Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Valeria
Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo

Cambios en mensajería bodas.net

Valeria, el 23 de Enero de 2024 a las 12:53 Publicado en el Grupo Soporte 0 22

Buenos días Comunidad!

Ayer experimentamos un gran cambio en el apartado de mensajería de esta nuestra comunidad.

Y quería dar mi opinión al respecto ya que no me ha gustando nada el cambio, por lo menos desde la versión web.

He perdido muchas notificaciones pendientes, me resulta mucho más incómodo tener que entrar en mensajería e ir al apartado de notificaciones para enterarme de las novedades de la comunidad, que aun por encima no sale destacadas cuales son. Además de errores de notificación, me marca que tengo 4 pendientes cuando realmente solo veo 3 y porque me acuerdo cual fue la última notificación.

Desde aquí espero que soporte tenga en cuenta las críticas y mire por lo que prefieren los usuarios,. En mi caso volver al sistema de antes, o por lo menos algo más similar.


22 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 25 de Enero de 2024 a las 19:04
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi tampoco me gusta este cambio

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tampoco me gustan los cambios. De hecho en la versió web me da errores a la hora de tratar de enviar un mensaje privado, no me lo permite, me redirige a mi buzón sin más... Poco a poco supongo que lo irán puliendo.

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Valeria!

    ¡Muchísimas gracias por tu feedback! ❤️

    Voy a pasar vuestras quejas al departamento técnico para que estén informados.

    ¡Un besito!

    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff acabo de meterme en la app y no me entero de cómo están ahora los mensajes/notificaciones. Cuál está leída y cual no.
    Ni hablar de la versión web.... Me metí desde el ordenador porque me resulta más rápido escribir por allí... No me enteré de nada y terminé cerrándolo.

    Estoy con Laura en que son cambios importantes. De un gran impacto. Y deberían avisarlos previamente. Trabajo en una web online, en la parte tecnológica y cuando tenemos lanzamientos/despliegues tan gordos, avisamos. Por un lado los empleados deben saber lo que va a ocurrir y por otro, los usuarios también.
    Si ya me metía poco. Con este cambio me parece a mi que no me van a ver....
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi lo que no me gusta, es que antes desde notificaciones veías los mensajes que tenías y leías el de abajo volvía a donde estabas ahora se suben los mensajes aunque más abajo tengas más y eso lo veo un rollo tener que ir bajando cada vez que sales. 😘
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coincido contigo Valeria.. Antes desde mensajes podías ver qué te habían respondido en los posts de manera rápida y ahora en cambio hay que entrar dentro de la notificación y buscar la respuesta... No sé, no me parece demasiado ágil ni cómodo 🫤
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo a parte comentar que, se podrían haber avisado de estos cambios o haber enviado un informe con las modificaciones o modificaciones explicando el nuevo funcionamiento.

    Gracias!

    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prácticamente siempre uso la app. Ha habido actualización pero a mí me gusta más y me funciona bien
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totalmente de acuerdo, es un rollo Smiley cry

    • Responder
  • Daniel
    Súper Novio Mayo 2021 Pontevedra
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Toda la razón, ahora es menos intuitiva y menos rápida.

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tampoco me gusta
    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi la versión web no me gusta nada tampoco lo que han hecho con el apartado de mensajería...en la app no se si ha habido cambio

    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso la app a través el móvil y no me llegan las notificaciones de los mensajes…..llevo tiempo con ese error pensando que era mi móvil pero veo que le pasa a más gente…..
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo, está versión no me está gustando nada
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que suelo usar la App pero estoy viendo problemas a la hora de cargar mis mensajes eso si, espero que sea algo puntual
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que lo de las notificaciones es lo peor, estoy dejándome post sin leer y muchas respuestas a mis propios post porque se me quitan Smiley cry Espero que se actualice!!

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Justo, además que te abre directamente lo último que tengas que casualmente es el chat con la administradora. Y si no quiero abrirlo?

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Mayo 2025 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también entro desde el ordenador y no me ha hecho mucha gracia el cambio. Ahora parece un chat, y antes era como un correo electrónico, así que prefiero esto último..

    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ya lo comenté también. No es para nada funcional.

    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También noté el cambio ayer. Lo veo más estético que práctico.
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy contigo Valeria, es mucho más incómodo principalmente por no salir marcado cuál es la notificación que tienes pendiente de leer, cosa que hace que puedas perder muchas interacciones que tenemos en la comunidad que nos dan la vida cuando organizamos la boda.

    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la app tambien ha cambiado hoy, pero solo el formato visual. Las notificaciones etc siguen llegando igual
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración