Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Enara
Novia Principiante Junio 2023 Guipúzcoa

Boda de día o de noche?

Enara, el 6 de Enero de 2022 a las 09:39

Publicado en el Grupo Organizar una boda 61

Buenos días!!! No sé si teneis todas las mismas dudas que yo…habíamos pensado hacer una boda de noche, que empiece hacia las 18h y poner una cena, musiquilla, etc. pero claro…las bodas de día son más bonitas en sentido de que todo es con más luz, se alarga todo más (incluyendo recenas y barra...
Buenos días!!!
No sé si teneis todas las mismas dudas que yo…habíamos pensado hacer una boda de noche, que empiece hacia las 18h y poner una cena, musiquilla, etc. pero claro…las bodas de día son más bonitas en sentido de que todo es con más luz, se alarga todo más (incluyendo recenas y barra libre…).
Qué os parece a vosotras??

61 Respuestas

  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vosotros tenéis que decidir cuál preferís.
    Nosotros nos casamos de mañana porque queremos aprovechar todo el día y alargar hasta la madrugada siguiente (somos unos ansias😅)
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De dia!! Se aprovecha mucho mejor (la mía duró hasta la madrugada jajaja) y madrugar a las 9 no me parece muy temprano..
    El dia pasa rápido asique cuanto mas tiempo, mejor.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos en julio, así que boda de tarde-noche. Los días son largos, así que puedes tener fotos con luz de día y disfrutar del cóctel en el atardecer, que ya no hace tanta calor y apetece mucho estar en una terraza tomando algo. Las bodas de día me gusta para los meses de invierno.
    • Responder
  • Enara
    Novia Principiante Junio 2023 Guipúzcoa
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No! Si precisamente mejor de noche! A mí me gusta más también! Cada una tiene sus ventajas, y yo creo que de noche nos irá bien! Gracias!
    • Responder
  • Johana
    Súper Novia Septiembre 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tarde/noche para mí es lo mejor y aprovechamos el atardecer para hacer fotografías lindas
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te casas por San Juan, los días más largos del año, una boda de tarde-noche en esa fecha va a tener ceremonia y cóctel de día y ya la cena y fiesta de noche, así que si quieres luz la vas a tener igualmente. Yo prefiero boda de día, pero porque a mí me encaja mejor, aunque está claro que cada pareja tiene sus circunstancias y sus gustos. Yo me despierto pronto de todas formas y no me parece que ir a la peluquería a las 9 sea madrugar. Por otro lado, a las personas mayores y niños suele irles mejor el horario de mañana, si se trata de una boda más familiar no es lo mismo que una boda de juerga y gente joven. Si además te casas en el ayuntamiento con ceremonia oficial por la mañana va mejor hacer comida. Si quieres una boda extra larga es mejor empezar antes, yo he ido a bodas desde las 13:00 hasta las tantas de la mañana y aún te da tiempo a dormir antes de la comida del día siguiente. Si tienes gente que viene de fuera y quieren ir a dormir a su casa es más cómoda la boda de día. En fin, que la boda de día también tiene sus ventajas, al final es ver pros y contras en cada caso y elegir lo que nos encaje mejor.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2022 Toledo
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros pusimos nuestra fecha para tener una boda de tarde, como siempre habíamos querido. He escrito en varios post que para mí son todo ventajas. Pero cada cual elige como quiere que sea su día Smiley smile

    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí siempre me han gustado mucho más las bodas de noche pero por como hablas a ti te gustan de día , asi que hazlo así. Es tu día así que tiene que ser a tu gusto.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapísima!! 🥰🥰🥰 yo siempre pongo mi experiencia personal por si puede servirle a otras personas
    • Responder
  • Enara
    Novia Principiante Junio 2023 Guipúzcoa
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! La verdad es que sirven todas las opiniones!
    A no ser que el restaurante me diga lo contrario, creo que me decantaré por boda de tarde/noche porque también me gusta ir con calma y espero que sea a finales de junio, así que en teoría los días ya se alargan más…
    Además, será en Donosti y como llueve mucho, si es un día lluvioso tanto da cuándo hacerla! Y si hay suerte y sale buen día pues mejor!Gracias de nuevo!!!👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve la opción de poner mi boda al mediodía o por la tarde/noche y nos decantamos por hacerla en esta última por varios motivos. Tienes más tiempo para levantarte, vestirte y hacer todos los preparativos previos a la boda, algo que a mí me da mucha más calma y creo que disfrutaré más de ese día. Si es a mediodía te tienes que levantar súper temprano para que te de tiempo a todo. Además al hacerla de tarde/noche tienes fotografía tanto de día como de noche y la luz es mejor (a mediodía con mucho sol se queman) y luego la celebración y cena por la noche con las luces 😍😍 Las horas de barra libre van a ser las mismas pero en otro horario…al final todo es cuestión de gustos, pero te doy mi opinión por si te sirve 🥰🥰
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De noche!!! Me parecen mágicas. No soy fan de las bodas de día...prefiero el atardecer y la noche
    • Responder
  • Gema
    Novia Experta Noviembre 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que me gustan los dos tipos de boda y ambas tienen sus ventajas. Pero mi boda será de día, sobre todo porque es en Noviembre y no quiero que esté todo super oscuro temprano.

    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuestra será de día porque es en mayo!
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía empieza a las 18.30! Así que de tarde/noche
    • Responder
  • Esperanza
    Súper Novia Agosto 2022 Valencia
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de tarde-noche! Creo que tienes más tiempo para prepararte ese día con tranquilidad, preparativos de última hora, etc. Y, además, las horas en realidad pueden ser las mismas (si no hay restricciones covid, que este año espero que ya no!)
    • Responder
  • Sònia
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Sònia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros noa gusta mas la boda de dia, porque todo se alarga mas... Aunque una boda de tarde noche es preciosa y luce mucho!
    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Mayo 2022 Jaén
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada, a parte que una boda de tarde - noche dura todo el día, es decir se acaba la barra libre de madrugada, con una boda de día se acaba por la tarde y piensas y ahora que? Nos vamos a otro lado o cada uno a su casa?
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero de día
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan mas las bodas de dia, porque puedes alargar más
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta más de día, pero para gustos colores
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pensaba también que quería una boda de tarde pero al casarme en marzo no iba a tener nada de luz así que tuve que pasarla a día 😅
    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda me quedo con las bodas de noche. Hay más tiempo para prepararse y para arreglar cualquier imprevisto q surja, no hace falta pegarse el madrugon y en realidad, las horas de boda son las mismas, al menos eso he vivido yo en las diferentes bodas q he ido.
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta más la boda de tarde-noche. Aún tienes luz natural cuando empieza y luego está la puesta de Sol. Y para la novia creo que es más cómodo porque tiene todo el día para arreglarse sin madrugones ni agobios.
    • Responder
  • Enara
    Novia Principiante Junio 2023 Guipúzcoa
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me estais convenciendo…también creo que es una lata madrugar, y ciertos días más!
    • Responder
  • Enara
    Novia Principiante Junio 2023 Guipúzcoa
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaaa eso también es verdad…con el anochecer y el sol cayendo de fondo…
    Gracias!
    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Mayo 2022 Jaén
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustan muchísimo más las bodas de tarde - noche, son más románticas
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustan más las bodas de tarde con las fotos en la puesta de sol, me parecen más románticas y alargando la fiesta hasta la madrugada.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí es que nunca me han gustado las bodas de día 😅 No quiero madrugar el día de mi boda. Quiero una ceremonia con la luz del día, un aperitivo al atardecer y un baile con la magia de la noche. 😍🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración