Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Manel
Novio Habitual Septiembre 2024 Santa Cruz de Tenerife

Con niños o sin

Manel, el 15 de Febrero de 2024 a las 02:30 Publicado en el Grupo Banquetes 0 23
Familia invitaría a los niños o harían un onlyadults?

23 Respuestas

Última actividad por Estela, el 29 de Febrero de 2024 a las 21:29
  • Estela
    Novia Adicta Agosto 2024 Navarra
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo!!! 💪💪 Se cómo se siente.... Yo me los he tenido que comer por el bien de paz 🤣🤣🤣🤣 la de la familia, no la mía. Pero haré todo loq ue este en mi mano y la del equipo para que no me resulte un "traumita" 🙈🙈
    • Responder
  • Estela
    Novia Adicta Agosto 2024 Navarra
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me hubiera gustado hacerla sin niños.. a ver aún estoy a tiempo, pero por el bien de la salud mental de mis padres, evitar movidas tontas y la alegría que vengan mis primos pos.... Aceptar y tragar.
    Gastar gastar y gastar. Al menos tengo la suerte de recibir ayuda de mis padres.
    Y la idea es que tras la ceremonia mientras adultos estén en cocktail los niños los lleven monitoras a comer. Y luego se los lleven a jugar cuando ya nosotros entremos al comedor. Y estén ahí con las monitoras hasta que acabe la primera hora de baile. Luego rezo para que sus padres tengan la decencia y cabeza de irse después con los niños 😂😂.
    He tenido mucha polémica con este tema. Aquí en la comunidad y en mi propia familia.Es un verdadero rollo la verdad.
    Si puedes evitarlo y así lo deseas te recomiendo que adelante. Solo adultos!!!
    Yo lo voy a dejar claro en la invitación, que aunque los sobrinos segundos sean bienvenidos y mis deseos es tener a la familia a mi lado ese gran día. Mi boda está pensada y organizada solo para adultos. Pero que si deciden traerlos habrá unas monitoras para que puedan estar algo más tranquilos durante las comidas y la fiesta.
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso no imaginamos nuestro gran día sin ellos 💖
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con niños, con ancianos, con jóvenes, con maduros, con altos, con bajos, con delgados, con gordos, con TODOS.
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay varios posts sobre este tema, si buscas con la lupa 🔎 (arriba a la derecha) te saldrán y verás las respuestas que seguro te ayudan
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Este uno de los temas que más se repite en el foro... si buscas en la lupa verás que hay muchos abiertos.

    Antes de postear al tum tum, te recomiendo que busques en la lupa si el tema está abierto en otro post o no, ya que sino recargamos el foro con post repetitivos.

    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me imagino una boda sin niños la verdad, creo que le dan alegría. Es verdad que una vez que empieza la fiesta ya poco pueden hacer.. En mi caso, por ejemplo tengo boda en junio y es de la familia, y le llevaré, y vamos a coger una casa rural o algo por la zona, y se lo llevarán mis suegros para nosotros podernos quedar a la fiesta. En nuestra boda ya algún amigo me ha dicho que no llevarán a los niños para poder disfrutar del día. Entiendo ambas partes sea como sea.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo invitaría a los adultos y que ellos decidan si llevan a los niños o no, así debería ser
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Septiembre 2023 León
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo invitaría a todo el núcleo familiar, en mi boda había bastantes niños pero porque nosotros queríamos que fueran y además porque si fuera al revés a mí NO me gustaría que me dijeran si puedo o no llevarlos, debería ser una decisión mía como madre
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Octubre 2024 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestra boda si que habrán niños, empezando por que mis sobris llevarán los anillos y no puedo estar más contenta! Nosotros nos casamos en un pueblo el cual todos los amigos con hijos viven en el mismo pueblo así que eso hace muy fácil traerlos 🥰
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un tema del que se ha hablado en muchisimos post por aqui, si buscas en la lupa los puedes encontrar y asi no se satura el foro con post repetitivos😉 en nuestro caso, todos los niños fueron bienvenidos
    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Van a venir niños porque son niños de la familia y son bastantes... nos tocará contratar animadores para entretenerlos/cuidarlos Smiley xd

    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!
    Los niños de la familia si, por supuesto.
    Si son unos cuantos, hay servicios de animación que los entretiene todo el rato y ni os entráis que hay niños!
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los niños siempre son bienvenidos ya que nos encantan
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todos son bienvenidos!!! En mi boda los niños son mas que bienvenidos, tengo animación para ellos y a todas las familias las he invitado al completo.

    No me gusta nada eso de que en las bodas prohíban llevar niños... creo que deberíamos ser nosotros mismos si decidimos llevarlos o no... yo como madre, si me invitan a una boda en la que me pone que está prohibido ir con mi hijo, directamente ni voy.

    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Noviembre 2023 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Only adults!!! A la nuestra solo vinieron nuestros dos sobris (llevaban los anillos) y la hija de una amiga, que no tenía con quien dejarla. El resto (sumaban casi 20 niños siendo un total de 49 adultos) se quedaron con amigos/familiares.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nosotros no es algo importante, de todos modos si van niños serán 2 o 3 solo así que no me preocupa el tema
    • Responder
  • Sofia
    Novia Adicta Septiembre 2024 Vizcaya
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Only adults, aunque buena suerte! En mi caso, todos saben qué tipo de fiesta es y que no va a ser adecuada para niños ya que no habrá mesa específica. Cuento con bebés, por supuesto, pero niños de corretear posiblemente vengan 3 que ya me lo han dejado caer..
    • Responder
  • Polina
    Novia Experta Junio 2024 Alicante
    Polina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso todos los invitados saben que no es un evento para niños(solo hay bebes), pero no lo especifique en la invitación ya que me parecia demasiado.. cada padre sabiendo que tipo de celebración tenemos que haga lo que quiera… en principio solo viene 1 bebe lactante.
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros los hemos invitado. Al final la mayoría que tiene con quien dejarlos suele venir sin niño, pero hay gente no tiene con quien dejarlos, y ademas mi pareja tiene una niña por lo que hubiera sido un poco raro
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros optamos por SIN niños; eso sí, a la celebración de la familia sí tienen que venir y son 5….
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuestra es con niños (mi pareja tiene dos hijos, el mayor de 14 y la pequeña de 8). Pero contándola a ella (el mayor ya no cuenta como niño) va a haber 3 niños y 2 bebés
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda era sin niños. Fue de noche y por el tipo de bodas que queríamos decidimos que no hubiera niños y que solo fueran los niños de la familia (eran 4). Si hubieran sido poco no nos hubiera importado pero teníamos más de 40 niños y eso era inviable porque más que una boda parecería un evento infantil. No teníamos capacidad para hacernos cargo de contratar tantas cuidadoras ni queríamos .Yo soy partidaria que los niños en bodas sobre todo de noche no pintan nada porque se aburren y al final no disfruta nadie. Lo sigo pensando ahora que soy madre así que no me ofendería que mis amigos quieran hacer una boda sin niños pero no todo el mundo piensa igual y hay gente que se va a molestar. Yo solo llevaría a mi hijo a la boda de un familiar cercano pero no a la de un amigo o un compañero
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración