Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Samantha
Novia Curiosa Abril 2021 Barcelona

Canción de entrada 👰🏼

Samantha, el 29 de Agosto de 2020 a las 13:39 Publicado en el Grupo Organizar una boda 3 40
Hola novias bonitas,
¿Como estáis llevando vuestras bodas?
Nosotros hemos tenido que posponerla ... nos casamos en Octubre y por miedo (padres de riesgo) y ahora nuestro gran día, si nos lo permite la vida, será en Abril ♥️Ya estábamos cerrando cositas y la que más dudas me creaba (a parte de todos los regalos en general jajaja) era la canción de entrada por el pasillo nupcial 😊♥️ ¿Con que canción entraréis o entrasteis vosotras? ¿Es una canción importante para vosotras, por momentos, letras ... ? Estoy llena de dudas ... Os leo ♥️👰🏼♥️

40 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 31 de Agosto de 2020 a las 10:21
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo entraré con el Canon de PachelbelSmiley heart

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nada guapa!! Me alegro q te guste. A mi me parece increíble. Me emociona muchísimo... Solo espero de aquí a la boda controlar el no ponerme a llorar, cada vez q la escucho me pasa 😅
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Julio 2019 Sevilla
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que, después de esa espera será aún más mágica!!!! Y abril es un mes precioso!!! Yo entré con Perfect de Ed Sheeran en la versión que tiene con Andrea Bocelli. Para nosotros esa canción es mágica y siempre que la escuchamos se nos ponen los pelos de punta!
    • Responder
  • Madiita
    Novia Adicta Diciembre 2020 Alicante
    Madiita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le propuse a mi pareja que el eligiera la canción, pero seguramente será "nuestra" canción de forma lírica o instrumental.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Mayo 2021 Alicante
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo entraré con "Heaven" de Bryan Adams, la letra es preciosa y en una canción que me gusta desde pequeña. Él con "Gracias a ti" de Carlos Rivera, que es una canción nuestra😊
    • Responder
  • Irantzu
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Irantzu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo entro hasta el final del divo que es la canción con la que me pidió matrimonio y el entra con leyendas de pasión
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso cogimos a un pianista, la ceremonia fue en un bosque con vistas a la ria. La canción que se escuchó mientras me acercaba al altar fue let it be de los beatles. Para mi la musica es muy importante en mi vida y el piano lo adoro.
    • Responder
  • Estefa
    Novia VIP Septiembre 2019 Sevilla
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo entré con "No dejes d soñar" de Manuel Carrasco. La letra es preciosa y venía muy bien para el momento. Aún sigo emocionandome cuando la oigo.
    • Responder
  • Jéssica
    Novia VIP Octubre 2022 Barcelona
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo entraré con la banda sonora de Braveheart tocada por una amiga con flauta travesera y acompañada d piano
    • Responder
  • Vane
    Novia Habitual Septiembre 2020 Zaragoza
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a entrar con A Thousand Years - cover en español


    • Responder
  • A
    Novia Experta Noviembre 2021 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por esta cancion, no la conocia y es maravillosa
    • Responder
  • Eugenia
    Novia Habitual Agosto 2021 Girona
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Yo prepare una sorpresa ya que nos cambiamos en el mismo sitio pero nos separa una pared, prepare un baúl lleno de cositas con calcetines personalizados, unas bambas pintadas a mano con un dibujo y una frase muy especial ya que su padre falleció hace poquito le pondrá un pergamino explicándole cuanto lo amo, le pondrán de fondo la canción te regalo ( Carla Morrison)
    Su entrada será tocada con violín y saxo la canción que escogió el una Martina ( Ludovico).Mi llegada será un poco diferente una sorpresa a 10 minutos de que llegue yo sonara una pista con la canción ellie goulding ya que yo llego en helicóptero.Mi entrada hacia el hasta mi final (el divo) tocada a saxo.
    • Responder
  • Heidy
    Novia Adicta Julio 2021 Bolívar
    Heidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita.

    Toma mi mano de tercer cielo.Smiley heart

    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Agosto 2021 Las Palmas
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La música transmite el momento de atención de los invitados y describe como te sientes, yo tengo dudas entre el ave María de Schuberts y la de Cristina Perry 100 años más
    • Responder
  • Pa Trii
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Zaragoza
    Pa Trii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy con alguna que otra dudilla pero... Colores en el viento de la peli Pocahontas en versión orquesta sinfónica 🥰🥰
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo entraré con la BSO de la película La Misión: Gabriel’s Oboe
    • Responder
  • Concha
    Novia VIP Septiembre 2020 Islas Baleares
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ésa también es mi elección, me encanta y emociona.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a entrar con "Si me ves" de India Martínez y Manuel Carrasco. Me encanta la letra y es muy nuestra y él aún está por decidir ha canbiado varias veces ya jjj
    • Responder
  • Ana B
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo entraré con love of my live de queen, entró con mi hijo y tenemos en común que somos grandes fans de queen, mi pareja entra con una canción de phil collins porque también es lo que le une a su hija que es con quien entra, creo que será uno de los grandes momentos más emotivos
    • Responder
  • Montse
    Súper Novia Octubre 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta! Es una de mi lista como posible 👏🏻👏🏻😊
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! No lo tengo aun muy claro. Buscaba algo original para entrar con mi padre. A mi chico le gustan para entrar él: i’m gonna be(500 miles), la marcha imperial de star wars.
    A mi me gustaria alguna en español pero a mi padre y a mi nos representan mas los beattles, micke oldfield o kraftwerl
    Asi que estoy ahí en dudaLuego queremos otra cancion para cuando entren los niños
    • Responder
  • Marian
    Novia Máster Octubre 2022 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenida al 2021, somo muchas este año, seguro que la espera merecerá la pena. En cuanto a la entrada al banquete nosotros entraremos I'm alive de Celine Dion Y en cuanto a la ceremonia no lo tenemos aún claro si el usara una y yo otras y estamos con dudas

    • Responder
  • Loles
    Súper Novia Septiembre 2020 Córdoba
    Loles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a entrar a la copa de bienvenida con "que bonito es querer" de Manuel Carrasco, queria algo en español y esa cancion describe los q sentimos
    • Responder
  • N
    Novia Experta Octubre 2016 Granada
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros entramos con Le vals d'Amelie, de Yann Tiersen. 😍
    • Responder
  • María Jose
    Novia VIP Agosto 2021 Zaragoza
    María Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo entraré con Memories de Maroon 5. Desde que escuche no paro de imaginarme mi entrada
    • Responder
  • Vicki
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Vicki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo entraré con por lo que reste de vida de Thalia, me parece ideal para ese momento y me recuerda a nosotros 😍
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a entrar con por mil años más y el todavía no lo tiene claro
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Octubre 2019 Huesca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mia fue viva la vida de Coldplay, a órgano y violín. No nos relaciona a los dos la canción en nada pero cada vez que la oía se me ponían los pelos de punta y ya en violín el día d mi boda fue lo más!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2021 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico entró con amarte por mil años mas y yo can hasta mi final de ildivo. Al año q viene tenemos la celebración y haremos una ceremonia civil, queremos poner otras y tb andamos pensando asiq me quedo por aquí!
    • Responder
  • Anabel
    Súper Novia Julio 2021 Barcelona
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a entrar con el amor de José Luis perales, un homenaje a mi padre y además siempre escuchábamos juntos estas canciones.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Agosto 2020 Las Palmas
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo entré con "you are the reason" de Calum Scott tocada en directo a piano y violín, quedó preciosa.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida a abril. Yo quiero entrar con Canon de Pachelbel.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración