Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Novia Adicta Junio 2022 Madrid

Cambio de precio vestido de novia

Natalia, el 18 de Marzo de 2021 a las 20:00 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 26
Buenas tardes, resulta que me casaba el año pasado en septiembre y debido a la pandemia lo aplazamos a este.

El vestido me lo compre en enero del 2020 y me costó 1200e.
Como aplace me hicieron pagar el 80% del vestido y así me lo reservaban para este año. Cual es mi sorpresa que me meto en la página web de la tienda y veo que mi vestido ahora está en la zona outlet y cuesta la mitad. Imaginaos mi cara.... He pagado el doble por un vestido que me podía a ver comprado ahora... Que pensáis??? Un saludo

26 Respuestas

Última actividad por Novia Enamorada*, el 19 de Marzo de 2021 a las 09:17
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días, siento lo ocurrido pero es lo normal. Lo cogiste para tu temporada en su día y ahora saldrá la temporada 2022 y claro lo anterior ahora hay que sacar stocaje y vender...mejor no mirar ni pensar.

    Y hay gente que le han hecho pagar el importe entero Smiley ring

    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por eso yo me lo compré directamente de outlet, si un vestido te gusta da igual d q temporada sea, no creo q en vestidos de novia haya tanta diferencia de una temporada a otra y sin embargo el ahorro es importante.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso molesta muchísimo pero por desgracia es normal que ocurra, al igual que con otras prendas de moda las temporadas van cambiando y pasas a zonas outlet pero la tienda no tiene culpa de ellos realmente, eso si, d auna rabia que te mueres

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues q es lo más normal del mundo. Los vestidos pasan a nuevas temporadas y otros pasan a outlet , todo no nuevo cuesta más pero llevalo a cualquier cosa q compres, eres tu la q decidiste no usarlo en su momento por lo q es completamente normal
    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mala suerte...da rabia pero es lo que puede ocurrir en esta 💩 de tiempos.
    A mí a este paso me pasa también, seguro jeje
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es como si te compras ahora un vestido de primavera-verano y vas en agosto a mirarlo, estará tirado de precio.
    La moda cambia, lo mismo con los vestidos de novia que son colecciones anuales
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es lo normal. Pasa cuando entra la nueva colección, en rebajas...yo tenía pensado comprarme el vestido en el cambio de temporada, pero me di cuenta que hacían más descuentos en el black friday
    • Responder
  • Violeta
    Súper Novia Abril 2021 Madrid
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es lo habitual
    Yo me imagino que con el mío pasará lo mismo
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino igual! Entiendo q te de rabia pero en rebajas pasa igual! Piensa que quizás ahora no estaría tu talla jeje
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos ha pasado a muchas, pero nadie sabía lo que se nos venía encima y no podemos hacer nada. Compramos un vestido en su día de temporada a su precio normal, hoy ha pasado un año y muchos vestidos han pasado a estar rebajados (el mío entre ellos) pero nosotras tendremos que pagarlos enteros porque es lo que acordamos. Es como cuando te compras un coche, que a los dos meses sale el nuevo modelo, y el tuyo lo rebajan 10000€, pero tú ya no puedes hacer nada... Fastidia mucho pero desgraciadamente es lo que nos ha tocado vivir.
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nadie sabía lo q iba a pasar y evidentemente tu tampoco. Da rabia pero yo no le daría vueltas, tu lo compraste xq te gustó aceptando ese precio y ya está, no sirve de nada. Ha dado la casualidad de q aún lo tienen pero podía haber sido q no!
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré mi vestido en febrero 2020, en marzo llegó la pandemia y tuve que aplazar el año pasado.
    Así que este verano nos casaremos y me pondré mi vestido de la temporada 2020 que no sé si será outlet o no, quizás continúe igual este año.... Es de Manu García..... pero realmente me da igual, además le hice bastantes cambios, que ya pagué como extras y por lo tanto es único, ....

    No lo pienses porque en su momento lo compraste porque te gusto y es TU vestido!!!
    Si hubiéramos sabido que venía una pandemia nos hubiéramos casado en 2019 todos, me refiero que son cosas que se nos escapan por lo tanto no le des vueltas!Seguro que vas guapísima!
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Salvando las distancias, claro 😅 Pero son cosas que pueden pasar, da rabia, pero poco se puede hacer, cuando lo compraste hace un año tenía su precio original. Imagino que le pasará a más de una novia... Y puede que lo que está en outlet sean vestidos de muestra, no creo que los hagan nuevos a mitad de precio.
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Junio 2021 Albacete
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es igual que cuando te compras una blusa u semanas después la rebajan... Creo q eso le pasará a muchas novias, pero en el momento que lo compraste era de temporada...
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy totalmente de acuerdo!!! El mío es de outlet, y entre eso y el ser aplazada va a ser ya incluso vintage😂😂.
    Lo importante es q si es tu vestido, lo va a ser siempre.😊😊
    • Responder
  • Laia
    Súper Novia Abril 2022 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo encuentro bastante "normal" cuando tu lo compraste era de esa temporada por lo que su precio se congeló ahí.
    Ahora está rebajado y da rabia pero tampoco es su culp todo lo que ha pasado y que se haya tenido que retrasar la boda😭
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa! Me ha encantado leerte.
    • Responder
  • Keira
    Súper Novia Diciembre 2020 Barcelona
    Keira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver, da rabia, pero si te hubieses esperado hasta el día que estuviese en outlet, quizá hubieses corrido el riesgo a perderlo (que no quedase tu modelo, o tu talla....) y si en su día te enamoraste del tuyo, a pesar del precio como nuevo, es por algo!

    Los vestidos de novia es verdad que de un año a otro pasan a outlet, con una considerable rebaja (el mio fue de outlet de hecho) pero en esos casos, o cabes en las tallas que les queden, o te pueden ajustar el vestido (si es grande) o sino... pues te quedas sin vestido! Es un poco una lotería.

    Lo que si estoy convencida, es que, aunque ahora sea outlet, no se va a notar en nada que sea """de otra temporada"""", te lo dice una novia aplazada también!! Yo creo que para que nuestros vestidos pasaran de moda, tendrían que pasar 15 años o más! y por suerte, espero que no se tenga que retrasar todo tanto! Smiley xd

    Intenta no darle vueltas a lo del precio, vas a estar preciosa igual, aunque lo pagases a nueva temporada. Piensa en qué te enamoró cuando lo viste, y se te pasarán las penas

    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que es normal, todos los vestidos de antiguas colecciones lo van bajando de precio.
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Junio 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues que al ser de un año anterior, al siguiente puede ser outlet. Da rabia pero puede pasar 😅
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno son cosas de la vida. Es como cuando te compras algo en temporada y llegan las rebajas y lo encuentras súper barato...
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es lo normal, ha pasado un año y pico y los vestidos de novia se devalúan cada año, porque sale la temporada nueva. Es como si te compras un iPhone cuando sale y al año siguiente sale uno nuevo y lo bajan de precio el anterior, pues es lógico...

    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero es temporada diferente ya, y es normal.
    Los vestidos de este año seran los que valgan mas y los de 2020 bajan. A mi parece que es lo habitual.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues que yo me hubiera sentido mal pero al revés. Aplazo, me caso con vestido de novia de temporada anterior y de zona outlet. Cambiaría de vestido o lo tunearía ya!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pero no es lo mismo.... Ni es el mismo precio ni la misma situación.
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es lo típico que pasa con las rebajas o el Black friday, que te compras algo antes y después te da rabia verlo rebajado un 70% 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración