Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real

Cuantos personas anularon en vuestras bodas?

Bárbara, el 20 de Marzo de 2022 a las 17:09

Publicado en el Grupo Organizar una boda 49

Teníamos pensado una boda de 100-120 invitados pero hemos calculado muy mal olvidándonos de gente y ya llevamos 150 invitados pero puede ser que suba. Vamos que hicimos la lista de invitados fatal 😂😂😂😂 nosotros ya teníamos calculado todo para ese presupuesto pero estoy alucinando con toda la gente...
Teníamos pensado una boda de 100-120 invitados pero hemos calculado muy mal olvidándonos de gente y ya llevamos 150 invitados pero puede ser que suba. Vamos que hicimos la lista de invitados fatal 😂😂😂😂

nosotros ya teníamos calculado todo para ese presupuesto pero estoy alucinando con toda la gente que está confirmando y eso que aún no hemos dado invitaciones y me están entrando los sudores fríos al ver que se dispara la boda 🤦🏼‍♀️ Por eso, quiero hacerme una idea para saber más o menos el porcentaje de gente que no va.

Gracias 🤩

49 Respuestas

• Mireia
    Novia Experta Marzo 2022 Alicante
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y nos casamos el sabado que viene
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Julio 2021 Cáceres
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros teniamos 260 invitados y se quedo en 170. Pero en el verano del 2021 que mucha gente se caia con la excusa del covid y otros de verdad por confinamientos etc.
    Pero lo que se dice siempre y es así los q sabes que no van a fallar no falló ni uno.
    Al final fue mejor ser menos
    • Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por que si haciamos a las families de los dos enters solo con la Familia de mi parte serian unos 110 personas y mas O menos lo mismo de la de el aparte amigos pues hubiera sido una boda de 300 mas O menos
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te sirve, nosotros empezamos a pasar el save the date el año pasado y todo el mundo de primeras te dice que sí q va...ahora la sorpresa eseste año, cada mes nos han avisado un par q no pueden venir por otras bodas de familiares q se solapan. Así que sigue la regla de q el 20% falla y no te agobies por presupuesto. Yo me estoy agobiando porque me quedo muy lejos del mínimo de invitados q me piden en la finca.
    • Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    70 personas perdon
    • Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros teniamos claro que no queriamos una boda enorme por que se nos iria de madre I teniendo a la peque pues como que priorizamos mucho y hemos decodido que sea una boda lo mas intima possible la Familia justa I amigos unos 71 en total contando los peques empezamos siendo 85 y nos hemos que dado en 63 adultos y 7 peques
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No vinieron un 10-15% de la lista de invitados original. La mayoría nos lo dijeron en el momento de invitarlos o poco después. Cancelaciones de gente que había dicho que sí y al final no vinieron, 4 personas. Tres de ellos a un mes de la boda y una amiga mía la tarde anterior. Esta me fastidió un poquito porque la llamé para confirmar la misma semana de la boda antes de entregar la lista al restaurante y me había dicho que sí y que estaba muy Ilusionada. Y unos días después me pone una excusa mala y no viene, con el menú pagado, pero bueno, son cosas que pasan.
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros calculamos 150 y después cuando hicimos la lista y mi suegra nos dio su familia somos en lista 237 tengo los mismos sudores que tu
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos fallaron unos 30 éramos unos 90 y al final fuimos 60.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila que me imagino que al final acabarán yendo el número que teníais pensado en un primer momento! Ya verás
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llevamos aproximadamente un 20% de bajas
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún no te puedo dar un número fijo de bajas, pero nos quedan 3 meses y pico y aproximadamente un tercio nos han dicho que no Smiley xd. No tenemos muy buenos amigos ni buena familia por lo que parece Smiley sad
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Abril 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros invitamos a 80 y somos 66
    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2022 Tarragona
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros a 2 meses de la boda que no descarto que caigan más...de momento me han caido 29 invitados...asi que más o menos por ahi rondan😅
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros de momento un 10%
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotr@s nos ha fallado un 25% de l@s invitad@s.
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dicen que un 20% eso es lo que he leído en diferentes sitios a ver las que se han casado que dicen
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración