Ir al contenido principal

Grupo Organizar una boda

Únete al grupo

¡Estamos organizando la boda! Si también es tu caso, estás en el grupo adecuado. Podrás ver cómo vas de tiempo, comentar tu situación con otras parejas, recibir y dar consejos, comparar precios...

115.085
miembros

Posts

Ordenar por:
Último mensaje
  • Mensajes
  • Visitas
  • Último mensaje
  • Fecha
  • Sin Respuesta
Rocio
Número de cuenta
Rocio, El 17 de Enero de 2022 a las 16:10

Qué opináis de poner el número de cuenta en la invitación? Lo podríais? Y si es así, de qué manera hacerlo para que no parezca que "tenemos mucha cara"? AYUDAAAA 😭

Antonia, domingo 2-Jun-24 490 10.945 13
María Jesús
Bebidas sin alcohol mini
María Jesús, Ayer a las 20:21

Hola, ayer pedí en bodas outlet unas botellitas de bebidas sin alcohol minis con la idea de meterla en la bolsa de los adolescentes. En principio hay una de 17 años que es mi prima, otra de 16 y en...

Merchi, hace un minuto 60 226
M
Ideas entrada a la finca???
María, El 22 de Junio de 2024 a las 22:45

Hola a tod@s!!! Alguna idea para entrar a la finca que no sean las bengalas de humo de colores???? Estoy totalmente en blanco 😓😓😓 escucho ideas 🙈🙈🥰🥰 Gracias anticipadas

Anabella, hace 6 minutos 8 135
Cristina
Que orden tengo que seguir!!!!!!
Cristina, El 23 de Junio de 2024 a las 03:25

Hola!!!! Nos casamos en 2 años ! Concretamente el 27 de junio de 2026!! Ya tenemos finca y Catering.!! Que es lo siguiente que debería ir buscando ? Pensé relajarme hasta después de verano … pero...

Anabella, hace 9 minutos 19 162
M
Boda Low Cost Valencia?
Marta, El 23 de Junio de 2024 a las 19:24

Hola!!! Tenemos pensado casarnos dentro de poco tiempo por circunstancias (en torno a enero del 25). Sitios en Valencia para hacer una boda buena bonita y barata??? Gracias 🙏🏼🤗

Anabella, hace 17 minutos 9 126
Blue
Tirar el ramo o no?
Blue, Ayer a las 11:10

Buenas, sé que es una tradición la del ramo, pero yo no me veo cómoda con esto. Prefiero repartir el ramo entre algunas como mi hermana, alguna amiga, etc. Llevaría el ramo preparado para poder...

Sí, tiraré el ramo

20%

24 votos

No, lo repartiré yo misma

43%

52 votos

Lo sortearé con un juego

2%

3 votos

Otro, cuál?

34%

42 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 19 minutos 38 141
Blue
Invitaciones de Boda: Online o papel
Blue, Ayer a las 19:51

Todas las personas que andan por aquí ya sabrán lo cara que es una boda. Nosotros hemos decidido ir a lo práctico, queremos una boda elegante pero sin excedernos ni un pelo. Una de las cosas en las...

Andrea, hace 6 horas 23 117
A
Busco Glitter
Adrypr0, Ayer a las 23:45

Buenas tardes, me caso el 5 de octubre y estamos buscando un Glitter de maquillaje para nuestra boda. ¿Alguien me recomiendo alguno que esté bien en Sevilla? Nos casamos en hacienda azahares y tiene...

Adrypr0, ayer a las 23:45 22
María Jesús
¿Por qué es tan difícil entregar las invitaciones?
María Jesús, El 23 de Junio de 2024 a las 10:55

Buenos días de domingo comunidad, no sé si os pasará a más de uno pero a mí se me está haciendo eterno el reparto de invitaciones. La gente suele poner excusas para quedar, vas a su casa y nunca...

María Jesús, ayer a las 23:13 135 682
Merchi
Paquetito Aliexpress con regalitos extras!!!!
Merchi, Ayer a las 18:07

Holaaa me acaba de llegar un paquetito de nuestro querido Aliexpress y no puedo estar más contenta me encanta todo!!! Os cuento Para mi sobri que tiene 17 años y no me pegaba darle abridor le he...

Mary, ayer a las 23:01 24 161
Andrea
Alianzas
Andrea, Ayer a las 19:32

Hola chicos, hoy hemos venido al pueblo donde nos casamos y estamos haciendo un montón de avances con el tema boda. Hemos ido a probarnos las alianzas y todo perfecto nos encantan 😍

Sara, ayer a las 22:49 7 95
C.
Catedral de Sigüenza
C., Ayer a las 17:59

¿Alguien sabe cuál es el donativo aproximado en la Catedral de Sigüenza? ¿Y el donativo habitual para una catedral? ¿Incluyen música o flores o depende de cada iglesia? Gracias.

María, ayer a las 22:27 9 64
P
Regalo despedida😍
Patrycja, Ayer a las 12:29

Hola! Me gustaria enseñaros el regalo que me hicieron mis amigas en mi despedida. Es un camison junto con su bata con mi nombre, zapatillas, gomita de pelo con su bolsita y boli, y una percha tambien...

Nerea, ayer a las 20:07 14 102
P
Detalle niños
Patrycja, Ayer a las 09:12

Hola! Estoy dandole vueltas a los detalles infantiles y me gustaria regalarles un saquito con cositas personalizadas dentro tipo cajita de lapices y una libreta para dibujar con su nombre pegado con...

María Jesús, ayer a las 19:39 11 99
Sandra
Ideas para sorprender
Sandra, El 9 de Junio de 2024 a las 20:09

Alguna idea para sorprender a los invitados?

María Jesús, ayer a las 19:23 58 374
Sandra
Como hago para que mi perra lleve los anillos en la iglesia?
Sandra, Ayer a las 15:30

Hola a tod@s! Nos casamos por la iglesia y me hace muchísima ilusión que mi perrita nos lleve los anillos, pero no se como organizarnos con ella para que tampoco sea algo muy pesado para quien se...

Raquel, ayer a las 18:42 7 80
Marta
Boda diferente: Casa rural amiguis
Marta, Ayer a las 10:51

Hola amigas! Vengo aquí a pediros un consejo. Mi pareja y ya vamos a montar una boda muy diferente. Como no nos gusta el concepto bodorrio vamos a firmar por el juzgado y hacer una pequeña comidita...

Jorge, ayer a las 18:32 10 145 3
Patricia
Proveedores pasotas a 12 días.
Patricia, Ayer a las 09:53

Buenos días comu, tras un finde sin parar con mil cosas con mi hijo y la familia estamos de nuevo a Lunes, a 12 días del día B. Mi problema viene con un proveedor que ni si quiera lee mis whatsapps......

María Jesús, ayer a las 17:46 24 167
Miguel
a los que nos casamos este año. ¿nos comen los nervios?
Miguel, El 21 de Junio de 2024 a las 21:10

Todo parece que es calmado hasta que ves que te queda…..

Para nada. Todo bien.

59%

50 votos

Necesito uñas postizas ya

40%

34 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 17:35 60 227 1
María Jesús
Detalle bodil para hermano
María Jesús, El 22 de Junio de 2024 a las 15:16

Hola hola, pues aquí vengo a enseñaros otro detalle bodil que hoy le ha tocado a mi hermano. El lunes es su santo pero como no lo podremos ver le hemos dado hoy sus calcetines para la boda. Son como...

María Jesús, ayer a las 17:29 56 274
Ana
nuestra boda
Ana, El 20 de Junio de 2024 a las 14:27

Faltan a día de hoy 86 días... días de preparativos, de cuadrar cosas... pruebas de vestidos, menús etc... Deseando estamos ya.

María Jesús, ayer a las 17:26 22 120
Sheila
Entrada
Sheila, El 21 de Junio de 2024 a las 13:36

Hola , que canción habéis elegido para la entrada al banquete ? Nosotros queremos algo movido ,pero aun no nos decidimos por ninguna , me dais ideas??

Paula, ayer a las 14:45 25 195
Mar
Boda coctel
Mar, El 31 de Mayo de 2024 a las 10:45

Hola a todas!me caso en menos de un mes y estoy ya con los flecos finales!!!mi boda va a ser cóctel ya que será algo informal y pequeño.En principio no iba a poner ni seating plan ni nada,pero ahora...

Sara, ayer a las 13:28 34 1.735 1
Sandra
¿Cortaréis la tarta de boda junt@s? 🍰
Sandra, El 15 de Junio de 2024 a las 11:05

¡Hola Comu! 🤗 Hay tradiciones que nunca pasan de moda, ¡y esta es una de ellas para muchas parejas! Así pues, decidme: ¿Cortaréis la tarta de boda junt@s? ¿Ya...

¡Oh sí! 🥰

72%

99 votos

No tendremos tarta 😛

27%

37 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 09:18 24 109
Núria
¿"Sois los siguientes" solo a 1 pareja?
Núria, El 19 de Junio de 2024 a las 16:23

¡Hola comu! Vuelvo con una de mis dudas existenciales.. en un principio pensábamos darle el "sois los siguientes" a 3 parejas que ya están prometidas pero hace poquito una de ellas nos mandó el Save...

Solo a los proximos

59%

53 votos

A más de una pareja

40%

36 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 23-Jun-24 33 172
Raul
Recomendaciones para regalos para invitados.
Raul, El 22 de Junio de 2024 a las 12:34

Hola alguien me puede decir que puedo regalar a los invitados que sea de comer y que no sea ni aceite ni mermelada, nosotros queremos dar cerveza alhambra 1925 y unos llaveros pero quisiera dar algo...

Judith, domingo 23-Jun-24 19 153
Rocio
Locura con este tema !!!
Rocio, El 26 de Mayo de 2024 a las 15:56

Yo acabo de llegar y me caso en dos años pero quiero preparar todo poco a poco , no sé por dónde empezar

Maria, domingo 23-Jun-24 94 2.720 2
Patricia
Paipai
Patricia, El 17 de Junio de 2024 a las 10:50

Buenos días de nuevo! Creo que esto en mi boda es un imprescindible, ya que me caso en Julio y en Toledo... Los pedí personalizados en aliexpress hace tiempo y quería enseñarlos para los nuevos...

María Jesús, domingo 23-Jun-24 21 118
Marina
Etiquetas Capitán de mesa
Marina, El 16 de Febrero de 2024 a las 09:33

Buenos dias! Mi chico y yo estamos pensando en poner una botella de chupitos en cada mesa, con una etiqueta como la de la imagen… alguna las ha hecho?? O sabéis algún sitio donde las puedan imprimir...

Amanda, domingo 23-Jun-24 25 906 2
María Jesús
Plantillas para el glitter
María Jesús, El 12 de Junio de 2024 a las 19:39

Hola hola, esta vez vengo a enseñaros una compra que me llegó hace poco por si os interesa. A mi me lo descubrió Sandra en su post del glitter y me gustó la idea así que investigue y compre estas...

María Jesús, domingo 23-Jun-24 77 352 1
Estela
¿Vuestros suegros invitan a sus consuegros?
Estela, El 21 de Junio de 2024 a las 20:03

Hola 👋 Simplemente quería saber si está costumbre, si se le puede llamar así... Hoy en día es más o menos habitual que antaño. Ya que hoy me ha dicho mi pareja que le han pedido otra invitación para...

Sí consuegros de mis sueg

24%

22 votos

No consuegros de mis sueg

74%

67 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 23-Jun-24 25 177
Jud Fern Gr
Alianzas😊😊
Jud Fern Gr, El 22 de Junio de 2024 a las 19:17

Buenas tardes chicas, ya tengo las alianzas , son de oro blanco y amarillo, en un principio me gustaron más unas de oro rosa con unos brillantes(el mio), d varón no llevaba, pero se fueron de precio...

Ana, domingo 23-Jun-24 15 161

Grupos generales

Inspiración