicamente para eso y poco más, porque yo soy una que no la usará después, por eso me he compré una en rebajas en Women’secret, así que mira en páginas baratitas porque yo no creo que merezca la pena gastarse mucho en eso.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Lorena! Sí, para estar vestida mientras te preparan y las fotos. No busques de novia, mira en mercerías, Etam, Intimissimi, Oysho, Tezenis, Undiz, Women'secret, Primark..., otra opción es que sea personalizada.

    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En AliExpress bpor 24€ tengo el camisón, un pijama y la bata.!! Monisimos
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en fiftyoulet. Yo he visto un pack de body y bata por 25 euros. Muy sencillo pero muy guay
    • Responder
  • Cheli
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Cheli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo he comprado el mío por 8€ más o menos en Aliexpress, y tmb compré el de las damas por el mismo precio y son monisimos
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Efectivamente, me parece un gasto innecesario. Yo estaba en bikini y un pantalón corto cuando llego la peluquera así que así estoy en las fotos de la preparación y tan feliz. La verdad q hay recortar gastos en esas chorradas.
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese día sí, luego la puedes volver a utilizar. Yo lo he cogido en Kosailusion, está en proveedores
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Agosto 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajaja. Si. Yo nos los he vuelto a usar.
    • Responder
  • Amparo
    Novia VIP Septiembre 2019 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me costó unos 20€ todo 😄
    • Responder
  • Amparo
    Novia VIP Septiembre 2019 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me la compré personalizada en la página “Un pedacito de sun”. La puedes personalizar como quieras. La verdad que quedé encantada junto con las zapatillas. Y de precio muy bien. Bata y camisón 4
    Bata y camisón 5

    Bata y camisón 6


    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Mayo 2021 Orense
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si, basicamente jajaja mi madre fue a una merceria y preguntó por bata y camison para las fotos. Le pedian sobrr 150eur y encima la bata era super corta (teniendo en cuenta qur soy muy alta y XXL) de tal forma q se me veria todo mientras me sacan fotos...se me ocurrió mirar en Shein y encontré un camison y una bata preciosos en tela de raso, colot burdeos que era justo lo q buscaba... Bien de talla y bien de largo. Y lo mejor el precio, todo por 29euros! En oysho cogi esta semana las zapatillas de casa por 5 euros, tipo chancleta peluditas muy monas. No hace falta gastarse un pastizal para una hora!
    • Responder
  • Lauren
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Lauren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, es básicamente para eso. En Etam o HyM las tienes, aunque no se apellidan "de novia" te valen perfectisimamente
    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Julio 2020 Valladolid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se puede editar, quería decir "posiblemente absurda" 😢
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración