Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia VIP Abril 2022 Madrid

¿Cuando hacerme manicura?

Marta, el 17 de Marzo de 2022 a las 07:37

Publicado en el Grupo Belleza 53

Hola! Me caso el sábado 23 de abril (justo después de semana Santa) y firmamos el jueves 21. Yo lunes y martes no trabajo, por lo que había pensado ir a hacerme las uñas (semipermanente) el martes y así tenerlas para la firma y la boda. Ayer hablando con mi chico me dijo que a ver si se me iban a...
Hola!
Me caso el sábado 23 de abril (justo después de semana Santa) y firmamos el jueves 21. Yo lunes y martes no trabajo, por lo que había pensado ir a hacerme las uñas (semipermanente) el martes y así tenerlas para la firma y la boda.
Ayer hablando con mi chico me dijo que a ver si se me iban a estropear o algo, que me las pintase yo para la firma y fuese a la manicura el viernes.Pero el viernes tenemos que ir a la finca a llevar todo y no quiero estar agobiada el día d antes con el tema uñas, quiero estar relajada.Quiero ir pidiendo la cita y no sé qué hacer, ¿Iríais el martes o lo veis muy pronto?

53 Respuestas

  • Alba
    Novia Adicta Agosto 2022 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo las haría el martes y así vas más relajada.

    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso un viernes y me dijo la chica que fuera a hacérmelas el lunes o martes, también semipermanentes, porque dice que los días antes estare liada con todo lo de la boda y que era mejor así
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Junio 2023 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy mal te las tienen que hacer para que las semipermanentes se te estropeen en 4 días. Yo me las haría el martes y así las tienes bonitas para la firma y para la boda, muy muy difícil veo que se estropeen, a no ser que tengas que hacer muchísimas cosas tipo manualidad o no se...
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que puedes ir el martes, es raro que se estropee una manicura semi!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El martes, a mi la semipermanente me duran casi 3 semanas,así que sin problema, te quitas una cosa más de encima
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2023 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me las haría el viernes, pero para que me durasen durante la luna de miel (duran unas dos o tres semanas), pero si eso te da más igual, hazlas el martes, el sábado las seguirás teniendo perfectas ☺️
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría el viernes, no sea que se te estropeen con tantos días por delante
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me las haría tranquilamente el martes, siendo semipermanente la tendrás intacta
    • Responder
  • Iris
    Súper Novia Abril 2023 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si firmas el jueves yo me la haría el martes
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es semipermanente el martes genial, aunque no usases guantes te quedarán estupendas ya verás.
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me la hice el día antes, pero si el viernes tenéis mucho lío, para evitar estrés hazla el martes, tienes más cuidado con las manos y seguro que llegan al sábado perfectas.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me las haría el martes y ya te quitas una cosa. La pintura semipermanente te dura bastante y no debería de estropearse
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo haría el martes, al ser semipermanente te van a durar perfectamente para ambos días y más!
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me las haría el martes, siempre me hago la semipermanete cada dos semanas, como mucho cada 3. No soy de usar guantes ni nada y duran, aunque en la tercera semana si que ya se me estropea el esmalte. No te preocupes, tendrás las uñas estupendas para la firma y el día de la boda
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto escribe lo que quiere!!! Quería decir semipermanente!!😅
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El martes vas de sobra. Que son solo 4 días y es semipreciosas!! No se te va a estropear y no te va a crecer la uña como para que se note.
    Puedes hacer la prueba haciendotela ahora, aunque novte va a hacer falta. Si se te estropearse alguna (jamás me pasó);te la arreglan en un momento.
    • Responder
  • Jeza
    Súper Novia Junio 2022 León
    Jeza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me las haría el viernes y de hecho me las hago el día 10 y me caso el 11,evitas q se te puedan estropear
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El martes mucho mejor si te vas hacer las uñas permanentes te van a durar bastante usa guantes eso si para fregar o hacer cosillas a mi me duran hasta un mes cuando me las hago asi.
    • Responder
  • Selomit
    Novia Experta Mayo 2022 Santa Cruz
    Selomit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende mucho del trabajo que realices esos días, tanto laborales como de trabajos de la boda. Cómo ya te han dicho, yo también me las haría el martes y utilizaría guantes para todo. De todos modos, si eliges algo sencillito, igual puedes retocarlas en casa en caso de accidente.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Abril 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando me las hice en octubre para la preboda me duraron más de un mes instactas
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me las haría el martes y usaría guantes para casi todo 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración