Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Curiosa Junio 2024 Granada

canciones especificas para cada plato del banquete

Marta, el 1 de Mayo de 2024 a las 14:53 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 21
Buenas tardes!!!


Vengo a preguntaros, porque queremos poner una canción especifica para cuando los camareros saquen cada plato del banquete para animar a la gente y bailar un poco, pero no hemos estado en ninguna boda que lo haya hecho y no sabemos si puede quedar raro.
Lo habeis hecho en vuestras bodas o habeis estado en alguna que lo haya hecho? Cual es vuestra opinion?

21 Respuestas

Última actividad por Teresa, el 2 de Mayo de 2024 a las 09:30
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero vais a dar regalos especiales ? Normalmente suelen darse entre plato y plato por eso te digo . Yo lo he visto pero con los postres que salen amigos de los novios con una música y platos
    • Responder
  • Pz
    Novia VIP Junio 2024 Madrid
    Pz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros no nos han pedido eso, y menos mal. Bastante nos ha costado ponernos de acuerdo y elegir el resto de canción para el día y el vídeo luego
    • Responder
  • Maca
    Novia Experta Mayo 2024 Málaga
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estuve hace 2 años en una boda que lo hizo y, sinceramente, no me gustó demasiado. Te saca de la conversación, interrumpe y no creo que sea momento de "animar la fiesta". Además, no sé si fue elección de los novios o del DJ, pero ese día la canción de Tacones Rojos de Sebastián Yatra sonó como 5 veces... Para mí en un no y nosotros no lo vamos a hacer, habrá música ambiente de fondo y listo.

    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy de la misma opinión. Creo que ya hay tiempo para algún detalle en el tiempo del café o directamente la fiesta como para no dejar a la gente comer o cenar tranquila
    • Responder
  • Estíbaliz
    Top de las Novias Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tal cual ....
    • Responder
  • Estíbaliz
    Top de las Novias Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal cual 🤣🤣🤣🤣😂.....eso paso en la boda de un primo mío contrataron un mago, el chico no lo hizo mal pero no se le hizo todo el caso que se mereció hubo gente que se noto que le molesto es que a ver estas comiendo y de repente coje una carta etc....como que no
    • Responder
  • Estíbaliz
    Top de las Novias Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No a nosotros no nos gusto interrumpir el banquete ni con música entre platos ni juegos ni nada de eso
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Octubre 2024 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pff me parece que todo tiene su momento y la hora de comer no es momento de poner música y bailar/ levantarse y estar moviéndose… yo quiero que me dejen comer tranquila jaja
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros solo vamos a poner hilo musical ambiente con el DJ para que los invitados hablen tranquilamente durante el banquete,ya bastante ponemos canción en los regalos especiales entre platos y para el corte de tarta
    • Responder
  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te paso el plan de música que tuvimos nosotros cuando nos casamos este sábado, por si te va bien 🥰
    canciones especificas para cada plato del banquete 1


    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinión no, pero allá cada uno
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí es algo demodé. Fui a una boda en 2017 que se hizo... y ya me pareció bastante tostón. Nosotros tenemos una para la tarta solo.
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también opino así, pensaría “que pesaos!! Q me dejen comer!!!” 😂😂😂
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros entre plato y plato daremos los regalos especiales, así que ya seguirá soñando la canción elegida mientras sirven el plato los camareros
    • Responder
  • Eva
    Súper Novia Noviembre 2024 Toledo
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece bien que elijáis la música que queréis pero ODIO que durante la comida se "incite" a los invitados a bailar, levantarse, moverse...
    Hay tiempo para todo.
    • Responder
  • V
    Novia Máster Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo paso de hacerlo. Los platos no me parecen especiales como para perder tiempo en buscar le una canción especial
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2024 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A Nosostros nos ha pedido canción para presentación de cada plato para la tarta y para entregar los regalos especiales
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí si puede quedar raro, no me imagino a la gente bailando en ese momento. Creo que a la hora del banquete todo el mundo espera comer, no ponerse a bailar, y tampoco veo claro como decirlo que tienen que bailar, porque a mí al menos no me saldria espontáneo (porque si veo llegar el plato lo espontáneo es sentarme a comer, que además el plato llega caliente) Quizá lo podéis adaptar de alguna manera?
    • Responder
  • L
    Novia Máster Marzo 2020 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah pues no lo había oído nunca, pero puede quedar chulo 😎 ¿Tenéis alguna canción escogida?
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo eso lo vi hace tiempo en una boda pero en mi zona no lo he visto nunca así que igual depende del lugar es más o menos habitual. La verdad que la música siempre anima así que me parece una idea muy chula
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros el restaurante nos pidió elegir una canción para cada plato, cuando sacan los vinos, sorbetes, postres, etc…así que supongo que si es algo que se hace, además ya lo habíamos visto en otras bodas antes.
    A mi me gusto porque hace mantener el ambiente y anima
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración