Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana M
Novia Experta Octubre 2021 Albacete

Cuál os gusta más, y duda sobre el peinado 🤔🤔

Ana M, el 9 de Diciembre de 2019 a las 06:16

Publicado en el Grupo Belleza 65

Este lo veo sencillo y muy natural, es de este verano, suelo maquillarme así normalmente un pelin menos y con tonos más neutros. Este es de una boda que tuve hace 4 años, he mejorado algo más desde aquí ha ahora, cambiaría bastantes cosas, pero me gusta el estilo. Me encanta el maquillaje y me...

cfb_1349931.jpg Este lo veo sencillo y muy natural, es de este verano, suelo maquillarme así normalmente un pelin menos y con tonos más neutros.cfb_1349933.jpg Este es de una boda que tuve hace 4 años, he mejorado algo más desde aquí ha ahora, cambiaría bastantes cosas, pero me gusta el estilo.

Me encanta el maquillaje y me pienso maquillar yo el día de mi boda, ya que yo sé lo que me gusta y me conozco lo que me queda bien y lo que no, pero soy muy atrevida con el maquillaje y no quiero pasarme.
Por otra parte mi vestido es escote corazón, y no sé qué peinado hacerme, me encantan las trenzas y pensaba en algo con trenzas, pero no sé si quedará mejor una trenza en recogido o suelta.Ayuda por fiiiiii😘😘

65 Respuestas

  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El primero me encanta!!

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me encanta el segundo!

    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Julio 2022 Cádiz
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta el primero, aunque quizás le metería un tono de labios más llamativo
    En cuanto al tema del peinado yo creo que tanto una trenza suelta como un recogido con trenzas te vienen bien, ya es cuestión que te hagas la prueba con ambos y te decidas con lo que te veas más favorecida
    • Responder
  • Ana M
    Novia Experta Octubre 2021 Albacete
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas por vuestras opiniones, aún me queda mucho para mi boda me caso en octubre, pero iré haciéndome pruebas y iré enseñándoos por aquí😘😘
    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Diciembre 2019 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! Estás muy guapa en las dos fotos. Personalmente me gusta más la primera opciónm la veo más fresca y te hace más joven. Si es boda por la mañana la primera de cabeza. Si es por la tarde con cualquiera de las dos opciones te veo muy guapa, pero me gusta más la primera, es más dulce.

    • Responder
  • Desire
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también optaría por algo así. No me gusta el pelo suelto pero claro, cada persona es un mundo.
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi personalmente me gusta más el primero, creo que te da otra luz...


    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Diciembre 2023 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que será algo así:
    Cuál os gusta más, y duda sobre el peinado 🤔🤔 1
    Cuál os gusta más, y duda sobre el peinado 🤔🤔 2
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Diciembre 2023 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gusta más el primero, pero quizás podrías combinarlo con el segundo e ir probando. Yo voy a llevar un recogido, pero me encantan las trenzas, así que llevará trenza en forma de corona.
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Agosto 2020 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta más el segundo maquillaje!
    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo ese dilema, soy maquilladora y al final he decidido que me voy a maquillar yo ese día. El problema es que también soy atrevida con el maquillaje y no se hasta donde llegar jaja, yo en tu caso me quedaría con el segundo.
    • Responder
  • ISaBeLa
    Novio Experto Julio 2022 Salamanca
    ISaBeLa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff no sabría cuál elegir, estás guapísima con los dos maquillajes. A lo mejor lo puedes combinar y más suave para la ceremonia y luego labios rojos para darlo todo en la barra libre. El peinado igual, recogido por el día con ondas y alguna trenza y luego desmelenarte dejando las trenzas pero con las ondas sueltas.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Abril 2024 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan mucho los dos! Pero elegiría el primero, más natural!
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Máster Septiembre 2019 Santa Cruz
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta más el segundo.. Fui novia con labios rojos y para mi era la única opción. Cualquiera de los dos maquillajes te queda bien ya que la que es guapa es guapa😜
    • Responder
  • Emma
    Novia Máster Agosto 2019 León
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas preciosa en ambas! Pero igual en la boda de diría que el maquillaje más suave mejor. Respecto al peinado ambos son parecidos hc están muy bien
    • Responder
  • Jéssica
    Novia Experta Julio 2020 Cantabria
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta el peinado de la segunda foto, te queda genial... Y respecto al maquillaje, yo escogería el primero, puesto que te da mucha dulzura a la cara, lo único que los labios en un tono un poco más marcado! Pero estás preciosa con todo, y si encima sabes maquillarte hazte muchas pruebas hasta que encuentres el maquillaje exacto!
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los dos te quedan muy bien pero a mi me gusta más el Segundo...y el tema del peinado yo esq soy fan de las trenzas así que para mi gusto trenza siempre
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas guapísima con los dos pero yo me quedaría con el segundo, tal vez porque siempre llevo los labios rojos y porque soy algo más cañera en ese aspecto. Pero como más a gusto te veas, puedes maquillarte incluso para la prueba del vestido y ves como queda el resultado. Por cierto,bendito pulso con el eyeliner que tienes.
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Julio 2021 Sevilla
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me gustan ambos maquillajes...para mi una novia tiene que ir como ella es...ni una chica que siempre va maquillada de manera marcada tiene que ir natural ni una chica que siempre va natural tiene que marcarse el maquillaje...porque según mi punto d vista no se sentiría ella...por lo que tienes que elegir lo que más cómoda t haga sentir
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gusta más el primer maquillaje dandole algo más de color a los labios.

    Respecto al vestido más que el escote yo tendría en cuenta la espalda para el peinado, depende de como sea ésta queda mejor un peinado que otro.

    Se supone que si es descubierta hay que lucirla y si es tapada, pues como se quiera suelto o recogido!

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ana! Acerca del peinado, yo siempre digo que muchas chicas llevan el pelo suelto diariamente, y para la boda, tienen ideas de recogidos, tal vez para verse diferentes, pero después se ven hasta mayores, así que yo te diría que el que quieras. Y respecto al maquillaje, el que quieras también, son diferentes.

    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2021 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como tu dices, eres quien más se conoce, y en esas fotos estás guapisma😊. Seguro que te maquillaras genial
    • Responder
  • ANGELICA
    Novia Experta Agosto 2020 Las Palmas
    ANGELICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas guapisima con los dos peinados y los dos peinados, pero creo que me gusta mas el primer mquillaje con el segundo peinado. No obstante si te estas planteando trenza tambien es buena opcion aunque yo particularmente si el vestido lleva escote de espalda prefiero dejar la espalda libre. No se si es tu caso. Saludos
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Abril 2020 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola!

    En mi opinión creo que va a depender un poco del estilo del vestido, para vestidos más románticos quedan muy bien las trenzas o peinados "más relajados" así como maquillajes naturales. Sin embargo para los vestidos más vintage, suelen quedar mejor looks como el segundo.


    Yo te veo estupenda con ambos. y creo que en todo caso haría una combinación del segundo peinado con el primer maquillaje. Se ve muy bonito.

    ¡Saludos!

    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta más el maquillaje de la segunda foto, te resalta muy bien los ojos, quizás pondría los labios un poco más suaves
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El Segundo me parece un poco exagerado para una novia, quizá los ojos puedas marcarlos así, pero poniendo un color de labios suave. Los ojos del primero también me gustan. En cualquier caso, creo que deben resaltar tus ojos y con los labios suavidad.


    Como es la espalda del vestido?
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me gusta natural pero la verdad esq te favorece el color de la segunda foto muchisimooooo...y el recogido puedes ponerte elq quieras pq pega cualquier recogido ya es cuestión de gusto..
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que para novia queda mejor el primer maquillaje
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Agosto 2020 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me gusta la primera foto pero con los labios de la segunda! Soy muy fan de lo labios rojos jeje
    • Responder
  • Ana!
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta mas la primera foto! En la segunda se te ve muy recargada... y el peinado... yo también llevaré escote corazón pero me caso el 1 de agosto así q hará una calor que te mueres, así que me hare un recogido bajo con pelo un poco suelto por alante y emchonws caídos...
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Junio 2021 Granada
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El 1 y de peinado pues no sé
    .porque no sabemos del vestido
    • Responder
  • Ana M
    Novia Experta Octubre 2021 Albacete
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tengo tocado todavía, que me recomiendas si el maquillaje fuera potente, que sea en tonos rojos o meterme algún detalle rojo? Muchas Gracias guapa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración