COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Samantha
Novia Curiosa Abril 2021 Barcelona

Canci贸n de entrada 馃懓馃徏

Samantha, el 29 de Agosto de 2020 a las 13:39 Publicado en el Grupo Organizar una boda 3 40
Guardado Guardar
Responder
Hola novias bonitas,
驴Como est谩is llevando vuestras bodas?
Nosotros hemos tenido que posponerla ... nos casamos en Octubre y por miedo (padres de riesgo) y ahora nuestro gran d铆a, si nos lo permite la vida, ser谩 en Abril 鈾ワ笍Ya est谩bamos cerrando cositas y la que m谩s dudas me creaba (a parte de todos los regalos en general jajaja) era la canci贸n de entrada por el pasillo nupcial 馃槉鈾ワ笍 驴Con que canci贸n entrar茅is o entrasteis vosotras? 驴Es una canci贸n importante para vosotras, por momentos, letras ... ? Estoy llena de dudas ... Os leo 鈾ワ笍馃懓馃徏鈾ワ笍

40 Respuestas

脷ltima actividad por Miriam, el 31 de Agosto de 2020 a las 10:21
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam
    • Denunciar

Yo entrar茅 con el Canon de PachelbelSmiley heart

• Responder
  • Eva M
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva M
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Nada guapa!! Me alegro q te guste. A mi me parece incre铆ble. Me emociona much铆simo... Solo espero de aqu铆 a la boda controlar el no ponerme a llorar, cada vez q la escucho me pasa 馃槄
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Julio 2019 Sevilla
    Tamara
    • Denunciar
    Seguro que, despu茅s de esa espera ser谩 a煤n m谩s m谩gica!!!! Y abril es un mes precioso!!! Yo entr茅 con Perfect de Ed Sheeran en la versi贸n que tiene con Andrea Bocelli. Para nosotros esa canci贸n es m谩gica y siempre que la escuchamos se nos ponen los pelos de punta!
    • Responder
  • Madiita
    Novia Adicta Diciembre 2020 Alicante
    Madiita
    • Denunciar
    Yo le propuse a mi pareja que el eligiera la canci贸n, pero seguramente ser谩 "nuestra" canci贸n de forma l铆rica o instrumental.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Mayo 2021 Alicante
    Noelia
    • Denunciar
    Yo entrar茅 con "Heaven" de Bryan Adams, la letra es preciosa y en una canci贸n que me gusta desde peque帽a. 脡l con "Gracias a ti" de Carlos Rivera, que es una canci贸n nuestra馃槉
    • Responder
  • Irantzu
    S煤per Novia Julio 2022 Vizcaya
    Irantzu
    • Denunciar
    Yo entro hasta el final del divo que es la canci贸n con la que me pidi贸 matrimonio y el entra con leyendas de pasi贸n
    • Responder
  • Bea
    S煤per Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea
    • Denunciar
    En mi caso cogimos a un pianista, la ceremonia fue en un bosque con vistas a la ria. La canci贸n que se escuch贸 mientras me acercaba al altar fue let it be de los beatles. Para mi la musica es muy importante en mi vida y el piano lo adoro.
    • Responder
  • Estefa
    Novia VIP Septiembre 2019 Sevilla
    Estefa
    • Denunciar
    Yo entr茅 con "No dejes d so帽ar" de Manuel Carrasco. La letra es preciosa y ven铆a muy bien para el momento. A煤n sigo emocionandome cuando la oigo.
    • Responder
  • J茅ssica
    Novia Experta Octubre 2023 Barcelona
    J茅ssica
    • Denunciar
    Hola!! Yo entrar茅 con la banda sonora de Braveheart tocada por una amiga con flauta travesera y acompa帽ada d piano
    • Responder
  • Vane
    Novia Habitual Septiembre 2020 Zaragoza
    Vane
    • Denunciar
    Yo voy a entrar con A Thousand Years - cover en espa帽ol

• Responder
  • A
    Novia Experta Noviembre 2021 Barcelona
    Anna
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias por esta cancion, no la conocia y es maravillosa
    • Responder
  • Eugenia
    Novia Habitual Agosto 2021 Girona
    Eugenia
    • Denunciar

Yo prepare una sorpresa ya que nos cambiamos en el mismo sitio pero nos separa una pared, prepare un ba煤l lleno de cositas con calcetines personalizados, unas bambas pintadas a mano con un dibujo y una frase muy especial ya que su padre falleci贸 hace poquito le pondr谩 un pergamino explic谩ndole cuanto lo amo, le pondr谩n de fondo la canci贸n te regalo ( Carla Morrison)
    Su entrada ser谩 tocada con viol铆n y saxo la canci贸n que escogi贸 el una Martina ( Ludovico).Mi llegada ser谩 un poco diferente una sorpresa a 10 minutos de que llegue yo sonara una pista con la canci贸n ellie goulding ya que yo llego en helic贸ptero.Mi entrada hacia el hasta mi final (el divo) tocada a saxo.
    • Responder
  • Heidy
    Novia Adicta Julio 2021 Bol铆var
    Heidy
    • Denunciar

Hola bonita.

Toma mi mano de tercer cielo.Smiley heart

• Responder
  • R
    Novia Curiosa Agosto 2021 Las Palmas
    Rosi
    • Denunciar
    La m煤sica transmite el momento de atenci贸n de los invitados y describe como te sientes, yo tengo dudas entre el ave Mar铆a de Schuberts y la de Cristina Perry 100 a帽os m谩s
    • Responder
  • Pa Trii
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Zaragoza
    Pa Trii
    • Denunciar
    Yo estoy con alguna que otra dudilla pero... Colores en el viento de la peli Pocahontas en versi贸n orquesta sinf贸nica 馃グ馃グ
    • Responder
  • Cristina
    S煤per Novia Octubre 2021 Sevilla
    Cristina
    • Denunciar
    Yo entrar茅 con la BSO de la pel铆cula La Misi贸n: Gabriel鈥檚 Oboe
    • Responder
  • Concha
    Novia VIP Septiembre 2020 Islas Baleares
    Concha
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    脡sa tambi茅n es mi elecci贸n, me encanta y emociona.
    • Responder
  • Eva M
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva M
    • Denunciar
    Yo voy a entrar con "Si me ves" de India Mart铆nez y Manuel Carrasco. Me encanta la letra y es muy nuestra y 茅l a煤n est谩 por decidir ha canbiado varias veces ya jjj
    • Responder
  • Ana B
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Ana B
    • Denunciar
    Yo entrar茅 con love of my live de queen, entr贸 con mi hijo y tenemos en com煤n que somos grandes fans de queen, mi pareja entra con una canci贸n de phil collins porque tambi茅n es lo que le une a su hija que es con quien entra, creo que ser谩 uno de los grandes momentos m谩s emotivos
    • Responder
  • Munsa
    Novia Experta Octubre 2021 Barcelona
    Munsa
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Me encanta! Es una de mi lista como posible 馃憦馃徎馃憦馃徎馃槉
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Raquel
    • Denunciar
    Hola!! No lo tengo aun muy claro. Buscaba algo original para entrar con mi padre. A mi chico le gustan para entrar 茅l: i鈥檓 gonna be(500 miles), la marcha imperial de star wars.
    A mi me gustaria alguna en espa帽ol pero a mi padre y a mi nos representan mas los beattles, micke oldfield o kraftwerl
    Asi que estoy ah铆 en dudaLuego queremos otra cancion para cuando entren los ni帽os
    • Responder
  • Marian
    Destacada Junio 2022 Alicante
    Marian
    • Denunciar

Bienvenida al 2021, somo muchas este a帽o, seguro que la espera merecer谩 la pena. En cuanto a la entrada al banquete nosotros entraremos I'm alive de Celine Dion Y en cuanto a la ceremonia no lo tenemos a煤n claro si el usara una y yo otras y estamos con dudas

• Responder
  • Loles
    Novia Experta Septiembre 2020 C贸rdoba
    Loles
    • Denunciar
    Nosotros vamos a entrar a la copa de bienvenida con "que bonito es querer" de Manuel Carrasco, queria algo en espa帽ol y esa cancion describe los q sentimos
    • Responder
  • Nina
    Novia Experta Octubre 2016 Granada
    Nina
    • Denunciar
    Nosotros entramos con Le vals d'Amelie, de Yann Tiersen. 馃槏
    • Responder
  • Mar铆a Jose
    Novia VIP Agosto 2021 Zaragoza
    Mar铆a Jose
    • Denunciar
    Yo entrar茅 con Memories de Maroon 5. Desde que escuche no paro de imaginarme mi entrada
    • Responder
  • Vicki
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Vicki
    • Denunciar
    Yo entrar茅 con por lo que reste de vida de Thalia, me parece ideal para ese momento y me recuerda a nosotros 馃槏
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona
    Patri
    • Denunciar
    Yo voy a entrar con por mil a帽os m谩s y el todav铆a no lo tiene claro
    • Responder
  • Blanca
    Novia Experta Octubre 2019 Huesca
    Blanca
    • Denunciar
    La mia fue viva la vida de Coldplay, a 贸rgano y viol铆n. No nos relaciona a los dos la canci贸n en nada pero cada vez que la o铆a se me pon铆an los pelos de punta y ya en viol铆n el d铆a d mi boda fue lo m谩s!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2021 Salamanca
    Cristina
    • Denunciar
    Mi chico entr贸 con amarte por mil a帽os mas y yo can hasta mi final de ildivo. Al a帽o q viene tenemos la celebraci贸n y haremos una ceremonia civil, queremos poner otras y tb andamos pensando asiq me quedo por aqu铆!
    • Responder
  • Anabel
    S煤per Novia Julio 2021 Barcelona
    Anabel
    • Denunciar
    Yo voy a entrar con el amor de Jos茅 Luis perales, un homenaje a mi padre y adem谩s siempre escuch谩bamos juntos estas canciones.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Agosto 2020 Las Palmas
    Silvia
    • Denunciar
    Hola, yo entr茅 con "you are the reason" de Calum Scott tocada en directo a piano y viol铆n, qued贸 preciosa.
    • Responder
  • Judit
    Destacada Abril 2021 Barcelona
    Judit
    • Denunciar
    Bienvenida a abril. Yo quiero entrar con Canon de Pachelbel.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y a帽ade m谩s detalles a tu elecci贸n 👇

Art铆culos relacionados