Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Máster Agosto 2023 Lugo

¿Cómo supisteis que era vuestro vestido?

Marta, el 26 de Mayo de 2022 a las 22:30 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 32
Hola chicas, hoy he tenido la primera toma de contacto con vestidos de novia. Y la verdad que iba tan nerviosa que no he disfrutado nada y estaba deseando irme de allí. No sé por qué, la chica ha sido súper amable, me parecían todos bonitos y con uno me ha puesto hasta un velo y me he visto bien… pero no me he enamorado de ninguno.
¿Es normal eso? ¿Os enamorasteis del vestido nada más probarlo y supisteis que era EL VESTIDO? Me da miedo esperar a tener esa reacción y que en verdad no ocurra nunca.
No sé, ahora mismo estoy bastante confusa.

32 Respuestas

Última actividad por Unlucky, el 29 de Mayo de 2022 a las 14:10
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supe que era mi traje porque no hay nada que haya visto después que me haga sentir lo que este. ¿Cómo supisteis que era vuestro vestido? 1

    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena guapa!

    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquila que créeme que llega el vestido que te encanta y ya no tienes ojos para otro, tienes que ir con otra actitud para disfrutar de las pruebas y dejarte llevar porque como vayas mentalizará de que si o si tienes que encontrar el vestido te bloqueas

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Lugo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas chicas por vuestra opinión y vuestros consejos. Al final he encontrado mi vestido en otra tienda y sí que me he emocionado y he sabido que era EL VESTIDO ❤️
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no me he probado vestidos. Tenía tan claro lo que quería que directamente fui a un atelier a que me lo hicieran. El día 6 de mayo fui ya a la primera prueba donde ya estaba el vestido y ni llore ni nada.... Me sentía muy cómoda con el y me gusta muchísimo y cada vez que veo por ahí un vestido de novia, estoy más segura de que he elegido bien.

    Creo que tenemos muy idealizado lo de emocionarnos y llorar cuando encontramos nuestro vestido, pero creo que es mucho más natural y cotidiano de lo que pensamos.

    Lo encontraras y sabrás que es el tuyo aunque no montes una escena de película.....o si....jejej

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te agobies, yo en la primera tienda tp vi ninguno q me gustase y en la segunda ya sí, tp me eche a llorar, había dos con los que estaba muy agusto y me encantaban pero si q supe cual hera el elegido de esos 2 xq me sentía más agusto con el y me veía más guapa y más yo
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasó lo mismo, yo me probé unos veinte antes de llegar al mio y cuando me lo puse me gustó pero no me enamoró, eso sí cuando lo vi con el velo ay si dije "es este"
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, hay chicas a las q les cuesta encontrar su vestido y no pasa nada…
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada persona es distinta. Creo que simplemente lo sabes, pero como llegas a esa conclusión es distinto para cada una.
    Yo tenía una idea clarísima de exactamente como quería mi vestido. Fue solo una tienda y fue el quinto vestido. Cuando me vi con él, fui analizando y comentando qué me gustaba y me encajaba con mi idea. Y empecé a decir, me gusta mucho, me gusta mucho… hasta que dije en voz alta que era el mío y me puse a llorar. 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso fue un "jodxxx !!! Me encanta y me gusta como me queda!!! 😍 Pero tampoco hubieron lágrimas ni saltitos de alegría 😂😂
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Julio 2022 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy llorona por todo peero cuando encontré el vestido fue en la 5a tienda y el último vestido que me probaba (ya casi cuando me estaba yendo) y no lloré nada. Solo que se me cambió la cara y sonreí como con ninguno. Me había probado muchos bonitos y que me quedaban bien. Pero hasta ese no dije “creo que lo tengo”! Pero no hace falta llorar para saber que es ese. A muchas les pasa, a muchas otras no y esta bien también Smiley smile
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada persona es un mundo.... yo fui como a 6 sitios y me prove unos 15 vestidos... no llore cuando encontre el mio pero si que supe que lo era porque tenia todo lo que yo buscaba
    • Responder
  • Judith
    Novia Experta Abril 2023 Navarra
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mí me paso exactamente lo mismo, mis padres y la mujer de la tienda es la que me dijeron que se me veía feliz y con otro brillo en la cara, y la verdad que me gustaba mucho cómo me quedaba. Pero tampoco lloré, y mira que soy llorona.... jajaja

    • Responder
  • Judith
    Novia Experta Abril 2023 Navarra
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Yo también iba con ese miedo, porque ves que todas las personas lloran, y dices ¿y si yo no lloro, y si no hay ningún vestido que me emocione y eso hace que no vaya cómoda o que parezca hasta que no me quiero casar por no emocionarme?.... yo pase por una tienda de vestidos y decidí entrar a preguntar a ver cómo iba el tema de citas y demás... y sin tener cita me dijo que si quería que pasara a probarme... (yo con unas pintas....) e iba solo con mi madre, que en realidad es con quien sólo quería ir con ella y mi padre... pues le dije a la dependienta el tipo de vestido que quería y me saco 4-5 y con ninguno me veía bien del todo, sí muy bonitos pero sin más.... y le pregunté lo mismo ¿oye es verdad que todo el mundo llora cuando encuentra su vestido? y me dijo que para nada, que eso se ve en las películas o si echas de menos a alguien... pero que la mayoría no llora. Ahí ya me quedé más tranquila... Al final me dijo bueno mira el catálogo a ver qué modelos te gustan, nos llamas y te los traemos en tu talla más o menos.... En cuanto salí de la tienda miré la página web y acto seguido volví a la tienda y le dije los 4 modelos que más me habían gustado. Me probé el primero de esos cuatro, y sentí como un escalofrío, pero empecé a decir que me picaba y me pinchaba el vestido (soy bastante desastre con las puntillas y demás...), pero notaba que me gustaba mucho mucho, a mis padres y a la dependienta también les gustó. Me probé los otros tres y nada que ver, no sentía lo mismo. Así que me volví a probar el primero y de nuevo el escalofrío y la sonrisa apareció de nuevo... y ya me dijo la dependienta que se podía ajustar todo bien para que no me picara nada... y me dijo que se me veía en el brillo de la cara que era el vestido. Pero ni lloré ni nada. Así que tranquila, sabrás cuál es, aunque no llores.

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en cuánto lo vi en la página de pronovias lo supe😃😍. Luego me lo probé y lo confirmé jajaj, ya que todos los que me probaba eran bonitos pero el que me quedé era mi vestido😍😍.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me probé más de 40 vestidos en más de 6 tiendas y no lloré con ninguno. Pero hubo uno que lo seguía mirando de vez en cuando, las fotos en internet del catálogo y las que me hicieron. Así que volví a probarlo otra vez junto con otros del estilo. Y después seguí mirando las fotos. Al final lo reservé. Me encanta jajajaja. Entre la primera vez que me lo pude y el día que di la señal pasó medio año...
    En resumen... Si no te emociona ninguno, sigue probando. Quizá alguno se te quede incluso sin que te des cuenta en un primer momento.
    • Responder
  • Tere
    Novia VIP Mayo 2022 Tarragona
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!!
    Sobretodo importante! Ve con la mente muy abierta, si tienes alguna idea no dudes en comentarlo a la persona que te asesore. No te agobies si no lo encuentras en la primera tienda, no es obligatorio encontrarlo a la primera.
    Hay quien tiene más suerte y hay quien tiene que buscar un poco mas!Yo por ejemplo fue el tercero que me probé, ni si quiera era de los que me trajeron. Mi madre lo vió y pidió que me lo probará ya que era muy parecido a uno que le enseñé yo en foto. Cuando me lo vi puesto me puse a llorar de la nada, no me lo habian enseñado ya que salía de mi presupuesto. Mi madre quiso regalarme la diferencia.
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Agosto 2022 Ávila
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me probé 6 vestidos en total , el segundo vestido que me probé ya sabía que era ese , intenté contener las lágrimas pero al abrir la cortina y ver a mi madre , mi tía , mi hermana y mi suegra no pude contenerme y me puse a llorar . Me veía guapísima y solo quería que llegara ya el día de la boda . A día de hoy solo he hecho una prueba del vestido y sigo enamorada de él 🥰
    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me probé un monton de los que pensaba me gustarían, y me sacaron uno que no tenía nada que ver.. me lo probé y dude con otro, volvi a probarme los dos y cuando pensé como haría el paseíllo hasta el altar me imaginé con el elegido y me emocioné 🥰
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo supe que era mi vestido… lloré como una niña… pero eso no quiere decir que todas debemos llorar para saber si ese es nuestro vestido.. lo importante es no precipitarse al comprar.. si no te ves segura, no lo compres.. visita otras tiendas y haz la comparación
    • Responder
  • Zoraida
    Novia VIP Septiembre 2023 Cádiz
    Zoraida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antes de todo ve con la mente abierta yo hace poco eleji el mío aunque aún me queda quería cojerlo ya para facilidad de mis padres pagarlo y fuy a 4 tiendas y me probé el mío fuy a otra luego y estuve entre dos pero siempre dije este puede que lo sientas o no simplemente que te encante que sepas que es ese y no un sentimiento tan profundo como tal relájate disfruta probando y pruébate todo aunque no encaje con lo que tengas en mente. A mí me dijeron tengo hay un vestido que es el tuyo y dije a si?? Poe si fue el mío ellas saben asesorarte ánimo
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Agosto 2022 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco me emocioné la verdad, me quede más emocionada cuando tuve el pasado sábado la primera prueba del vestido después de un año sin verlo. Lo bueno de todo es que del año pasado a este he debido de adelgazar algo porque me estaba grande😊.Ánimo que ya verás como das con el tuyo
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Julio 2022 Toledo
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te agobies tienes tiempo, quizás no era tu día, el momento o que realmente no ha aparecido el vestido para ti..pide cita en más sitios y sino cuando tengan la nueva temporada te acercas otra vez, yo hasta septiembre del año antes no fui a probarme los de la nueva temporada. Asique no te agobies ni te veas obligada a comprar ninguno si no estás segura mira y pruébate todo lo que puedas y Mass🤗
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que lo tenía bastante claro y me quedé con el primero que me probé. Prácticamente lo llevaba elegido de casa 😂😂😂 Pero cada experiencia es diferente. No te agobies que ya aparecerá el tipo, sea en la primera o en la cuarta tienes
    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes es normal esos nervios Ami me pasó lo mismo y de hecho cuando di con el mío fue como este esss y lo sabes ,sobre todo esque te tiene que gustar mucho ,si quieres ir a otro tienda más tranquila yo te puedo recomendar la mía ,hasta últimos de junio ahí una promoción que tienes que rellenar por internet ,incluso ahí un sorteo te puede tocar el vestido gratis y te saldría a mitad de precio pero solo el día de la cita ,dime si quieres más información
    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me enamoré del vestido nada más me lo trajeron para probar.
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila.
    Yo en la primera visita no vi tampoco nada que me conquistara.
    En la segunda tienda centré lo que quería y en la tercera lo tuve claro.
    • Responder
  • May
    Novia VIP Octubre 2022 Guadalajara
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila yo lo encontré en la cuarta tienda!!! Me probé muchos y hasta pensaba que me había enamorado de uno, porque era muy bonito y me gustaba, pero quise ir a todas las citas y menos mal!! Cuando trajeron mi vestido dije Oohhh que bonito!! Nada más verlo!! Y cuando me lo probé empecé a llorar, me imaginé en la iglesia recorriendo el pasillo y me emocionaba más, pero fue corrar la cortina y ver la cara de mi madre y mis hermanas y ya no hubo duda, las 3 boquiabiertas y con la mirada brillante!! Fue mágico!! Así que tranquila, que se sabe... No hay por qué llorar, pero la sensación es esa que te digo... Ánimo!! Lo encontrarás y lo sabrás!! 😊😊
    • Responder
  • Dafne
    Novia Experta Octubre 2022 Barcelona
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso fueron mis padres los que dijeron que ese era mi vestido, y si tenían razón, no llore ni nada lo que me vi muy guapa y el vestido me quedaba como un guante😍 pero tampoco me enamoré creo que nunca tendría esa sensación con un vestido😅
    • Responder
  • Á
    Novia Adicta Abril 2022 Córdoba
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Daré tiempo , disfruta del proceso. Pruébate y vuelve a probar. Pero disfruta ! Yo disfruté muchísimo. Yo empecé a mirar vestidos en mayo y hasta septiembre no me compré el mío. A mí el mío me llamó mucho la atención , bueno más bien la tela , y la verdad es que si, supe que era ese desde la primera vez que lo vi aunque después hubo que hacerlo como yo lo que quería que en nada tenía que ver con el de colección. Yo estaba planentr convencida con el. De hecho a mí mi vestido me parece una obra de arte. Y tu sentirás eso tb pero date tiempo
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue amor a primera vista♥️
    Pero no a todo el mundo le pasa.. a mi me costó dar con el vestido de mis sueños
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me senti bien y comoda.


    Pero nada de llorar como le oasa a otras chicas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración