Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Barcelona

¿Cuántos vestidos te probaste antes de escoger el tuyo?

Ana, el 18 de Abril de 2020 a las 12:05

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 71

¡Novias bonitas! 👰 La tarea de elegir vestido no es nada sencilla, ¡aunque muchas de vosotras lo encontrasteis a la primera! ¿Cómo fue en tu caso esta aventura?, ¿cuántos vestidos te probaste antes de escoger el tuyo? 😏

¡Novias bonitas! 👰

La tarea de elegir vestido no es nada sencilla, ¡aunque muchas de vosotras lo encontrasteis a la primera!

¿Cómo fue en tu caso esta aventura?, ¿cuántos vestidos te probaste antes de escoger el tuyo? 😏

71 Respuestas

  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Es un tema que me raya un pelin porque me he probado como 17 aprox y ningunos me ha gustado 😔


    Te enamoraste del 21 o te lo compraste xq no te desagradaba y te rendiste?
    Eres la primera que sé que se ha probado más que yo!!! Jeje. Al menos tu diste con el tuyo, no?
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es un tema que...uff.. me he probado como 16 o así y no me ha gustado ninguno. Creo que eso de que te enamoras de tu vestido, no me va a pasar a mí 😓😓 Mis amigas se probaron como mucho 6..
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Marzo 2022 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me probé 4 el 2 que me probé fue el que me qude
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2020 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Unos 5 o 6. Fui a una tienda a probarme, y luego ya fui al taller donde lo he cogido, donde te lo “montan” a tu gusto y acabé encantada

    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me probé 7 u 8 por lo menos.. 😂 😂
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo quería haber ido a probarme varios modelos en marzoSmiley cry tocará esperar jejeje, aunque tengo claro que me probaré más de unoSmiley winking

    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me probé 20 el 21 fue el elegido
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Septiembre 2020 Ciudad Real
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entre 14-15 pero en cuanto me lo puse...lo supe!
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Abril 2019 Zaragoza
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El quinto vestido


    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues fui a 3 tiendas y en cada una me probaron como 7 vestidos o así pero el mío fue el segundo que me probé
    • Responder
  • Roxana
    Novia Adicta Diciembre 2021 Valencia
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me probé dos más ,aunque tenía ojeado al que escogí desde hace años 😊..y finalmente me quedé con el...😍
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Máster Agosto 2018 Pontevedra
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Unos 10, todos de diferentes formas y estilos, pero el elegido fue el primerísimo que me probé.
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues solo fuí a un sitio porque había visto el mío en un catálogo el que va a ser el mío y allí lo tenían. Me probé como unos 10, dejamos el que me gustaba para que me lo probase el último y con ese me quedé. Probamos varios modelos diferentes para verme con más opciones pero yo lo tenía clarisimo. Tuve la suerte de que el que me gustaba me quedaba bien y me encantó puesto así que a la primera! Ya no quise mirar más.
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me probé 5 pero el que me quedé ya lo había visto en la web de Rosa Clará. Me probé otros porque me los enseñaron también pero solp me vi bien con el que me gustaba desde el principio.

    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2023 Girona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me prové 6 o 7🤭
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2019 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No necesité ver más 🖤
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me lo estoy haciendo a medida, así que el único. Antes de decidir hacerlo así no me probé ninguno
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2020 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me probé 2 antes, el tercero fue con el que me caso pero como era la primera tienda..me sentía que no me había probado suficientes para saber que ese era mi vestido aunque cuando me lo puse por primera vez, me cambio hasta la cara y sabía que iba a ser ese..pero yo soy así..tenía que asegurarme, cuando tenía cita para volver al sitio, pedí cita en pronovias para probarme más y todos los comparaba con el “mío” y nada de nada..no me convencía ninguno por lo que salimos de pronovias y fui a la tienda donde estaba mi vestido para volver a probármelo, mi madre me volvió a ver la cara del primer día que me lo probé y...lo pagó ☺️👏🏼
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Mayo 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchos... fui a ver 4 tiendas y minimo unos 6 o 7 en cada tienda. Yo creo que casi 50 vestidos
    • Responder
  • Suuu
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Suuu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fui a una segunda tienda/atelier, me prové mi vestido (aún no me decidí), fui a 8 tiendas más de los cuales habían ateliers, provandome cómo 6 vestidos en cada tienda mínimo y no me convencía ningun ni las modicifaciones... tenía mi vestido en la cabeza ya jajaja Así que volví al de la segunda tienda con las modificaciones y personalizaciones que lo haran perfecto... jaajajaj

    • Responder
  • C
    Súper Novia Marzo 2022 Córdoba
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me probé 8,pero el mío fue el 2 que me probe y ya no tenía dudas jejejeje
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fui a dos citas, en la primera de las tiendas me probé como 6 o 7 y ninguno me gustó. No era lo q buscaba, solo el último encajaba algo y aún así había q modificar bastante y se iba algo de precio. En esa misma semana en la, segunda tienda donde tenía cita todo fue muy diferente... Me probé como 7 u 8...esta vez todos tenían algo q me gustaban pero el primero... Ayyy el primero q me probé... Sin duda era el mio. Estoy completamente feliz con mi decisión 😍
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya ni lo sé! Un montón. No daban con lo que les pedía
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2022 Guipúzcoa
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uno 10 vestidos
    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al ser se atelier... me lo fueron haciendo a medida jiji.
    No te digo que me quedara un pelín de espinita y jugar al say yes to the dress tipo programa americano.
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja yo creo que me probé unos 12 o así pero porque las empleadas se empeñaban en probarme otros de otro estilo alegando que iban a sorprenderme!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto yo fui sola, y a una de las tiendas con mi pareja, porque era la primera vez q m probaba y necesitaba q alguien m dijera lo q m favorece jijj


    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Agosto 2020 Cádiz
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, no se si a alguna mas os ha pasado. Pero mi elección no tiene nada que ver con lo que tenía pensado de antemano🥰
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Agosto 2020 Cádiz
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que me probé unos 6 o 7, tenía pensado ir a mas tiendas porque soy muy indecisa pero ver la cara de mis acompañantes con el vestido puesto hizo que tomase la decisión en la primera tienda🥰🥰
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo aún no lo tengo! Comencé a ir a tiendas justo antes del confinamiento, para ver estilos y precios,... entre las tiendas q fui, me probaría unos 20 vestidos, y solo 1 fue con el q m vi bien. Así q ahora mi misión es buscar algo similar,... pero lowcost.
    Recomiendo a todas las chicas q busquen lowcost, q no se nieguen ir a tiendas de prestigio y darse el gustazo de probar. Igualmente es un momento bonito, y pillas muchas ideas.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me probé 6 si no me equivoco y me quede con el ultimo
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío fue el 2 que me probé. Luego en total me probé unos 6 pero no tuve dudas con ningun otro. Me puse muy triste de haberlo encontrado tan rápido, es lo que más ilusión me hacía de los preparativos y acabó en un momento
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración