Grupo Moda Nupcial
Únete al grupo¿Buscas inspiración para el look nupcial? Aquí vamos a hablar de vestidos, trajes, zapatos, accesorios... para que puedas escoger el look según tu personalidad y estilo. ¡No pasará desapercibido!
miembros
Buenas! Firmamos 1 día antes de la celebración y estoy buscando el outfit para ese día, pero no sé qué hacer. Se suele ir con vestido largo o con vestido corto? Lo único que tengo claro es que no será...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola gente! Este sábado voy a probarme vestidos de novia por primera vez. Tengo cita en Barcelona por la mañana en pronovias y por la tarde en sedka. Me han llegado muchas cosas buenas de sedka por...
Hola chicas, Sabéis cuál es la media de vestidos de Fernando Claro?
Hola, chicas! Creo que este puede ser mi último post antes del gran día… ¡porque me caso en UNA SEMANAAAA! 😱 Y, cómo no, a estas alturas me queda una duda existencial que me tiene dando vueltas: la...
Hola! Tengo varios vestidos de novia, este es uno de ellos, un familiar tenía una tienda y dejó algunos guardados. No tengo dónde meterlos, los vendo por 200€, si hay alguna interesada, que me pida...
Hola guapísimas!!! El color plata para una boda aporta mucha sofisticación. ¿Te gusta? 5 vestidos de novia plateados. ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. *** Más inspiración en color plata: 5 zapatos...
Escribo este post un poco por desahogo y así cuento mi experiencia por si le ha pasado a otra persona. Hoy era el primer día de mi búsqueda de vestido y escogí Pronovias porque tiene un amplio...
Hola chicas!! Alguna sabéis cuando empiezan los vestidos de rebajas de la colección del 2026 o tiendas de outlet de marcas como aire de Barcelona, luna novias, Pronovias, st.patrics etc...?? He estado...
vestido de Pronovias talla 48 lo vendo por 800€ en Álava. Contacto ****
Buenas chicas! Una pregunta, ya que como tengo el vestido, ahora tengo duda, porque los de la tienda me han dicho que puedo ir mirando zapatos, y la verdad es que he visto en Shein unos que son chulos...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenos días! Me caso en octubre de 2026 y estoy mirando vestidos para inspirarme. No tengo mucho presupuesto y he visto la página web Azazie. ¿Alguna novia tiene experiencia de la web? ¿Me podríais...
Yo siempre uso accesorios dorados, incluso mi anillo de pedida es dorado, pero cuando veo accesorios de novia veo que son plateados, no sé qué escoger ¿qué queda mejor? ¿Habéis visto o habéis sido...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días chicas!!! Como estáis? Hace mucho que no paso por aquí, y es que me he querido centrar totalmente en la organización del día B jeje que ya se va acercando... Que nervios.. Os quería...
Hola chicas!!! Queda poco menos de un año para la boda pero ya tengo mi vestido🥹🥹🥹🥹 Era uno de colección antigua que me gustaba incluso antes de estar prometida y cuando vi que estaba disponible en...
Hola!! Vuelvo con el tema que lleva dándome vueltas en la cabeza tres meses, el velo de novia! 🤯 Soy de Madrid y estoy buscando tiendas de velo que tengan el estilo que busco y sobre todo las medidas,...
Quiero compartir mi experiencia porque, sinceramente, no me gustaría que ninguna otra novia pasara por lo mismo. Compré mi vestido de novia en esta tienda confiando en que todo el proceso sería serio,...
Hola chicas, estoy en búsqueda de mi vestido de novia en Valencia, mi presupuesto es bajito, y como las webs no ponen los precios no tengo muy claro a dónde acudir. Mi presupuesto sería máximo 1500 o...
¡¡Hola novias!! Nos casamos en septiembre y necesito recomendaciones de zapatos cómodos para novia 👰♀️ 🥿 ¡Gracias!
Hola! Soy nueva por aqui, hace poco visité una tienda donde tenian colecciones pasadas de vestidos de novia Sant patrick, me enamoré de uno creo recordar que se llamaba Lanette, con mangas largas e...
Hola. Hice una consulta telefónica en Pronovias y tras unos minutos hablando sobre mi estilo, la chica me recomendó el modelo Virka. La verdad es que cuando lo busqué, la chica lo había clavado, me...
Hola chicas escribo para contarnos mi problema con los zapatos de Elsa shoes, como quería unos personalizados en color azul, después de mucho buscar me decidí por esta tienda, la venta se hizo a...
Buenas! Me caso en diciembre y aunque ya tengo vestido de novia me encuentro buscando una modista que pueda confeccionar una capa o similar para mi vestido, ya que me caso en diciembre y necesitaría...
Tengo curiosidad y asi nos ayudamos unas a las otras, sobre todos las que todavia no lo tienen. ❤️
Buenas, soy Anna y he trabajdo durante muchos años como recepcionista de hoteles de 4 y 5 estrellas. Os explico esto, porque soy una persona que le cuesta poner criticas negativas, ya que entiendo que...
Hola! Me gustaría saber opiniones de las novias. Queda aún un año para mi boda y tengo pensando empezar a buscar vestido después del verano, aún así, personas de mi círculo me han recomendando que...
Hola!! A ver si podéis ayudarme! He ido convencidisima de comprarme mis zapatos de novia en flor de asoka ya que busco comodidad ante todo y que sean bonitos, flor de asoka encajaba conmigo a la...
Hola!! Chicas tengo dudas, yo me caso en junio del 2027 y no sé exactamente cuándo hay que ir mirando el vestido. Si dejarlo para más adelante si ir mirando y probándolo ya....nose exactamente con...
Hola Chicas!! Espero que vaya todo muy bien! Venía comentando una duda, me caso en un pueblito de Alicante pero que está mas cerca de Valencia que casi que de Alicante jajajaMi vestido es de Jorge...
Holaaa!! Pensando en todo lo que conlleva una boda, se me vino la duda de qué ponerse el día de la boda cuando te vayan a maquillar/peinar, es muy de película una bata blanca, pero no sé en realidad...
Hola chicas, necesito encontrar unos zapatos con poco tacón, ya que mi pareja es de mi misma estatura, pero lo cierto es que no encuentro nada. Alguien podria ayudarme?. No quiero bailarinas.
Buenas, tengo un vestido de novia sin estrenar que no se usó. Estilo princesa, cola de tres metros, cancán en su bolsa sin abrir, detalles en los tirantes, pecho ajustable estilo corsé que no necesita...