Grupo Moda Nupcial
Únete al grupo¿Buscas inspiración para el look nupcial? Aquí vamos a hablar de vestidos, trajes, zapatos, accesorios... para que puedas escoger el look según tu personalidad y estilo. ¡No pasará desapercibido!
miembros
Buenas! Firmamos 1 día antes de la celebración y estoy buscando el outfit para ese día, pero no sé qué hacer. Se suele ir con vestido largo o con vestido corto? Lo único que tengo claro es que no será...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comunidad molona!! Como algunas sabréis al leer mis últimos post, no estoy muy bien de salud ni de ánimos por unos acontecimientos que me han surgido en las últimas semanas. Aún así, pese a no...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenos días bonitas! Hoy vamos a hablar del protagonista del look nupcial: ¡el vestido de novia! 😍 Quiero que me contéis qué sensación tuvisteis tras encontrarlo y cómo vivisteis esta experiencia 😎...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonit@s! Ya no hace falta ser reina ni princesa para lucir una preciosa corona en la cabeza 😜 Así que si te consideras una novia romántica, ¡atrévete a llevar...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola a tod@s! Hoy os vengo con una encuesta. Pensando en el tipo de vestido que quiero, y en las infinitas posibilidades de complementos, me he dado cuenta de que hay, simplificando mucho, dos tipos...
¿Por qué elegiste ''?
Aquí vengo con otra encuesta relacionada con las alianzas ¿Preferís grabado sencillo (Nombre/iniciales + fecha) o habéis optado por añadir algo más (dibujo, decoración...). En Alianzas Habana...
¿Por qué elegiste ''?
¡¡Hola!! ¡¡Por fin tenemos fecha definitiva!!! 🎉🎉🎉🎉 Ahora toca empezar a preparar todo lo demás y estoy indecisa sobre con quién ir a mirar vestidos de novia, mi primer impulso es ir yo sola, ya que...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! ¿Ya habéis pensado que joyas/estilo váis a llevar para el día de la boda? Yo aún sigo indecisa pero cada vez lo tengo más claro 😋 ¿Tienen algún significado para vosotras o iréis de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola gup@s! Tengo un lío con el tema zapatos... Como no me quiero gastar mucho en ellos y soy fan de dar una segunda vida a las cosas me los estoy mirando por wallapop/vinted y aunque cada vez afino...
¿Por qué elegiste ''?
Hola Comu! Después de la ultima encuesta que hice sobre con quien ir a ver vestidos (Gracias por vuestra ENORME ayuda), ya lo tengo claro y me he pedido ya cita con una boutique Creo que voy un poco...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comu! Cómo ya sabéis, adoro las encuestas así que aquí va la que os propongo hoy: ¿Que corte habéis elegido/tenéis en mente para vuestro vestido?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! Ayer colgué un post sobre mis cajitas para las damas de honor y hoy les hago la petición. Mi idea es que ellas decidan una tonalidad de colores y se vistan en función a esa (les haré un...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu!! Últimamente se ven muchos posts sobre zapatos para la novia y parece que la tendencia es utilizar zapatos de color. ¿Cómo son/ han sido los vuestros? ¡Os leo! 😊
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comu! Como ya sabéis algun@s, les he dejado escojer el color del vestido a mis damas de honor y se han puesto de acuerdo super rápido y estoy encantada con la decisión que han tomado 🥰🥰 vosotras...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! Hace más o menos medio año hice un post preguntando por el precio de vuestro vestido de novia... Pues hoy es el turno de los novios.. El mío a 5 meses de la boda ha empezado la búsqueda y...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! Una de las cosas que me costó más de decidir sobre mi vestido fue el tipo de manga... De echo (y espero no arrepentirme) elegí tirantes por el clima, ya que me caso en septiembre, pero me...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! Vuelvo con mis dudas existenciales... Había comprado una tiara en Shein estaba bastante convencida de que era perfecta pero ahora no sé si la veo poca cosa... Es esta: He estado mirando y...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novias! El día de la boda es una oportunidad para las que siempre hemos soñado con princesas para transformarnos en una de ellas. Es por eso que en mi caso tengo muy claro que la tiara será uno...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! En un principio no íbamos a tener preboda ya que solo hemos contratado la post boda con el fotógrafo, pero una amiga mía nos ha preguntado si queremos hacer algún shooting ya que a ella le...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! Mis padres me quieren regalar unos pendientes para que los lleve el día de la boda, la semana pasada fuimos a mirar algunos modelos pero no me acabo de decidir jajaja así que esta semana...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comu! Según el riguroso dress Code, las gafas de sol están prohibidas en los actos formales.. peero hoy en día todo está permitido y ya no está mal visto saltarse esas normas 😝 Así que.....
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! Al final después de meditarlo mucho he decidido hacer un cambio de look para la barra libre. Tanto mi pareja como yo somos muy fiesteros y queremos que la fiesta dure toda la noche así que...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! Ya sé que suena algo extraño y no sé si muy saludable 😂😂 pero NECESITO llevar reloj en mi día a día 😅😂 así que últimamente me estoy rompiendo la cabeza con cuál me voy a poner el día de la...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! Como algun@s sabéis, me he comprado un segundo vestido en Shein para poder bajar de los taconazos y ponerme unas zapatillas jeje para que sean más monas he comprado otros cordones y aquí...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! Tras darle algunas vueltas he pensado en comprarme los pendientes para la boda en Shein, ya que no creo que me los vuelva a poner nunca más... Para poneros en situación, voy a ir peinada...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comu! A raíz de un post reciente, me he estado fijando más en los vestidos de novia y me ha sorprendido darme cuenta de que muchos de los que encuentro llevan raja 😝😝 A mi me lo comentaron...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenos días chicas! Hace tiempo hice varios posts sobre los vestidos de novia que hablaban sobre los detalles del vestido, el tipo de escote y el corte del propio vestido. María Jesús ha comentado...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comu! ¿Ya sabéis qué joyas complementarán vuestro look de novia? 👰 Si te gusta la elegancia clásica y los complementos sencillos, puedes apostar por una...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todas: Siguiendo con el tema de los anillos hoy vengo a ver cuál es la tendencia a la hora de lucirlos en las manos de las casadas. Contando con el anillo de compromiso, en el caso de que...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonit@s! Seguro que muchas estáis en plena búsqueda del vestido de novia, así que aprovecho para lanzaros una pregunta muy rápida 😁 ¿Con o sin mangas? ¿Cómo te gusta más? ¡Dejadme vuestra...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comu! Muchas novias en su día deciden llevar damas de honor y uno de los rasgos que las diferencia es el color del vestido que llevan. Ahora bien, está la opción de que todas lleven el mismo...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días! Me caso el 18 de Julio de este año y tengo un dilema enorme! Me compre los zapatos cerrados en una tienda de Valencia, la dependienta me dijo que el ante se lleva mucho y es ideal para...
¿Por qué elegiste ''?