Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Novia Adicta Julio 2024 Barcelona

Boda por la mañana o por la tarde?

Anna, el 25 de Abril de 2023 a las 04:50

Publicado en el Grupo Banquetes 75

Cuéntame porqué habéis decidido mañana/tarde?

Cuéntame porqué habéis decidido mañana/tarde?

75 Respuestas

  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente igual. Además añado que, al haberme casado de tarde, tengo fotos con la luz del día, al atardecer y pudimos disfrutar de la magia de la noche. Por otro lado, el día de tu propia boda, empiezas a arreglarte muy temprano, así que es el doble de madrugón que cuando vas de invitada, jejeje
    • Responder
  • Fátima
    Novia Habitual Agosto 2023 Córdoba
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Además de que, al ser verano, por la mañana nos moriríamos de calor, siempre nos han encantado las bodas de tarde/noche ❤️
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Escogimos boda de tarde porque nos gustan mucho. las bodas de mañana se hacen muy pesadas y las veo para gente mas mayor que tiene muchos niños. la barra libre quedaa una hora raruna igual que el banquete. me encantan las bodas con su iluminacion, las fotos salen preciosas al atardecer y la ropa es mas elegante. ademas no me gusta madrugar para ir de boda

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Abril 2024 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por la fecha... Finales de abril... Porque mi familia viene de fuera y el desplazamiento es más fácil... Y porque somos más diurnos que nocturnos!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo he elegido porque odiamos madrugar, ese día con los nervios y todo vamos a dormir bien poco y no queríamos levantarnos con prisas y súper pronto para peluquería, fotos, etc.. así que decidimos hacerlo de tarde que así tenemos más día para prepararnos y disfrutar del proceso..
    Por otro lado, la fiesta, nos gusta más de noche, una cenita con bombillitas y una buena fiesta hasta la madrugada!!
    También tenemos familia de fuera y para ellos, que sea de tarde va a ser más cómodo, porque pueden venirse por la mañana si quisiesen y ahorrarse una noche de hotel..
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De tarde, no madrugas y la fiesta dura por la noche. No veo la ventaja de hacerla por la mañana
    • Responder
  • Nicolas
    Novio VIP Junio 2023 Sevilla
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta más de mañana así aprovechas más todo el día
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La nuestra será de tarde.

    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros de tarde primero porque es en verano y al aire libre, tenia que ser tarde noche por el calor.
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Boda de mañana estaré nerviosísima no me veo esperando todo el dia a que llegue la hora😱😱😵😫😫😫
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan más las bodas de tarde. Como invitada a boda de mañana me ha tocado madrugar, lo cual tampoco me gusta, además que no tengo buen despertar, así que hemos elegimos boda de tarde.
    • Responder
  • S
    Novia Experta Julio 2023 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me hubiese gustado mas que nuestra boda fuese por la tarde, el ambiente que se crea con los atardeceres es precioso. Pero como por parte de mi futuro marido hay mucha gente mayor pensamos que a lo mejor se les hacía muy pesado y decidimos hacerla de dia, que además tendremos unas vistas espectaculares. Sea como sea lo importante es disfrutar.

    • Responder
  • Diana
    Novia Curiosa Julio 2023 Barcelona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se disfruta todo el día con todos los invitados!
    • Responder
  • Rosarios
    Novia Habitual Mayo 2023 Barcelona
    Rosarios ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta más no se
    • Responder
  • A
    Novia Novata Marzo 2024 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Decidimos de mañanas, al elegir el mes de marzo, la bida de dia la disfrutaremos más
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de en qué epoca del año sea tu boda. Invierno otoño primavera de día, verano de tarde...
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tarde noche porque nos casamos en Julio y veo mucho mejor en estas fechas de calor hacer boda de noche por el tema de las temperaturas, a parte de esto porque me gustan mucho más: El ambiente romántico, las luces, la fiesta y barra libre de noche, tener fotos tanto de día como de noche, poder prepararnos ese día tranquilamente y con tiempo...
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2023 Córdoba
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan mucho más d tarde, el ambiente que hay, la fiesta... los q dicen que de mañana se aprovecha mas el dia no saben lo que dicen jajajjaja, se puede aprovechar igual, sgun las horas que quieras estar!!
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy mucho más de casarme por la mañana y alargar todo lo que pueda el día pienso que al final se aprovecha mucho más el tiempo y también la gente estará menos cansada de aguantar más tiempo, ya que mucha gente por la noche les entra la modorra
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Septiembre 2023 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque en mi boda hay muchos niños y sé que a partir dd una hora se cansan 😂, ademas me da la sensación quw de mañana se hacd mas larga la boda... 😉
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hemos elegido mañana porque la boda es en Octubre y para aprovechar más el día
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novio Julio 2023 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas! A nosotros nos gustaban más las bodas de noche, lo queremos hacer en el jardín y la decoración de las bombillas con la noche nos encantaba.

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos escogido de tarde, porque al ser en verano, ya no hará tanta calor
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso al ser en Junio,teníamos claro que queríamos por la tarde,ya que empieza a hacer calor.Tenemos invitados de fuera que pondrán venir sin tener que cogerse vacaciones y nos encantan las fotos al atardecer
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aprovechamos más el día de la celebración. Hay gente mayor que a penas hubiese estado en la boda si lo hacemos de tarde, cena y a dormir. De esta manera pueden quedarse algo más y quien no quiera quedarse en hotel a dormir, puede irse a una hora prudente
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos gustan más las bodas de tarde, y además por la fecha, en julio, era más adecuado por el calor
    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por la tarde ya que en verano como lo hagas de mañana te cueces y no es plan.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos en febrero y la celebración (recepción, ceremonia y demás) comenzaba a las 13:00h. Lo hicimos de día para aprovechar la luz del día. La ceremonia era en exterior y si empezábamos a las 18:00 no tendríamos casi luz natural.
    Por otro lado, fue un acierto total porque nuestros sobris (de 9 meses y 3 años) estuvieron casi toda la celebración. La persona con más edad fue mi abuela y aguantó hasta la 1-2° de barra libre. Disfrutamos un montón!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos por la tarde en mayo porque ya hace calor, no tenemos que madrugar y pensamos que se aprovecha más la fiesta de noche y nos gusta más el atardecer para las fotos 😊
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Prefiero las bodas de dia, te da mas tiempo a disfrutar del dia, y hacer todo tipo de fotos con diferente luz. Ni yo ni muchos de mis invitados estamos acostumbrados a esos horarios de España de salir a las 12 de la noche y estar de fiesta hasta las tantas, asi que prefiero terminar a las 12 o la 1. Ademas en las bodas de noche la gente de una edad se cansa.

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2024 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por la tarde, nos parece más bonita, se madruga menos y al ser un viernes creo que irá mejor para todos los invitados ya que algunos no se pedirán fiesta pero les da tiempo a venir.
    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros escogimos boda de tarde porque nos parece más bonita y no se madruga tanto.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración