Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanessa
Novia VIP Octubre 2024 Valladolid

Bolsa para regalos invitados

Vanessa, el 13 de Abril de 2024 a las 00:32

Publicado en el Grupo Organizar una boda 92

Por aquí estoy otra vez, después de leer todas vuestras respuestas a mi último post, me ha surgido una duda. ¿Vosotros pondréis una bolsa para que los invitados se lleven los detalles que les daréis? Yo nunca lo había visto, pero me lo habéis dicho varias y la verdad es que me parece muy buena idea,...
Por aquí estoy otra vez, después de leer todas vuestras respuestas a mi último post, me ha surgido una duda.
¿Vosotros pondréis una bolsa para que los invitados se lleven los detalles que les daréis?
Yo nunca lo había visto, pero me lo habéis dicho varias y la verdad es que me parece muy buena idea, aunque otro gasto más en el que me estoy liando jajaj.¡Os leo!

92 Respuestas

• Yolanda
    Novia Experta Octubre 2024 Córdoba
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no había caído en eso,y he votado que no porque me he quedado en blanco,pero ahora ya estoy dudando
    • Responder
  • L
    Novia Máster Marzo 2020 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si tenéis presupuesto, es todo un acierto. A mí me la dieron en alguna y se agradece. Smiley heart

• Responder
  • Teresa
    Top de las Novias Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no pusimos porque ya se nos iba de presupuesto. Pero si puedes permitirte lo mejor.
    • Responder
  • Merchi
    Top de las Novias Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La idea es ponérsela a cada uno en su silla, yo voy hacer regalos distintos hombres y mujeres xq la mayoría son parejas y luego a todos galletas de mantequilla.
    Entonces ahora creo q voy a dejar cada bolsa con su regalo a cada uno con la tarjeta de agradecimiento q las hice personalizadas con sus fotos.
    Y como del cóctel ya habrán cogido fotos suyas q hice de sus bodas como si estuviera pintado a lápiz y los vasitos de chupito pues así ya la tienen para ir guardando cosas…
    Y luego repartiremos las galletas que esas son para todos iguales.Pero digo creo porque voy cambiando según el mes jajaja pero yo creo q esta es la mejor opción
    • Responder
  • Eva
    Súper Novia Noviembre 2024 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí daría bolsas a los invitados. Más que nada, para que no se queden los regalos por ahí tirados. Si tienen el coche muy cerca, en un momento pueden ir a soltarlo, pero como tengan que dar más de 10 pasos, no irá nadie a dejarlo en el coche 😂.
    • Responder
  • Núria
    Novia Máster Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Merchi!! Las vas a poner directamente en cada sitio con cositas dentro o estarán a parte para quien la necesite la coja?
    • Responder
  • Merchi
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nerea, te paso el enlace, pone q a partir del 15 son más baratas, porque ahora están a 4,17€ yo las compré a 3,86€ y por lo q pone se quedarán en 3,64€ así q si te animas espérate al lunes.

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 4,17€ 65% dto. | Bolsa de papel Kraft con flores, caja de embalaje para dulces, galletas, Festival, Fiesta, regalo, bolso de mano, 10 unidades por lotehttps://a.aliexpress.com/_EjzopLp

• Responder
  • Núria
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh son muy bonitas!!! Donde las compraste?
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estas las he mirado yo también para los regalos de los invitados, para meterlo dentro porque seguramente demos un kit y necesito algo en lo que me quepan varias cosas pero aún no las he pedido, son también de mis ganadoras jajaa
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo creo que si que pondré bolsas para que la gente se lleve las cositas pero aún no las tengo ni se como serán pero no creo que sean muy complicadas la verdad
    • Responder
  • Merchi
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros como ya te comenté siii, ahora para buscar para mandarte una foto vi cuando las compré, el 13 de noviembre si es q ya te dije q fue una de las primeras cosas q compré jajaja
    Te paso la foto de las mias, puedes elegir entre varios modelos y son grandecitas

Bolsa para regalos invitados 1

• Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2024 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo tampoco lo había pensado y ahora me surgen las dudas 😂
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bolsa para regalos invitados 2
    Nosotros si, las compré en SHEIN y las he personalizado con la temática de la boda, asi doy los regalos en la bolsa y la gente le da más cómodo llevárselo
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Septiembre 2024 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros si que las pondremos ya que donde cogemos los detalles ya nos la incluyen para cada invitado
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2024 Islas Baleares
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, de hecho estoy poniendo una por persona y dentro va un abanico, una toallita para las manchas, toallitas, klenex, protección solar etc. Dicho esto puedo hacerlo porque somos pocos. Si sois muchos es una locura
    • Responder
  • Mary
    Novia Máster Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún le estoy dando vueltas a este tema porque por un lado lo veo un gasto innecesario pero otro lado pienso si reparto tantas cosas donde las van a meter, se las irán dejando por ahí.
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Emmm pues ni lo había pensado... ni lo haré jajaja.
    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no lo había pensado!! 😅🤭 Pero igual me lo planteo, me parece práctico.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En nuestro caso la mayoríá de invitados se quedan en el hotel donde nos casamos asique ni me lo había planteado... Pero ahora que lo pienso a lo mejor pido 80 o así en aliexpress y si alguien quiere que la coja

• Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí!! Mira, las mias son éstas:

https://a.aliexpress.com/_ejrh6b5
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Leyre
    Novia VIP Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si las pusimos, las típicas de kraft (metimos el detalle oficial allí) y creemo que fueron muy bien porque la mayoría de los invitados cuando se fueron llevaban las bolsas con todas las cosas que dimos por lo que suponemos que fueron prácticas
    • Responder
  • Núria
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Podrías compartir el enlace porfis? Gracias ❤️
    • Responder
  • Núria
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como en nuestro caso la mayoría se quedan a dormir y tendrán las habitaciones al lado creo que no es necesario poner ninguna bolsa.. aunque lo pensaré porque pueden quedar muy monas
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo pensé pero al final no lo puse
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siii!! Yo he comprado unas bolsas craft en AliExpress, 50 x 17€, que decoraré el día que le eche ganas 🤣🤣
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Mayo 2024 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso, uno de los detalles para los invitados es una totebag, por lo que uno de los regalitos ya lo utilizarán en la propia boda!
    • Responder
  • Mónica
    Novia Máster Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros si! en shein hay muchas opciones, yo de momento tengo el ojo echado a estas, de aquí a la boda igual veo otras mejor de precio o que me gusten más pero de momento estas van ganando

Bolsa para regalos invitados 3

• Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí puse pero no una bolsa grande con asas estilo cuando vas a comprar sino una bolsita de algodón donde ya iban dentro los detalles.
    Las compré en AliExpress, pueden pedirse con o sin logo, con el color personalizado, etc

Bolsa para regalos invitados 4

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración