Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Mayo 2023 Islas Baleares

Buscar embarazo antes de la boda??

Magda, el 20 de Agosto de 2022 a las 17:03

Publicado en el Grupo Antes de la boda 64

Alguna opinion sobre casarse embarazada o en postparto de pocos meses? Es mejor embarazado ya que preparar la boda con un bebe de poco tiempo podria ser un poco duro no? Tendo dudas de si ir a por el bebe o esperarme, o cambiar la fecha de la boda, que harias vosotras?
Alguna opinion sobre casarse embarazada o en postparto de pocos meses? Es mejor embarazado ya que preparar la boda con un bebe de poco tiempo podria ser un poco duro no? Tendo dudas de si ir a por el bebe o esperarme, o cambiar la fecha de la boda, que harias vosotras?

64 Respuestas

  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Embarazada de poco también está bien, la verdad, porque luego con un niño todo se complica...aunque por poder, todo puede ser.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ❤️😍❤️😍😍😍❤️😍❤️❤️
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, me doy cuenta 😊❤️
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te pareces mucho a mí, coincidimos mucho en los posts❤️.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Diciembre 2023 Cádiz
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una boda en una semana en la que los novios se casan a pocos meses de nacer su bebé y todo lo han preparado a todo correr y con mucho agobio, casi todo lo ha hecho el novio, porque la novia tenía que ocuparse de atender al bebé. Yo esperaría a pasar la boda. Un beso!
    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Mayo 2023 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me esperaría a después. Al fin y al cabo no sabes cómo te vas a encontrar porque cada embarazo es un mundo, vuestro día deberíais disfrutarlo sin complicaciones. Por otro lado conozco una pareja que se casó estando de pocos meses y para ellos fue muy especial 😊
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si guapa 😘
    • Responder
  • Mtm
    Súper Novia Noviembre 2022 Córdoba
    Mtm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es algo tan personal... que puf... yo creo que si os queda menos de un año para la boda yo me esperaría y me casaría, y ya luego buscaría, pero es cuestión de preferencias
    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2023 Tarragona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me esperaría a después de la boda, que puede que te parezca una eternidad, pero hija, que te queda poco mas de 8 meses.
    Por cierto, te casas un día después que nosotros 😊
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buffff es que es muchísimo tiempo!!!!! Es que al final están más fuera de casa que en casa.... Yo cuando se va lo llevo muy mal, aunque aprendí que no queda otra 😞
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me esperaría, aunque es algo muy personal, pero asi disfrutaras tu boda con tu marido a tope, que al final es vuestro dia, y después que venga el bebe
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo se te entiendo perfectamente, en la armada pasan mucho tiempo fuera de casa. El mío ahora está de misión se fue en mayo y volverá en diciembre, muuucho tiempo.
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii el mío es de la armada!!! Un horror cuando se van... 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu chico es de la armada?? Es mio es de tierra 😊
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Embarazada no me casaría! Tu estado de ánimo y los dolores no los puedes controlar (sin estar embarazada tampoco pero no puedes mediante quizás como lo harías sin estarlo, es más delicado el tema) y las hormonas las tenemos mucho más revolucionadas jejeje. No serias la primera ni la última pero yo lo evitaría.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sin duda esperaría a después de la boda para tener un bebé. Porque me gusta hacer cada cosa en su momento y disfrutar de todo el proceso.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre he querido casarme y luego tener hijos. Por cosas de la vida me caso con 2🤣. Somos novios pandemial, ya teníamos yo hijo de 4 años. El año pasado teníamos fecha para Abril pero como estaba la vida todavía rara dijimos a principio de año: "va probamos y si no me quedo embarazada nos casamos" Y me quedé en el "probamos". Total que en 2 semanas es el gran día y tenemos uno de 6 años y otro de 10 meses.
    Se puede hacer una boda con hijos? Sí! Pero mi Consejo es que no sea recién parida si lo q quieres es " Boda boda" Esperaría mínimo a q el bebé tuviese 6 meses
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve la misma duda que tú.... Ya que yo este año cumplo los 34 y aún nos casamos dentro de 2 años, ya que el es militar y pasa tiempo navegando 🤦🏻‍♀️ pero al final decidimos esperar a casarnos y así organizar la boda entre los dos y luego ponernos a buscar el bebé, que además no queremos hijo único 😂
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Octubre 2022 Murcia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estaba igual que tú y al final pensé que la boda la iba a disfrutar menos estando embarazada porque puedes encontrarte mal y no puedes beber...u si lo acabas de tener tt cuerpo para un vestido no es el mejor pero sobre todo no creo q me fuese tranquila de viaje con un bebé muy pequeño y para mi eso es una parte imprescindible de casarme, así que decidimos tirarnos a la piscina y mirar sitios y si encontrábamos alguno q nos gustase con fecha cercana cogerlo y así hicimos, lo reservamos a finales y junio y nos casamos en Octubre y tengo ya 2 meses después prácticamente todo, y es una boda a lo grande, eso sí una muy buena parte de nuestro tiempo libre va destinado a eso pero estoy súper contenta
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero primero boda y luego a por el bebe. Así disfrutas del día. Nosotros eslo que hemos hecho nos hemos casado y estamos pensando en ir a por el baby!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esperaría. Puedes tener un embarazo estupendo y ni te enteras, pero como tengas síntomas fastidiosos no vas a disfrutar de la boda.

    Por ejemplo, yo el año pasado tuve que adelantar la boda (hicimos una mini boda íntima porque mi padre estaba muy malito) y ahí no estaba embarazada, pero para la celebración grande, dos meses después, estaba embarazada de 3 semanas (aunque con el tiempo acabó en aborto) y tuve suerte porque no tuve síntomas y pude disfrutar de la boda sin problemas. Pero ahora estoy de tres meses y antes de enterarme de que lo estaba, ya me caía de sueño y tenía un cansancio como nunca he tenido, ademas de vomitar varias veces a la semana y otras cosas.

    Si el año pasado hubiese tenido estos síntomas, ya te digo que no hubiese disfrutado lo mismo de la boda.
    En cuanto a boda después de tener al niño no te sabría decir, pero en mi opinión tiene que ser un coñazo tener que estar pendiente de algo tan dependiente de ti, y además tener que estar “molestando” a familiares para que se queden con ello en determinados momentos
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esperaría a la boda o la adelantaría. Quizás porque yo pasé un embarazo bastante malo y no habría disfrutado de los preparativos y la boda en esas circunstancias, aunque por supuesto no tiene por qué ser tu caso. Con un bebé chiquitín es un poco lío también, yo lo haría antes.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me da pánico pensar que estaría embarazada y con malestar propio el día de la boda… pero si es algo que quieres sí o sí, adelante!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Mayo 2024 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes muchas ganas de ser madre adelante por supuesto. Pero lo cierto es que la maternidad a la par que maravillosa es bastante dura, y el principio requiere de mucha atención a tu bebé. En cuanto al embarazo si estás tranquila y sin montones de cosas que organizar (cuenta que la llegada de un bebé requiere también de muchos preparativos) pues mejor para tu salud. En tu lugar disfrutaría de tu día y tu pareja y en cuanto pase el gran día pues a intentarlo 😉 te deseo mucha felicidad decidas lo que decidas!
    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te cuento mi caso, nos casamos en julio, soy mama de dos, el mayor tiene casi 5 años y la pequeña 15 meses, es verdad que el tema preparativos no se me complicó, pudimos organizar todo bien, recuperé casi mi peso, lo único que la barriga no la recuperé y en la boda hubo gente que me dijo que si estaba embarazada otra vez (para hacerte una idea no llego a los 60 kilos y mido 1,66)... Pero la tripita algo queda 😅
    El único problema que tuvimos que llevar a los niños a casa antes del baile porque estaban agotados, se nos complicó el tema coches.
    Y claro con la niña pequeña llevamos de todo, pañales, comida, ropa de cambio de los dos, algun muñeco para entretenerse, un "mini equipaje".Asi que viendo que te queda poquito, yo esperaría, para verte "mejor" por si no recuperases tu cuerpo, que a veces es verdad que nos da un poco depre el vernos mal. Y que así sin bebes de por medio te evitas el lío de ir y volver a dormirlos, o darles de comer .... Ojo yo no cambiaría mi boda con mis dos niños, ni mi vestido. Pero es verdad que si estuviera en tu situación esperaría
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nos casamos el mismo día! Quedan 9 meses así que yo esperaría!! Ya que estarías muy embarazada para el día de la boda posiblemente… o si queréis ya quizás atrasarla al siguiente año…
    Nosotros posiblemente esperemos a la boda o cuando quede poco para intentarlo 🥰
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2022 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es mejor esperar a que pase la boda. Como dicen por aquí algunas compañeras te va a modificar mucho la forma que tengas de vivir tu boda. Por ejemplo, si estas embarazada no podrás ni brindar con alcohol ni comer jamón serrano y algunos otros alimentos… si ya tienes al bebé contigo tendrás que cuadran todas las cosas de l fiesta y ceremonia con al menos darle de comer (los pañales puede cambiárselos alguien de tu confianza). Esperate, disfruta 100% de un día que es para ti y para tu pareja y ya tendrás tiempo de ponerte manos a la obra en la luna de miel si quieres 😉
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personalmente quería casarme antes. Pero ya que no parece ser tu caso, imagino que casarse embarazada de muchos meses debe ser duro tanto para el vestido (no puedes tomar tus medidas con antelación) como para poder bailar toda la noche. Así que diría o embarazada de pocos meses o dar la luz antes. Aún que imagino que quizás es algo triste de no poder hacer participar tu hijo si es un recien nacido. Pero bueno, eso son cosas muy personales creo
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente esperaria hasta despues de la boda. Organizar la boda mientras vives un embarazo me parece demasiado, yo prefiero cada cosa a su tiempo. Y con un bebe tampoco lo veo ni creo que lo disfrutariais igual, ni podriais hacer seguramente la misma luna de miel que puedes hacer solo en pareja. Pero eso ya es depende de cada persona, es algo muy personal/
    • Responder
  • Myriam
    Novia Adicta Septiembre 2023 Madrid
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Mi chico y yo tenemos pensado intentarlo, como pronto, al menos un año después de casarnos. Los dos tenemos 30 años y vamos con calma.
    Creo que organizar una boda con un bebé puede ser un poco duro.
    Respecto a si casarte primero o tener al bebé, es lo que vosotros prefiráis y lo que más ilusión os haga a los dos 😊
    • Responder
  • J
    Novia VIP Mayo 2023 Pontevedra
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nos casamos el mismo día 🥳, nosotros también queremos ir a por el bebé pero vamos a esperar a que pase la boda...piensa que puedes tener un embarazo malo con náuseas etc y eso no te dejaría disfrutar de la boda, el cuerpo cambia...y no sienta igual un vestido estando embarazada...
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinión, hace diez meses que me he casado y voy a esperar dos años para un embarazo. Quiero disfrutar primero de mi vida con mi marido, hay tiempo para todo, tengo 30 años y me veo joven❤️.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración