Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Súper Novia Junio 2024 Huesca

Cuanto vale aprox una invitación? Donde las habéis pedido?

Sandra, el 6 de Octubre de 2023 a las 11:12 Publicado en el Grupo Organizar una boda 4 23
Hola chicas, a finales mes ya hacemos el reportaje preboda y con las fotos adjuntaremos o haremos la invitacion. Se me da bien crear y utilizo muy bien el canva.


Pero la pregunta es... dónde habéis echo las invitaciones???
Mejor con un proveedor que te las haga ya con los sobres aparte??

Cuanto os cuesta por invitación??
Aprox yo necesitaré unas 75 invitaciones contando de más por si acaso.
Esque si tengo que comprar sobres aparte, sellos etc.... tenéis alguna idea???
A medianos de noviembre quiero tenerlas echas.
Muchas gracias a todo@s

23 Respuestas

Última actividad por Chanel, el 5 de Diciembre de 2023 a las 22:03
  • Chanel
    Novia Adicta Julio 2024 Almería
    Chanel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale muchas gracias Laura
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, son con dubijo, color y al estilo que nosotros queríamos!!
    • Responder
  • Chanel
    Novia Adicta Julio 2024 Almería
    Chanel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura, las invitaciones te salieron en ese precio con temática? Con algún dibujo?
    • Responder
  • Mireia
    Novia Habitual Abril 2024 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes! Nosotros las hemos hecho en Cotton Bird y no puedo estar mas contenta 😍
    • Responder
  • Elli
    Súper Novia Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias por el post Sandra! Yo la verdad es que todavía no he mirado nada de las invitaciones, y no sé si haremos...creo que no, porque tenemos bastante gente en diferentes lados del mundo y quizá centralizamos todo en una página web con toda la info! Tendré el post en mente por si acaso 🤗
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Noviembre 2023 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las hicimos en Canva, pedimos el papel y los sobres por Amazon y las imprimimos en impresoras grandes de tipo oficina que teníamos a nuestra disposición.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Nosotros las hemos hecho en Canva y pedimos presupuestos en imprentas locales para imprimirlas y al final nos las imprimen en una de nuestro barrio.Tanto las invitaciones con unas tarjetas tamaño visita que hemos hecho aparte.
    Los sobre los compramos aparte y ya tenemos el lacre para sellarlos
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también las diseñamos en Canva. Las mandamos a imprimir y montamos en octubre del año pasado. Puedo decirte precios, pero si desde agosto que habíamos pedido presus a la copistería a finales de septiembre habían cambiado... imagínate!


    Lo que hicimos fue contactar con varias imprentas de la zona y nos quedamos con la que mejor presu nos hacía. Además de que nos enseñaron todos los papeles que tenían y un diseñador gráfico se encargó de hacernos una prueba de cómo quedaría en papel. Y esto me pareció super importante. Luego compramos los sobres y la cinta deshilachada de gasa en Amazon y ya.
    Nos gastamos entorno a unos 120€. Si volviese el tiempo atrás, enviaría el diseño por whatsapp y unas pocas las imprimiría. Al final muchos las pierden o tiran y es una pena gastarse un dinero para que luego pase eso.
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotras las hicimos con Canva, 100% personalizables y no es muy complicado de hacerse con el programa (app) y una vez que tuve el diseño final, las mandamos a imprimir a 360imprimir. Super económico, muy rápido el envío y una calidad buenísima

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2024 Murcia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!! Nosotros un amigo nos hizo un vídeo y también fotos, será invitación digital y está quedando genial! Quería lo tradicional pero pensándolo mucho y que lo van a guardar en un cajón y el día de mañana lo van a tirar pues decidimos hacerlo digital y más económico! Es una idea 😊
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice 120 invitaciones con una ilustradora que se llama Niusha y es un amooor!!! Las 120 invitaciones con los sobres en color kraft y el envío fueron 324€, es dinero pero cuando las tuvimos en casa mereció la pena.. estamos deseando darlas estas navidades!!
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2024 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo he hecho con una chica súper maja que tiene el negocio llamado El papel de Iane. Los sobres son hechos y pintados de forma artesanal (igual tiene sobres más económicos). Te pone un sello de lacre personalizado, y quedan monísimos. No sé si está en proveedores, pero tiene instagram.

    Por 10 invitaciones me sale aprox 55€, los sobres lo encarecen bastante, la verdad, pero son una pasada.

    En cuanto al diseño, como casi todas, lo hice con Canva.

    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las imprimí en una copistería local, mis invitaciones tenían impresión de 3 páginas por delante y por detrás, 35 me costaron 50€. Sobre en AliExpress por 20cent, y sello por 8€ siempre AliExpress. Si te las diseñas tú no salen caras.


    Pd. A mí para imprimir me pedían el proyecto en InDesign. No sé cómo funciona Canva porque yo lo hice con InDesign +Photoshop directamente.
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las mías son digitales, pero hice una versión en tarjeta para las personas mayores y las imprimí en Donfolio.com por 3.20€/20uds + gastos de envío y los sobres los compré por Aliexpres, me salieron más caros que las invitaciones, creo que eran 12€

    Las he diseñado yo con canva

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las diseñamos en Canva y luego las mandamos a imprimir a Copisteria Don Folio y los sobres los compramos en Amazon. Las invitaciones nos salieron a 15 o 18 céntimos cada una, no recuerdo exactamente, y los sobres nos salieron a unos 15 céntimos cada uno. En total unos 30 céntimos por invitación. Muchísimo más barato que en cualquier proveedor, el más barato que vimos fue Feliz Boda que las tenía a 50 y tantos céntimos y con el sobre básico en blanco, si le querías meter un sobre en color ya subía mucho
    • Responder
  • Gema
    Novia Adicta Diciembre 2023 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las pedí a Cotton Bird y estoy encantada con la calidad! Los puedes encontrar en proveedores 🤗 El precio depende del modelo y de cuántas pidas, en mi caso me salió a 2,68 la invitación pidiendo 80. Los sobres te vienen gratis.
    • Responder
  • Jsamuelylucía
    Súper Novia Octubre 2023 Málaga
    Jsamuelylucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros compramos los sobre en amazon, hicimos las invitaciones en Canva y las sacamos en Don folio y luego pusimos un sello personalizado de lacre que encargamos en AliExpress, en total nos salió por unos 150€. Pedimos 150 invitaciones, así que a euro la invitación.
    Depende un poco del detalle que quieras tener, si quieres determinados papeles o colores, etc.
    Pero puedes sacarlas muy bien de precio sin complicarte demasiado, por lo que vimos nosotros en páginas especializadas en hacer invitaciones suelen estar a 2.5/3€ cada una.
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no encontraba el papel que quería a un precio decente en ninguna copistería, así que compré el papel, imprimí yo en casa, corte yo en casa. Y como sobres quería un tipo folder y no lo encontraba ni en color, ni gramaje, ni textura que quería, compré las cartulinas y me las hice yo. Luego lacre y cinta. Entre sobre, papel, impresión y demás, le calculo aproximadamente 1.25 por invitación y me ha sobrado material (otro tenía yo por casa) Eso sí, yo sólo las hice para entregar en mano. Alguna amiga que me conoce y como no vivimos cerca no ha tenido invitación física, me ha pedido una.

    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me las ha hecho una amiga que sabe de diseño grafico y el diseño lo lleve a una copistaria (que hacen carteles, y cosas de estas), nos enseñaron varios tipos de papel que tenian para invitaciones y alli nos lo imprimieron.... y los sobres de amazon

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En don folio las imprimimos y los sobres en Amazon, 100 invitaciones unos 50€, además incluimos confeti, así que unos 60€ -100 invitaciones
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice nuestro logo con Canva pero quise hacer las invitaciones diferentes y se las pedí a Bridepalla porque las realizan en papel plantable y en el precio viene incluido diseño, nos costaron unos 1'5€ la unidad pero preferimos darle un segundo uso a que se fuera directamente a la papelera o un cajón. La verdad es que muy contentos con nuestra elección 🌱💕

    Los sobres los compré en Amazon, a 0'30€ la unidad en papel kraft, azul: https://www.amazon.es/gp/product/B08M418X9H/ref=ppx_yo_dt_b_search_asin_title?ie=UTF8&psc=1


    Cuanto vale aprox una invitación? Donde las habéis pedido? 1

    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las hemos hecho y me las imprime una amiga en su copistería, al final me ha buscado un papel que quería pero no tienen más. Los sobres los cogí en AliExpress y las pegatinas para cerrarlos en Shein simulando a un sello de lacre 😊😊😊😊😊 míralos en alguna página de esas y seguro que abaratas algo
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo las imprimí con Canva, he de decir que te mandan de más, es decir si pides 10 a mi me llegaron 16, pero la primera vez venían mal impresas unas cuantas y me devolvieron el dinero.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración