Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

D
Novia Adicta Julio 2021 Burgos

Casarse con poco tiempo de relación

Daniela, el 16 de Diciembre de 2019 a las 01:37

Publicado en el Grupo Antes de la boda 80

Hola chicas, queria saber si alguna se casó llevando poco tiempo de novios. En mi caso me conozco hace año y medio con él y llevamos 8 meses de relación, los findes estamos todos juntos y también por vacaciones. Por trabajo, estamos separados entre semana (causas de fuerza mayor). Nos entendemos...

Hola chicas, queria saber si alguna se casó llevando poco tiempo de novios. En mi caso me conozco hace año y medio con él y llevamos 8 meses de relación, los findes estamos todos juntos y también por vacaciones. Por trabajo, estamos separados entre semana (causas de fuerza mayor).

Nos entendemos súper bien, nos complementamos y la verdad que él fue un milagro en mi vida, yo siento que quiero estar siempre con él y viceversa... Tuve una relación de 2 años y 4 de amistad que fue un tormento, pero a la vez una gran lección. Tengo pánico que las cosas cambien o que esto que es tan bueno y bonito se termine. Nos queremos casar en el 2021, tenemos también una fecha en el 2020 por si las moscas pero bueno... quería saber vuestras experiencias y cómo lo habéis vivido y decidido. ¡Ah! Y cómo lo habéis contado a la familia y amigos. ¡¡Un abrazo grande a todas y gracias!!

80 Respuestas

  • MLP
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    MLP ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Daniela!
    Nosotros decidimos casarnos cuando llevabamos 1 año de relación, reservamos sitio, catering etc poco después. Cuando nos casemos llevaremos menos de 3 años juntos, sin embargo nunca estuve tan segura de ninguna otra decisión en mi vida. No conozco a nadie a mi alrededor que tenga una relación tan sólida como la nuestra. No escuches a los demás, cada relación es única.
    • Responder
  • C
    Novio Curioso Mayo 2021 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cuando nos casemos en junio del 2020 llevaremos 3 años juntos, cuando he dado la noticia compañeros de trabajo me decían que llevábamos muy poco tiempo y mi respuesta siempre ha sido, porque lo sentimos así, en el amor se trata de sentir, nada más. Lo demás el tiempo lo dirá, el me pidió matrimonio justo en nuestro segundo aniversario y en el tercero nos casamos. No dude ni un segundo en mi respuesta cuando me lo pidió.
    Suerte y disfruta de los preparativos para mí está siendo una etapa mágica y muy bonita.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa decisión es algo muy personal y solo vosotros tenéis la respuesta. Puedes acertar o equivocarte pero eso solo lo dirá el tiempo. Mira, te cuento un poco mi experiencia, me llevé 10 años de novia con mi ex, de la misma edad q yo y a los 10 años nos casamos.... La mayor equivocación de mi vida. De aquello lo único q saqué hermoso es mi hijo q hoy tiene 14 años... Aguanté 10 de casada y me divorcié. Al poco tiempo empecé a salir con mi chico... 14 años más joven q yo... Nadie apostaría por nosotros pues bien... A los dos, años empezamos a vivir juntos, ahora después de casi 8 y con un peque de 2 vamos a casarnos el próximo mes de julio. Somos muy felices, y hemos, formado una familia y este es nuestro culmen. Que quiero de irte con esto... Q nada asegura nada, q no por ser convencional, llevar un montón de años con alguien y demás tienes asegurado q salga bien o mal... Q la vida da muchas vueltas... Ustedes haced lo q os dicte el corazón si sale bien genial y si no...simplente no estabais he hos el uno para el otro pero de esto se trata la vida y el amor... Apostar, arriesgar... A veces ganar y otras perder. Pero vividla!! Q son dos días y una nos lo tiramos durmiendo. 😉
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El día de la boda hacemos dos años y un mes mi pareja y yo
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, cada pareja es un mundo...Mis padres se conocieron y a los 8 meses se casaron. Ahora llevan 26 años juntos y tres hijos. Eso nunca se sabe!!! Smiley heart

    • Responder
  • Juana
    Novia Experta Marzo 2022 Islas Baleares
    Juana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Daniela
    Mi chico y yo nos conocimos por una aplicación estuvimos 1 mes hablando por WhatsApp cuando decidimos dar el paso de conocernos (1/4/2018) a los dos meses ya vivíamos juntos y al año y medio de relación en la boda de mi mejor amiga me pidió matrimonio (7/9/2019) y aquí estamos organizando nuestra boda para el 2021
    Y en abril de este año que entra hacemos dos años de pareja
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Julio 2021 Burgos
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchisimas gracias a todas!!!
    Todas vuestras respuestas son maravillosas.

    Intentare responderos a cada una de manera personal por que cada opinion es un mundo.
    Muchisimas gracias por vuestra colaboracion, mi decision no va a cambiar, sigo firme y dejaremos que todo fluya y que el tiempo decida lo que deba de pasar, disfrutaremos de cada pasito y sin agobiarnos.
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El hecho de casarse la verdad no importa mucho el tiempo. Lo que realmente hay que pensarlo es en tener un hijo. Eso sí es para toda la vida y donde se hace un cambio brutal en la vida.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Te cuento mi caso, el 24 de diciembre hará un año que lo conozco. Empezamos oficialmente el 22 de enero. El 12 de octubre me pidió matrimonio y ya hemos fijado fecha para 2021. Conclusión: en 2018 estaba soltera y en menos de un año ya tengo fecha tbtfa la boda montada.


    Como tú, los fines de semana los pasamos juntos, viviendo y demás. Y entre semana nos vemos. Creo que no tiene nada que ver el hecho de llevar mucho o poco tiempo siempre y cuando estéis seguros.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2022 Santa Cruz
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Daniela.
    Yo te diría que apostaras por el amor.
    La vida es muy corta, y muchas veces tenemos que lanzarnos a la piscina sin mirar más. Si lo tenéis claro, adelante.Tus miedos son totalmente normales, ¿ y si tu marido cambia?...¿ y si cambias tu? No pasa nada, uno hará frente a lo que pase. ( que no tiene por qué pasar nada).Hace un tiempo leí el post de una novia de aquí. ( Bego), estaba enferma y la ilusion de su vida era casarse con su pareja. Se casó. Llegué a enterarme tiempo después que falleció. Por qué te cuento esto? Por que la vida es muy corta, y muchas veces damos demasiadas vueltas a las cosas por los miedos que pueda haber. Son nuestros aciertos y nuestros errores quienes nos hacen ser quienes somos, junto con la experiencia vivida. No tengas nunca miedo de lanzarte a la piscina. Os deseo un muy feliz compromiso y un muy largo y feliz matrimonio.❤
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llevamos muy poquito tiempo y no me preocupa. Antes de ser pareja fuimos amigos íntimos y nos conocemos perfectamente. Es una relación súper sólida y nuestra convivencia es fantástica, yo encuentro en él todo lo que podría buscar en una pareja.
    He tenido relaciones mucho más largas donde en ningún momento me sentí tan segura, ni hubo planes de futuro.
    Conclusión: no es el tiempo, es la persona. Si tu corazón te dice que sí, hazlo!!! Para qué esperar?Llevar mucho tiempo con alguien no es garantía de nada; todos sabemos de parejas de muchos años que se han separado (mis padres se divorciaron con 50 años y llevaban juntos desde los 16, qué mejor ejemplo 🤪)
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2021 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te doy mi opinión porque es una situación muy parecida. Nosotros nos conocemos desde hace dos años y dos meses, y llevamos juntos 18 meses, y al año de estar juntos nos compramos un piso y la convivencia está siendo muy buena y mi relación con él va súper bien. Nos casamos el 1 de agosto del 2020, asi que llevaremos juntos 2 años y 3 meses..puede parecer precipitado, muchas veces me he hecho la misma pregunta que tú, pero en realidad, yo no tengo dudas de que él es el hombre de mi vida, asi que me dejo llevar por mi corazón..si tiene que salir mal, da igual que lleves un año que 10..si es para ti lo será, lleveis el tiempo que lleveis😘
    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días, Daniela!!!. Yo llevo 10 años con mi pareja y nos casamos el año próximo... pero tenemos casos de personas que a penas llevaban un año en pareja y que tras ese "poco" tiempo se casaron/tuvieron hijos y que les va la mar de bienSmiley heart .

    En cambio, también sabemos de casos de personas que llevaban toda la vida juntas y que, al poco tiempo de casarse, se separaron. Eso al final... es lo que tenga que ser.

    Mira, el resumen es que el tiempo es lo de menos, especialmente cuando se tienen las cosas claras. Hay personas que te aportan más en unos meses que otras en décadas.

    A mí me pasó con mi futuro marido... Cuando le conocí acababa de terminar una relación bastante tormentosa y él me aportó más en un par de meses a mi lado que mis anteriores parejas (ayyy con esa sensación de como si le conocieses de toda la vida), me hizo feliz desde el primer segundo, me siento querida/protegida y me ayudó y me ayuda a crecer como persona... Vamos, un compañero de vida como Dios manda. Te diría que desde que nuestros caminos se cruzaron, supimos que éramos el uno para el otro... y aquí seguimos. Él con 31 años y yo con 28, ya nos iba tocando pasar por el altar, jejjee.

    Así que puedes estar tranquila, os adoráis, tenéis amor del bueno y todo os irá fenomenal.

    Un besazo enorme. Disfrutad de cada preparativo. Os deseo absolutamente toda la felicidad del mundo.

    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Junio 2021 Granada
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo te digo que si has vivido con el y te ha ido bien...no pienses en más
    Pero para mí lo más importante es eso que en el día a día te lleves bien y no haya problemas
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto es un tema muy personal, pero ya que has preguntado y pedido opinión, te doy la mía. Yo lo veo muy pronto. El tiempo que pasáis es “tiempo bonito”, son solo fines de semana pero aún no convivís a diario ni compartís tareas, gastos, etc. Y ahí es donde surgen los problemas y es importante que primero viváis juntos y os terminéis de conocer y luego ya decidís si os casáis.
    Yo tengo muchos amigos casados, y de momento, los únicos que tienen más problemas son los que no habían convivido antes de casarse y se casaron cuando llevaban casi 3 años de relación. Esto no es ciencia exacta, y cada pareja es un mundo (también tengo unos conocidos que se separaron tras 15 años juntos y al poco de casarse) pero sí que creo que es esencial convivir, pues es muy bonito estar juntos solo los fines de semana, sin responsabilidades, ni nada, solo disfrutando el uno del otro, pero el matrimonio trae muchas otras cosas que no las ves hasta que no convives.
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, lo de poco tiempo da igual, pero yo primero me iría a vivir con él, es que yo es algo que siempre he tenido claro que antes de casarme tendríamos que vivir juntos, y de hecho que llevamos dos años conviviendo.
    Al final el tiempo de relación es lo de menos, puedes llevarte 15 años con él , te casas, convivies y os dais cuenta que no sois compatible.
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo conviviría primero.
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Vizcaya
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo he mandado antes de acabar de escribir
    Fueron años en la distancia y hasta que no hemos vivido juntos no nos hemos casado
    Pero vamos, tu mejor que yo sabes lo bien qie estais y vuestra situación asique lo que decidas está bienArriesgaSeguro que mucha gente pensaba al principio que lo nuestro no iba a ir adelante por haber estado lejos, digo al principio de la relacion que igual la gente no apostó, pero da igual😘🥰
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Vizcaya
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo más que el tiempo que hace que lo conoces esperaria a convivir mas con el y ahora por lo que leo no podeis convivir más, no es lo mismo fines de semana o vacaciones juntos.
    Yo me he casado con alguien con quien he estadl años en la distancia, viendonos en vacaciones y en los puentes que podiamos.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cada pareja es un mundo, y no por llevar más años de relación van mejor los matrimonios, hay de todo, algunos que están de novios toda la vida y siguen muy bien, otros muchos años de novios y al casarse se separan, otros se casan al poco de conocerse y están genial, etc.


    Los noviazgos largos, como algunas compañeras te comentan están muy bien si has conocido a tu pareja en la adolescencia o en la veintena, pero si lo conoces con cierta edad y madurez lógicamente no vas a estar 15 años de novios, porque lo de tener hijos, al menos antes del matrimonio, ya no vais a poder biologicamente hablando. Y es algo, que según comentas por la parte que le toca a tu pareja os importa. Y obviamente tener hijos implica mayor responsabilidad y "atadura" que casaros, osea que si no estáis listos para pasar por la vicaría para tener hijos menos, ya que es más importante, puesto que se crea a una persona que ya os ata para siempre.


    Nosotros cuando nos casemos vamos a llevar casi 4 años juntos, y convivimos lo mismo que vosotros, ya que por trabajo no se puede hacer de otra forma, y no pasa nada, ya que cuando estamos juntos nos repartimos las tareas del hogar, los gastos, y todo en general de una pareja, ... y estamos felices!


    Que la convivencia está muy bien para conocerse mejor??? Pues si, pero si no se puede por ciertas circunstancias, tampoco vais a esperar a cumplir los 40 o 50 años para poder casaros!


    Si estáis bien, sois compatibles, y felices juntos, podéis perfectamente casaros ya, y si tenéis alguna duda pues esperar a 2021 que ya llevareis más tiempo de relación! Yo creo en el destino, y si os tiene que ir bien os irá y sino no, llevéis más o menos tiempo juntos!


    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Octubre 2020 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con 8 meses de relación nos comprometimos a dos años vista de la Boda, ahora faltan 9 meses para la Boda, y todo sigue igual.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Os puede ir bien o mal conviviendo antes y sin convivir, estando 5 años de novios o medio año, tampoco es lo mismo con 18 años que con 40... Haced lo que creáis que os va bien a vosotros y vuestras circunstancias. Y si es prometerse... pues tampoco es que suponga tanto mientras no reservéis nada de proveedores para una fecha concreta. Te lo dice alguien que recibió un anillo de compromiso que me regalaron en un cumpleaños y que nunca llegó a boda, ni hubo fijada fecha (menos mal).
    • Responder
  • R
    Novia Principiante Julio 2020 Alicante
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Déjate guiar por tu corazón, mis abuelos se casaron u llevaban solo 3 meses saliendo juntos. Y estuvieron casados 31 años, hasta que se murió mi abuelo y mi abuela nunca ha querido saber nada de ningún otro hombre. Era amor para toda la vida.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros éramos amigos durante un año o así, empezamos a salir, a los 4 meses nos fuimos a vivir juntos y al año y 9 meses de estar juntos el sabado 7 de diciembre nos casamos, ahora estamos de luna de miel y tan felices, además no cambia nada en cuanto volvamos a la rutina todo seguirá siendo igual con sus cosas buenas y sus cosas malas, que por lo menos nosotros perfectos no somos y tenemos lo nuestro pero somos muy felices juntos,
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita!!! El tiempo es solo eso...tiempo!!! Guiaros por el corazón...te voy a exponer dos ejemplos reales...mi hermana se casó cuando llevaban 6 meses de noviazgos y ha día de hoy llevan 32 años de casados, mi hermano se casó después de 20años siendo pareja y conviviendo y al año y medio se divorciaron...por lo cual yo creo que el tema tiempo no tiene nada que ver
    • Responder
  • S
    Novia VIP Noviembre 2021 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa ! Vamos a ver guiate por tu corazón no hagas caso a opiniones externar, estoy leyendo cada tontería... Vamos a ver te voy a contar mi experiencia...
    En mi caso yo conocí a un chico estuvimos de novios algo más de seis años y nos casamos . Fue el mayor error de mi vida ... Pensaba q lo conocía pero no!! Hasta el mismo día de la boda descubrí cosas de el que jamás hubiera imaginado y de ahí hasta un poco antes de hacer el año de casados, sobre diez meses después de la boda me divorcie y sentí una alivio por la pesadilla que estaba viviendo.
    Después conocí a los meses casi el año, a mí actual pareja. Lo conocí un 18 de abril de 2018 y desde ese mismo día consideramos que estamos juntos. Al día siguiente de conocernos ya dormimos juntos, veníamos ambos de relaciones difíciles y muy tóxicas y no creíamos por así decirlo en el compromiso, familia, etc.. aunque era nuestro sueño el formar una familia, era algo que teníamos asumido que no llegaría jamás. Lo nuestro empezó como pues vamos a conocernos, conocernos fue querer compartir cada noche juntos básicamente porque ambos trabajamos todo el día, las peleas diarias eran voy yo a ti casa y el no voy yo , que no que voy yo , así! Porque los dos teníamos nuestra propia casa. Al final lo que comenzó como una aventura se convirtió en como decía compartir el día a dia. A los días me presentó a su familia yo a la mía, ambas reacias a conocer q nadie por lo pasado. A los tres meses nos dimos cuenta del gasto de gasolina de ambos tontamente y dimos el paso, fui yo la que me fui a vivir con el. Fue lo mejor que pude hacer... Desde entonces compartimos nuestras vidas al 100% y ahí comenzó la felicidad plena ya que la convivencia aún nos unió muchísimo más tanto como que en agosto de ese mismo año decidimos formalizar lo nuestro, osea que nos íbamos a casar el 15 de agosto de 2019 pero tuvimos que posponerlo.... En noviembre de 2018 me quedé embarazada y nos enteramos el 5 de diciembre... Imagina nuestras caras ! No era algo planeado pero fue algo tan inesperado que nos hizo tremendamente felices hasta día de hoy, algo tan inesperado que pensaba que llevaba semanas con el virus estomacal por los vómitos y la angustia. Fue un embarazo difícil porque era de alto riesgo, hemos pasado por todas las posibilidades negativas que podían surgir durante todo el proceso.. desde que mi bebe estaba muerto, tenía síndrome de down, etc.. etc... Y cuando nació les dio un bofetón a todos los que dijeron... Nuestro bebé nació el 25 de julio de este año, ahora tiene cuatro meses casí cinco. Esta semana por ejemplo es mi cumpleaños y la reflexión que hago de todo lo vivido es que gracias a internet conocí a mí futuro marido, el que junto a mi padre y mi hijo son los hombres de mi vida, que no me arrepiento de nada de lo vivido y que soy eternamente feliz por muchas cosas negativas que puedan venir porque de eso depende el aprendizaje y el fortalecernos nosotros mismos. Yo por mi parte te ánimo a que te arriesgues a ser feliz, porque es como lo veo yo después de mi experiencia. Sigue disfrutando junto a tu chico y sé feliz eternamente. No mires lo que digan o hagan solo céntrate en vosotros. Porque con el paso de los años aunque tengas hijos o no , con el que siempre estarás será con él y si a su lado eres feliz, adelante!! Yo conocí lo que era amar y estar enamorada y que fuera recíproco gracias a él.Dejate querer, dejate amar y sobre todo ser muy felices y que jamás os falte la ilusión. Un besazo compañera.
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Agosto 2020 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros empezamos a salir en noviembre del 18, en marzo del 19 ya hacia un mes que vivía en su casa sin darnos cuenta así que en mayo del 19 dejé mi piso, y a finales de septiembre nos prometimos, y nos casamos en agosto del 20! Jejeje! Cuando sabes que es la persona no hace falta estar 10 años para poder casarse!
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos prometimos cuando llevábamos cuatro meses juntos !!!!! Pero nuestros tiempos nunca han sido muy normales, empezamos a vivir juntos la primera semana de conocernos. Pero bueno nos casamos en mayo del 2020 y para entonces llevaremos dos años juntos. Por ahora llevamos uno y medio y estamos súper felices la verdad
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues eso es super personal!
    Puedes estar 10 años con una persona y no tener ese sentimiento de querer casarte y puedes estar 10 meses con alguien y saber que lo quieres todo con él!

    El tiempo es un número, asique si los dos estais deacuerdo y asi lo quereis... adelante!
    Aunque tambien tengo que decirte que convivir con esa persona tambien es inportante ya que te conoces mucho más mutuamente.
    Suerte!!!
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que primero hay que convivir! Porque ahí es donde salen las desaveniencias no es lo mismo discutir y tener toda la semana de relax mental hablando un par de horas cada dia que acabar de discutir y no tener ese descanso. También mi pregunta es: ¿Cambiará la situación cuando os caseis? ¿Vivireis juntos? Realmente casarse no deja de ser adquirir ciertos derechos como por ejemplo que si le ingresan en el hospital puedas ausentarte del trabajo y cosas así si ese tipo de derechos no vas a poder adquirirlos yo lo veo pronto. Pero una cosa es una opinion y otra como tu te sientas.
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Daniela, mi chico y yo empezamos teniendo una relación a distancia. Solo nos veíamos los fines de semana y a veces no eran todos por trabajo. A los ocho meses me pidió matrimonio y nos casamos 22 meses despues. Ahora llevamos seis años casados y tenemos dos hijas (estamos planeando la renovación de votos) y sigue siendo como el primer día.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Daniela, nosotros nos casaremos al segundo año de relación y me pidió matrimonio antes de cumplir el primer año, o sea q en nuestro caso será un matrimonio de muy poco tiempo de noviazgo.
    Creo que depende de la edad q se tenga en el momento de dar en paso, por ejemplo nosotros tenemos 40,sinceramente no nos da la gana de empezar una relación y tener que esperar 10 años para casarnos, quien dicta esa norma? Con 18 lo veo diferente pero pprque el proceso de madurez de un adulto aun está por llegar y el carácter de una persona se va formando con las experiencias que se viven, con 18 queda todo por vivir.
    Con 40 años hemos pasado por varias parejas y en mi caso me caso con un hombre que no tiene NADAq ver con los novios anteriores y se que es lo que quiero. No tengo certeza de q saldrá bien, pero tampoco de que saldrá mal y cada vez q tengo que separarme de el lo paso mal, así que nos casamos. De momento a todo el mundo que se lo hemos dicho la reacción ha sido buenísima, y mi madre que yo esperaba que pusiera el grito en el cielo cuandseo dije me contestó que cuando nos casemos llevaremos ya 2 años y que tampoco somos unos niños.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración